Notición, Ateca FR

Imagino que el Ateca FR al igual que sus hermanos de gama tanto el león como el Ibiza anterior en la pantalla debajo del logo de SEAT aparecerá el logo FR . (Por curiosidad esto también se podría incluir a cual quiera Ateca)
image.resizeViewPort.noScale.jpg

14793788618496.jpg

Última edición:
Imagino que el Ateca FR al igual que sus hermanos de gama tanto el león como el Ibiza anterior en la pantalla debajo del logo de SEAT aparecerá el logo FR . (Por curiosidad esto también se podría incluir a cual quiera Ateca)
image.resizeViewPort.noScale.jpg

14793788618496.jpg
Y donde están los pasos a seguir para poner fr es que no lo encuentro

si yo no me he informado mal el Ateca FR ya viene con navegador.
Si, pero según me dijeron el navegador que usa es el del teléfono móvil. si quieres el navegador autónomo debes de elegir el Sistema de Navegación Plus.
Alguien del foro nos puede dar luz sobre el tema?
Yo quiero navegador pero no quiero tener que conectar el móvil para tenerlo.

Si, pero según me dijeron el navegador que usa es el del teléfono móvil. si quieres el navegador autónomo debes de elegir el Sistema de Navegación Plus.
Lo último que sabía y que se habló tendido en este hilo era que incluía el navegador básico de serie pero si tu comercial te ha dicho que solo trae el full link para usar el navegador con el móvil vaya tela marinera !!!. Al final esto del fr es como decían, una tómbola.
A ver si @eugin nos puede volver a enseñar el camino de la luz.

Sacado de la web de seat

upload_2017-6-9_9-49-28.pngupload_2017-6-9_9-49-28.png

Como bien ha ilustrado el compañero @bmv21, el acabado FR ya cuenta con el navegador normal instalado, el cual no requiere para nada de ningún movil (pues el coche lleva su propia antena GPS).

Con esa "perla", tú comercial demuestra poco conocimiento del producto, o bien un deseo de "colocarte" el navegador plus con prácticas poco éticas con el fin de engordar el precio final.

yo quería recordar que viendo todo el equipamiento del coche si tenia navegación con pantalla de 8", pero aquí el compañero me acojono un poco y lo tuve que revisar para asegurarme y como bien nos ha ilustrado @bmv21, esta incluido de serie.

yo quería recordar que viendo todo el equipamiento del coche si tenia navegación con pantalla de 8", pero aquí el compañero me acojono un poco y lo tuve que revisar para asegurarme y como bien nos ha ilustrado @bmv21, esta incluido de serie.
Sí, eso parece perla del comercial. Pero edta parte creo que sí aparece clara en la documentación de Seat. Y mi comercial sí me explicó esta parte estupendamente.
La verdad es que en mi caso, estoy descontento con la información de Seat, pero muy contento con el comercial con el que he firmado (aunque me he encontrado de todo por el camino...).

Para quien le interese, acabo de ver en la web de seat que ya esta para elegir el color rojo velvet.

Muchas gracias por una respuesta tan completa,si me pudieras mandar el PDF del fr te lo agradecería ya que soy nuevo en el foro y todavía no se bien mirar los hilos de conversaciones y eso jeje
Un saludo y gracias de nuevo
Lo cuelgo aquí para que cualquiera que lo necesite pueda verlo. Pongo todos los acabados y no solo el FR puesto que en su recuadro únicamente figuran los extras en relación con el Xcellence, para conocer todo su equipamiento es preciso ver el de los acabados inferiores. :thumbsup:
FR.png X+.png
X.pngS.pngR.png

Lo cuelgo aquí para que cualquiera que lo necesite pueda verlo. Pongo todos los acabados y no solo el FR puesto que en su recuadro únicamente figuran los extras en relación con el Xcellence, para conocer todo su equipamiento es preciso ver el de los acabados inferiores. :thumbsup:
Ver el archivo adjunto 14539 Ver el archivo adjunto 14540
Ver el archivo adjunto 14541Ver el archivo adjunto 14544Ver el archivo adjunto 14545
Muchísimas gracias así da gusto
Un saludo

Hay alguno más, pero parece que las imágenes son las mismas

Las imágenes y los textos. Sólo les ha faltado usar la misma música. Me imagino que deben ser el mismo grupo editorial todos los vídeos porque si no...

Volver