Notición, Ateca FR

A mi me parece muy raro eso que te ha dicho tu comercial… yo me decanto más por qué el FR vendrá equipado con prácticamente todo…

Mis razones son:

- En la descripción del coche en la web de SEAT viene que trae todo

- Al configurar el coche (malamente por cierto) no deja añadir apenas cosas, me da a entender que es porque ya lo trae de serie

- Precio de 31.000€ de PVP demasiado alto respecto al excellence, como para que solo cambien las molduras de paso de rueda y el alerón

- La prensa ya empieza a hablar del precio de 31.000€ y en algún sitio he leído que venía equipado con todo…

Creo que aún hay que esperar un poco para salir de dudas.Otra cosa es que el comercial necesite sacar adelante la venta de algun excellence ejejeje

Por cierto sabéis más o menos para cuándo estará en los concesionarios? No sé si esto es cuestión de días, semanas o algún mes…

Hola,

Yo estuve viendo el tema con mi comercial y abrió el pdf ese que tienen del ateca my18, publicado el 11 de mayo, y en la tabla esa del equipamiento en la que ya aparece el acabado FR, pone que trae todo el equipamiento en discordia, no se si hay forma conseguir ese pdf. Pero si lo busca veréis que si lo trae.

Un saludo

Buenos días, acabo de hablar con mi comercial sobre el FR y me ha dicho que hace dos días que recién le dejan configurarlo.
Entre algunas dudas que le he planteado me ha comentado que lo que lleva de serie es lo del acabado XCELLENCE, no lo del plus. Con esto me aseguró que el FR no lleva la cámara 360, ni el full link, ni el portón automático (por eso el configurador deja incluir la alarma), ni el Asistente de aparcamiento automático y por supuesto ni el navegador básico, los extras se agregan en los packs que hay en el configurador para el FR como el del navegador PLUS que incluye el full link y otras cosas, aunque me extraña que no lleve la cámara 360 de serie. A ver si @eugin nos puede confirmar esta info.

Tú comercial es un iluminado, vamos que te vende motos como muchos principalmente porque no tiene ni idea. Mejor decir que no sabe nada a decir tonterías.

A mi me parece muy raro eso que te ha dicho tu comercial… yo me decanto más por qué el FR vendrá equipado con prácticamente todo…

Mis razones son:

- En la descripción del coche en la web de SEAT viene que trae todo

- Al configurar el coche (malamente por cierto) no deja añadir apenas cosas, me da a entender que es porque ya lo trae de serie

- Precio de 31.000€ de PVP demasiado alto respecto al excellence, como para que solo cambien las molduras de paso de rueda y el alerón

- La prensa ya empieza a hablar del precio de 31.000€ y en algún sitio he leído que venía equipado con todo…

Creo que aún hay que esperar un poco para salir de dudas.Otra cosa es que el comercial necesite sacar adelante la venta de algun excellence ejejeje

Por cierto sabéis más o menos para cuándo estará en los concesionarios? No sé si esto es cuestión de días, semanas o algún mes…

Es realmente raro, me dijo claramente. El FR trae de serie lo que trae el Xcellence, no lo del plus ya que ese es un paquete exclusivo del xcellence. Por otro lado yo no me fiaría de la web de seat ya que pone una cosa en su web pero en el resumen de características del configurador del fr pone otra. Sobre el precio, ambas opciones tanto en xcellence plus y fr dan una diferencia base de 1300 euros que es el precio de un styling pack. En fin, igualmente yo si fuese por el FR me aseguraría hasta el final, no vaya a pasar como los que esperaban el portón eléctrico en el xcellence y finalmente era manual.

Tú comercial es un iluminado, vamos que te vende motos como muchos principalmente porque no tiene ni idea. Mejor decir que no sabe nada a decir tonterías.
Para eso esta el foro, para salir de dudas y tener las cosas mas claras. Por mi parte solo le he preguntado a modo informativo ya que yo he elegido otro coche.

Por otro lado, la contundencia de tus respuestas siempre me impresiona, no se si trabajas en seat o en el mundo del motor. Esperaré la respuesta de @eugin que lo que dice va a misa. Gracias por el tiempo

bueno pues no entiendo muy bien lo que dice tu comercial.
es ta fácil como leerse un poco las circulares internas. O simplemente entrar en la web de SEAT que ya está actualizada con el FR.

El FR lleva de serie todo lo del Excellence plus:

- Portón eléctrico + pedal virtual
- Cámaras 360º
- ayuda estacionamiento park pilot
- Full Link.

además el FR incluye DE SERIE:

- Navegador (basic) + cartografía
- Asistente ángulo muerto + rear assit
upload_2017-5-18_12-6-12.png

upload_2017-5-18_12-9-20.png

upload_2017-5-18_12-11-6.png

hay cada uno que habría que echarle de comer a parte....

saludos.

Adjuntos

• upload_2017-5-18_12-10-37.png
    upload_2017-5-18_12-10-37.png
    152,4 KB · Visitas: 62
@austick ni trabajo en SEAT ni en el mundo del motor, pero me empapo de toda la información posible y ya ves la respuesta de @eugin.

Pd. @eugin, supongo que seguirá siendo un error ya que dice que el FIS( pantalla de 3,5cm) es monocromático, sabes algo?

bueno pues no entiendo muy bien lo que dice tu comercial.
es ta fácil como leerse un poco las circulares internas. O simplemente entrar en la web de SEAT que ya está actualizada con el FR.

El FR lleva de serie todo lo del Excellence plus:

- Portón eléctrico + pedal virtual
- Cámaras 360º
- ayuda estacionamiento park pilot
- Full Link.

además el FR incluye DE SERIE:

- Navegador (basic) + cartografía
- Asistente ángulo muerto + rear assit
Ver el archivo adjunto 12169

Ver el archivo adjunto 12170

Ver el archivo adjunto 12172

hay cada uno que habría que echarle de comer a parte....

saludos.
Así si que vale, gracias. Ahora si quedo mas que claro, esto servirá de ayuda a los que se decanten por el fr. Esta claro que mi comercial no esta haciendo bien los deberes.

@austick ni trabajo en SEAT ni en el mundo del motor, pero me empapo de toda la información posible y ya ves la respuesta de @eugin.

Pd. @eugin, supongo que seguirá siendo un error ya que dice que el FIS( pantalla de 3,5cm) es monocromático, sabes algo?

si, que es un error de transcripción por hacer las cosas con (corta-pega) de otros modelos. Lo saben y están al corriente de esto también. si lo van a solucionar? ni idea.

sé que están trabajando en el configurador por que faltan cosas, y lo quieren dejar lo máximo pulido posible.

@eugin y ya un último atraco. Sabes si se puede montar el navegador plus en en xcellence plus como parece ser que se puede hacer en el FR? Gracias

Por eso le hacia la pregunta directamente a el :thumbsup:
@eugin , nuevamente gracias por la aclaración !

Buena información @eugin.
Viendo estas cosas miedo me da lo que me encontraré el día que pise el concesionario (nunca compré un coche nuevo).
Seguiremos esperando a que lleguen a los concesionarios y verlo todo en persona.
@eugin después de verano me pondré en contacto para ver si nos podemos ayudar mutuamente

me han hecho un presupuesto de fr en plan informal y en la hoja que dan donde viene todo el equipamiento de serie del coche aparece todos lo que tiene el xcellence plys mas el navegador y el detector de angulo muerto + rear assist

me han hecho un presupuesto de fr en plan informal y en la hoja que dan donde viene todo el equipamiento de serie del coche aparece todos lo que tiene el xcellence plys mas el navegador y el detector de angulo muerto + rear assist
Y en que cifras se mueve el FR????

tsi 1.4 dsg 4x2 sin extras, 27000. Se puede mejorar bastante ese precio creo yo

Muchas gracias, la verdad que con lo equipado que viene...pocos extras más se podrán meter...
No está mal...mi otra opción es un A3 Sedan Sline pelado (solo con camara trasera) y mismo motor y 28.500€ ya se considera buen precio...

Por cierto, sabéis si para el Ateca el grupo VAG cambiará los motores 1.5TFSI por los 1.4TFSI, en audi ya vienen con el 1.5 dicen que son mas eficientes y con un nuevo turbo...respecto al 1.4

Buen día!

tsi 1.4 dsg 4x2 sin extras, 27000. Se puede mejorar bastante ese precio creo yo

Hombre entre 24500-25000 podriamos considerar buen precio el 1.4 excelence plus, sin DSG, 27000 no estará tan mal.

Te han aplicado alguna campaña de lanzamiento o solo descuento de conce?

Volver