Notais suciedad en los plásticos de las puertas?

Esas manchas en las puertas son totalmente de HUMEDAD .Sintiendolo mucho tiene toda la pinta, se le cuela por dentro de la puerta ( seguro que en el cierre del cristal o alguna holgura y sale hacia fuera ....debe de tener filtraciones internas . ...Por lo que veo la estanqueidad deja que desear . Lo que faltaba ....
 
Animo @kioba_kny , al concesionario, porque como te comentan eso de normal no tiene nada, a nos cuentas
 
Animo @kioba_kny es totalmente desesperante esto, cuando no sale una cosa, sale la otra, yo aún no lo tengo y ya estoy temblando.

Por cierto, no limpies nada, que lo vean tal cual está. Y en caso de abrir las puertas muy importante que estes allí, que no te la quieran colar.
 
Última edición por un moderador:
He encontrado esto no se si sera tu caso
Listado de campañas de revisión postventa SEATVer el archivo adjunto 4643

esto bien podría ser una explicación de lo que le pasa al coche de @kioba_kny
si no te importa mantennos informados de como van los acontecimientos.. que te han dicho en el taller, que han encontrado, como lo van a solucionar... etc... mucho ánimo.
 
Hoy he dejado el coche en el taller.
Ni un coche de cortesia me han dejado.

Según el de post-venta con los Seat Ateca los tienen a todos en codigo Naranja.

Me ha comentado que al tratarse de un modelo nuevo cualquier cosa que les salga tienen que enviarla via online al equipo de ingenieros.

Los ingenieros estudian el caso y dan respuesta online de los pasos a seguir, todo ello tomando fotografias para después rellenar la ficha de trabajo, y depende el desperfecto que encuentren incluso bajan de Martorell a zona franca para ver insitu el vehículo y el desperfecto.

Mañana me han dicho que tendrán respuesta oficial de seat para ver los pasos a seguir.

Esperemos que los ingenieros sepan el por que de todo y den una respuesta rapida y no tenga que ser mi coche de nuevo un test para solucionar futuros fallos.
 
Hoy he dejado el coche en el taller.
Ni un coche de cortesia me han dejado.

Según el de post-venta con los Seat Ateca los tienen a todos en codigo Naranja.

Me ha comentado que al tratarse de un modelo nuevo cualquier cosa que les salga tienen que enviarla via online al equipo de ingenieros.

Los ingenieros estudian el caso y dan respuesta online de los pasos a seguir, todo ello tomando fotografias para después rellenar la ficha de trabajo, y depende el desperfecto que encuentren incluso bajan de Martorell a zona franca para ver insitu el vehículo y el desperfecto.

Mañana me han dicho que tendrán respuesta oficial de seat para ver los pasos a seguir.

Esperemos que los ingenieros sepan el por que de todo y den una respuesta rapida y no tenga que ser mi coche de nuevo un test para solucionar futuros fallos.

Estupendo @kioba_kny, restamos pendientes de lo que te digan.

Sobre lo que comentas de los procedimientos de taller, a mi me dijeron lo mismo. Yo tenía un ruido en el volante y me dijeron que lo tendrían que grabar y enviarlo mediante un DIS o un TIS (algo así creo recordar que dijo) y esperar a ver que decían.

Suerte y nos vas contando...
 
Sí. A mi con el tema de la luz ambiente de la puerta del copiloto fundida también me dijeron que procedian así.

Sobre la suciedad en la esquina inferior de las puertas traseras que han comentado a mi también me pasa
 
Hoy he dejado el coche en el taller.
Ni un coche de cortesia me han dejado.

Según el de post-venta con los Seat Ateca los tienen a todos en codigo Naranja.

Me ha comentado que al tratarse de un modelo nuevo cualquier cosa que les salga tienen que enviarla via online al equipo de ingenieros.

Los ingenieros estudian el caso y dan respuesta online de los pasos a seguir, todo ello tomando fotografias para después rellenar la ficha de trabajo, y depende el desperfecto que encuentren incluso bajan de Martorell a zona franca para ver insitu el vehículo y el desperfecto.

Mañana me han dicho que tendrán respuesta oficial de seat para ver los pasos a seguir.

Esperemos que los ingenieros sepan el por que de todo y den una respuesta rapida y no tenga que ser mi coche de nuevo un test para solucionar futuros fallos.

Dentro de lo malo, y la pu***a que es que a un coche nuevo le salgan estos "incidentes", al menos no han pasado de ti y parece que intentan solucionar el problema.

Mantennos informados, por favor.
 
Realmente es una cosa muy rara, pero estoy seguro que sera una tontería:thumbsup:
 
Hoy he dejado el coche en el taller.
Ni un coche de cortesia me han dejado.

Según el de post-venta con los Seat Ateca los tienen a todos en codigo Naranja.

Me ha comentado que al tratarse de un modelo nuevo cualquier cosa que les salga tienen que enviarla via online al equipo de ingenieros.

Los ingenieros estudian el caso y dan respuesta online de los pasos a seguir, todo ello tomando fotografias para después rellenar la ficha de trabajo, y depende el desperfecto que encuentren incluso bajan de Martorell a zona franca para ver insitu el vehículo y el desperfecto.

Mañana me han dicho que tendrán respuesta oficial de seat para ver los pasos a seguir.

Esperemos que los ingenieros sepan el por que de todo y den una respuesta rapida y no tenga que ser mi coche de nuevo un test para solucionar futuros fallos.
No te han proporcionado vehículo de sustitucion¿? Eso pinta mal, porque en estos casos puntuales nunca te dejan a pata. Si te han dejado andando, es porque esperan avalancha y no quieren crear precedente.
En garantía, siempre procuran que no te quedes sin movilidad...
Bueno, hablo de Nissan, nunca he tenido un SEAT. Pero a otro compañero que le están cambiando el motor le dejaron un vehículo, para mi lo normal.
 
Buenas @kioba_kny , ¿Al final como quedó este tema?

No somos pocos los foreros que nos preocupamos y molestamos en contestarte y no estaría de más que nos contaras como terminó (si lo hizo) la cosa...

Gracias de antemano.
 
@kioba_kny igualmente pregunto como quedó este problema

Sin ser descortés y si fuera simplemente que alguien lo lavó mal y pasó una bayeta sucia y húmeda por todos esos sitios y cuando secó se quedaron todos esos churretes. Parece una pijada, pero también lo era taladrar mal las matrículas y lo hacían/hacen.

Es que no tiene sentido las fotos que enseñas, es imposible que todo tenga tanta humedad, lo veo pero no me lo puedo creer, pues es imposible que a todo le entre agua. No será un chapuzas que en la preentrega se pasó con la bayeta sucia por todos esos sitios????
 
Buenas, hasta ayer no tuve noticias de mi concesionario SEAT.

Estudiaron el caso con ingenieros de SEAT y estos me han comentado que al parecer esos churretes y esas manchas eran ocasionadas por la parafina que le echan al coche para el transporte. Que por lo que se ve no se limpió bien y lo que hace la parafina es atraer la suciedad.
Que no me preocupara ... Cosa que hasta ayer no ha sido así.. limpiaron bien la zona en su día antes de entregarme el coche de nuevo y me dijeron que fuese mirando para ver si volvían a aparecer las manchas, por suerte hasta el día de hoy no han apreciado y eso que he lavado enlcoche tanto con manguera, como en el túnel de lavado para ver si volvía a entrar el agua que yo pensaba que le entraba. Por suerte no ha sido así y ayer SEAT se pronunció dando su respuesta oficial de la parafina.

La verdad es que me quedo más tranquilo.

Gracias a todos los que habéis seguido el hilo.

Saludos!
 
Lo que yo decía....la parafina se le rocía en el exterior del vehículo (nunca en el interior)
Algún .....ingeniero lava coches, pasó la bayeta por el exterior humedecida y con rastros de parafina y luego se le ocurrió pasarla por todo el resto del coche ...(pero por su interior)

Este ingenierus... será el mismo que taladra la chapa del coche (aunque no haya sido tu caso)

Hay que ser un profesional cada uno en su trabajo, aunque consista en barrer, para todo, hay que hacerlo diligentemente y con profesionalidad, pero en este, nuestro país hay mucho chapucero sin importar la profesión o el puesto que se ocupe.
 
Buenas, hasta ayer no tuve noticias de mi concesionario SEAT.

Estudiaron el caso con ingenieros de SEAT y estos me han comentado que al parecer esos churretes y esas manchas eran ocasionadas por la parafina que le echan al coche para el transporte. Que por lo que se ve no se limpió bien y lo que hace la parafina es atraer la suciedad.
Que no me preocupara ... Cosa que hasta ayer no ha sido así.. limpiaron bien la zona en su día antes de entregarme el coche de nuevo y me dijeron que fuese mirando para ver si volvían a aparecer las manchas, por suerte hasta el día de hoy no han apreciado y eso que he lavado enlcoche tanto con manguera, como en el túnel de lavado para ver si volvía a entrar el agua que yo pensaba que le entraba. Por suerte no ha sido así y ayer SEAT se pronunció dando su respuesta oficial de la parafina.

La verdad es que me quedo más tranquilo.

Gracias a todos los que habéis seguido el hilo.

Saludos!

La verdad es que la explicación final es sorprendente. Por aquí todos inventando teorías sobre agua que penetra los elementos aislantes del coche y resulta que la realidad era mucho menos espectacular que eso, y menos mal que es así...

Me alegro de que el desenlace haya sido feliz y gracias por compartirlo con el resto.
 
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Que cosa más extraña la parafina se usa para la protección del motor en los traslados...
 
y de la chapa exterior, protege contra los rayos solares, etc. (tiene plásticos por algunos lados pero otros van desnudos y la parafina protege.
Se hace con todos los coches de todas las marcas.
si van a estar almacenados en el exterior.
Aquí se lo podían ahorrar, pues fabrican a demanda y los coches no se almacenan.
Y tal vez mi mensaje no fue como el de los demás y por eso ya dije que podía ser bayetazos y así fue.
 
Buenas, hasta ayer no tuve noticias de mi concesionario SEAT.

Estudiaron el caso con ingenieros de SEAT y estos me han comentado que al parecer esos churretes y esas manchas eran ocasionadas por la parafina que le echan al coche para el transporte. Que por lo que se ve no se limpió bien y lo que hace la parafina es atraer la suciedad.
Que no me preocupara ... Cosa que hasta ayer no ha sido así.. limpiaron bien la zona en su día antes de entregarme el coche de nuevo y me dijeron que fuese mirando para ver si volvían a aparecer las manchas, por suerte hasta el día de hoy no han apreciado y eso que he lavado enlcoche tanto con manguera, como en el túnel de lavado para ver si volvía a entrar el agua que yo pensaba que le entraba. Por suerte no ha sido así y ayer SEAT se pronunció dando su respuesta oficial de la parafina.

La verdad es que me quedo más tranquilo.

Gracias a todos los que habéis seguido el hilo.

Saludos!

madre mía.. nunca nos acabaremos de sorprender. Habría que darle una medalla también al "mecánico" que limpió el coche por fuera, y luego se le ocurrió, pasar el trapito por dentro para dejarlo "bien reluciente"...

se podría juntar con el/los del taladro y las matrículas... seguro que se disputaban el podium de "mecanic of the year 2016"

me alegro que solo haya sido eso, y finalmente tu coche sea estanco perfecto, como debe ser... :thumbsup:
 
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