Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena foto para comparar acabado y llantas. ¿cuál os gusta más?
![]()
no niego lo bonito que queda el Fr, pero... se ve poco SUV... Eso si, mataria por poder poner el volante achatado en el excellence...Buena foto para comparar acabado y llantas. ¿cuál os gusta más?
![]()
Los dos son bonitos, aunque yo he elegido el FR así que que me parece más bonito con todo pintado, precisamente por ese aire más premium.no niego lo bonito que queda el Fr, pero... se ve poco SUV... Eso si, mataria por poder poner el volante achatado en el excellence...
Pues precisamente uno de los motivos por el que cogimos el FR fue por los asientos de piel negra con costuras en rojo, al igual que en el volante y cambio. Ese toque me parece brutal.A mí el FR no me parece más elegante que el Xcellence, si que tiene una aire más deportivo, y eso será mejor o peor según los gustos. Particularmente la tapicería interior de serie del XC me parece más elegante que la negra del Fr, el cromado de las ventanillas tambiénbién me gusta más que el negro, y el propio logo FR me parece digamos divertido pero no elegante y el punto decisivo para mí la suspensión, si la suspensión confort ya resulta un tanto dura endurecerla aún más en la versión deportiva...Otra cosa es que sea 4x4 y se coja la opcion del chasis adaptativo, lo que ocurre es que muchos no necesitamos un 4x4 para nada. No obstante es cuestión de gustos, y apreciaciones personales, es bueno que podamos adaptar el Ateca a nuestra personalidad y circunstancias, y que en cualquier caso estemos hablando de un gran coche.
Pues precisamente uno de los motivos por el que cogimos el FR fue por los asientos de piel negra con costuras en rojo, al igual que en el volante y cambio. Ese toque me parece brutal.
El cromado de las ventanillas también se puede poner al FR, y estoy de acuerdo en que queda mejor que el negro.
En fin, lo bueno es que haya opciones y así cada uno podamos elegir el que más nos guste.![]()
El detector de señales viene en algo llamado "confort driving pack " o algo parecido, y efectivament esta solo disponible en DSG, porque incluye el asistente de caravana.El FR lleva navegador de serie pero no ví que se pudiera pillar como extra el detector de señales, por lo menos en mi caso. Sabéis si lo está habilitado para packs con dsg en adelante?
El detector de señales viene en algo llamado "confort driving pack " o algo parecido, y efectivament esta solo disponible en DSG, porque incluye el asistente de caravana.
De todas formas si te pasas por el hilo del ODB, se puede activar el detector de señales, ya que usa la camara que hay en la parte exterior del retrovisor. Creo que todos los acabados llevan esa camara.
El toque que le da el fr es mejor dicho deportivo, yo por eso mismo elegi el fr, igual que en su dia cogi el sline en el audi a3, lo de los marcos y la barra en negro lo cambie por el cromado, y como cogi el 2.0 150cv si o si me venia el 4x4 y ya que tenia opcional el DCC pos lo cogi tambien porque veo que vale la pena para elegir la dureza d la suspensio.A mí el FR no me parece más elegante que el Xcellence, si que tiene una aire más deportivo, y eso será mejor o peor según los gustos. Particularmente la tapicería interior de serie del XC me parece más elegante que la negra del Fr, el cromado de las ventanillas tambiénbién me gusta más que el negro, y el propio logo FR me parece digamos divertido pero no elegante y el punto decisivo para mí la suspensión, si la suspensión confort ya resulta un tanto dura endurecerla aún más en la versión deportiva...Otra cosa es que sea 4x4 y se coja la opcion del chasis adaptativo, lo que ocurre es que muchos no necesitamos un 4x4 para nada. No obstante es cuestión de gustos, y apreciaciones personales, es bueno que podamos adaptar el Ateca a nuestra personalidad y circunstancias, y que en cualquier caso estemos hablando de un gran coche.
La verdad que el blanco lo que me falla un poco son las molduras de las puertas, no destaca mucho y se ve mucha puerta, yo lo tengo pedido en blanco con las 19" y me parece que lo primero que hare sera pintar las molduras en negro, primero probare con photoshop a ver que tal queda por eso..
En cromado tambien le quedarian bien, pero es lo que dices, en vivo seguramente nos gustara mas que en fotos.@Didisbong Me pasa lo mismo, tengo pedido el blanco con llanta 19" y me sigo comiendo la cabeza con que no se notan las molduras tanto como en el gris rodium (era mi segunda opción) de todas formas creo que en vivo será mas vistoso.
Yo había pensado en lugar de pintar las molduras en negro, cromarlas, pero no se ni si es posible siquiera, o si quedaría bien, pero es una opción, creo que se verían más.
Y ahora por el otro lado...Buena foto para comparar acabado y llantas. ¿cuál os gusta más?
![]()
Es que aunque me queda poco para tenerlo no aguantoo....Veo que haces como yo, cada dia mirando en youtube si cuelgan algun video nuevo del fr![]()
Primero en azul lava que veo! Muy bonito, sí señor...Muy bonito ese blanco, el techo negro le dará un buen toque de contraste.
Aquí va otro en azul