Notais suciedad en los plásticos de las puertas?

Tema en 'Interior' iniciado por kioba_kny, 27 Nov 2016.

  1. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Hummmm.... yo diría que esas manchas tienen toda la pinta de ser de humedad :speechless:
     
  2. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Pero no era Duff? Huy, que no podemos hacer publi... :speechless: pero la tengo delante y si no lo digo reviento! :roflmao:

    No te compliques, @kioba_kny que ese "desperfecto" debe ser atendido sin mayor dilación por el servicio post-venta de tu concesionario.
     
    A Danone le gusta esto.
  3. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Es que pasado mañana me tenian que entregar el coche, no se nada, lo último era fabricación semana 51 teorica, y encima estas cositas que van saliendo.

    Solo puedo decir. ...buffff ....es un soplido, hiperventilando
     
    A moli le gusta esto.
  4. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Ya, ya... si estaba claro, @Danone :thumbsup:

    Hay que ir fijándote en detalles de este tipo, que de ver algo similar no hay que dudar en decirlo a quien proceda.
     
    A Danone le gusta esto.
  5. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Pues voy a intentar a responderte a todo.

    La sensación que tengo al ver los círculos es como si se tratase de entrada de agua con barro que al ir chorreando ha dejado esas manchas tipo churretes

    El jueves sin falta estará en el taller ya que han de arreglarme o darme alguna explicación lógica a lo agujeros que han aparecido en el difusor (alerón) del techo.

    Ya de paso que se miren el tema de las puertas, y es mas voy ha hablar con el jefe de post venta para que las habrán el viernes por la tarde para estar yo presente y ver como esta el interior.

    Si veo suciedad en el interior en un coche que no tiene ni un mes voy a luchar porque me pongan las 4 puertas nuevas y no me empiecen con remiendos.

    El miedo que tengo es el que comentas que esa humedad pueda estar ahí y a la larga me pase factura en algún mecanismo tipo alza cristales, maneta o tapicería interior.


    No he conducido por ningún camino de tierra, ni por ninguna autopista con exceso de polvo, no he metido el coche por ningún descampado ni nada parecido.

    Las puertas no han estado nada más que abiertas para subir y bajar pasajeros y cuando he mostrado el coche a lo sumo 5 minutos como mucho para que vean bien el interior y siempre en zonas asfaltadas y pavimentadas.

    No voy a limpiar las puertas por lo que he comentado antes, el jueves tengo cita y quiero que lo vean tal cual está.
     
    A Pampín, Alvin0906 y Manologp les gusta esto.
  6. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A Manologp le gusta esto.
  7. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ánimo @kioba_kny, espero que puedas encontrar una solución satisfactoria. Espero que el concesionario se porte como tiene ser por tratarse de un coche nuevo y que no es barato precisamente.
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  8. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    A kioba_kny le gusta esto.
  9. kioba_kny

    kioba_kny Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila

    Mi coche si no fuese por el descuento de flota de empresas, con los extras que lleva se ponía cerca de los 31000€.

    Ademas que en el taller ya me conocen y saben de que palo estoy hecho.
     
    A Danone, 819456 y dmone les gusta esto.
  10. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Si es humedad, debería volver a salir aunque lo limpies.

    Lo que yo haría sería (después de unas cuantas fotos), limpiar MEDIO trozo de una puerta con agua y jabón (detergente o lo que quieras) para descartar que sea humedad. Si estos días llueve por Barcelona, y pisas charcos y tal... debería volver a aparecer. Y si no... pues podría ser otra cosa.

    Evidentemente, como sólo limpias una parte, se seguiría viendo perfectamente a lo que te refieres.


    Y cuando digo limpiar la mitad, me refiero a algo así:

    [​IMG]
    (foto tomada "prestada" de la web de Maesal Detailer)

    y evidentemente, el conce te tiene que dar una solución sí o sí.
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  11. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Incluso aunque lo hubieses metido por tierra no seria motivo, yo hace un par de fines de semana lo meti por pista de tierra y no tiene mas que la suciedad normal que hemos comentado mas atras, pero nada dentro.
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Comprendo todo perfectamente y coincido contigo en que parece tratarse de restos de humedad, por las formas redondeadas que tienen las manchas...

    Respecto al tema de los agujeros que comentas, no sé de que se trata pero si están en la parte superior del coche (aunque sea el Alerón) y ha llovido desde que están podrían tener relación con lo de las manchas...

    En fin, lo mejor es que los profesionales lo vean y comprueben de que puede tratarse...

    Yo evitaría utilizar el coche si llueve o hay previsión de lluvia, pero si no es así, no se trata de un problema que te impida usar el coche con normalidad...

    Todos te apoyamos y estamos para ayudarte en lo que necesites...


    Suerte.
     
  13. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Madre mía. Coincido con todos los compañeros. Para nada eso es normal. Entra agua por algún sitio sí o si. Y puede que tenga relación con los agujeros del alerón, y quizás alguno más. Como bien dices al concesionario de cabeza. Fotos de todo. Y yo incluso pediría que viniese un ingeniero de fábrica a mirarlo, y por supuesto estar tu presente.

    Pediría al concesionario (aunque duela) que. Destapó en todas las puertas, y ver cómo está por dentro...

    Ánimo, estamos todos contigo, y aquí nos tienes para lo que necesites.
     
    A grr1200, 819456 y RaulKO les gusta esto.
  14. 819456

    819456 Forero Experto

    Yo te pregunto una cosa,si ha estado lloviendo mucho,no se si has bajado las ventanillas cuando estén secas y al subirlas lo hagan mojadas,entonces igual es un problema de las gomas de las ventanillas que puedan estar permitiendo la entrada de agua,no se si me he explicado bien @kioba_kny de todas formas metales caña a los del concesionario y que te lo solucionen.Vaya putada.
     
    A kioba_kny le gusta esto.
  15. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Llevo leyendo tu hilo @kioba_kny desde ayer y estos post me dejan helado. No hay nada más que añadir y tienes muy claro como proceder, al taller y que venga el sursum corda que quieran para que identifiquen y arreglen lo que te pasa.

    Lo siento mucho, ánimo y espero que se solucione pronto,
     
    A grr1200 y kioba_kny les gusta esto.
  16. Prado

    Prado Forero Habitual

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @kioba_kny como todo el mundo te dice al conce de cabeza, y que revisen bien las puertas, todo parece indicar un fallo de estanqueidad, animo y todo el apoyo del mundo.
     
  17. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    Estoy de acuerdo con que vayas al concesionario todo mí apoyo,( también decirte que no había un hilo donde se comentaba que había que cambiar las gomas de las ventanillas podia ser que te entrara agua por dichas gomas no se es una opinion) pero sobre todo que te den una explicación y una solución en el concesionario ánimo y a por todas
     
  18. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ufff... @kioba_kny llevalo al conce a que te lo miren, eso no es muy normal...
     
  19. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Desde luego eso no es normal y te lo han de solucionar....
     
  20. Lechaguino

    Lechaguino Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Naranja Samoa
    He encontrado esto no se si sera tu caso
    Listado de campañas de revisión postventa SEAT 20161007_190119.jpeg
     
    yeyutus, Pampín, DARKSEVI y otra persona les gusta esto.