Pep'on
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Beige Capuccino
Hummmm.... yo diría que esas manchas tienen toda la pinta de ser de humedad 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buffff....![]()
Es que pasado mañana me tenian que entregar el coche, no se nada, lo último era fabricación semana 51 teorica, y encima estas cositas que van saliendo.Pero no era Duff? Huy, que no podemos hacer publi...pero la tengo delante y si no lo digo reviento!
No te compliques, @kioba_kny que ese "desperfecto" debe ser atendido sin mayor dilación por el servicio post-venta de tu concesionario.
Estoy de acuerdo con @Khazgar amigo @kioba_kny, lo que comentas afecta al interior del habitáculo y, por tanto, no es normal y sí preocupante.
Es difícil saber sin realizar una inspección más exhaustiva, que puede ser, pero como bien dices, podría tratarse de algún tipo de filtración de agua o humedad que, al secarse, deja esos restos de suciedad y polvo. A juzgar por la ubicación de las manchas, la filtración podría venir de alguna junta o goma de la puerta.
La verdad es que yo si fuera tú lo llevaría sin dilación al concesionario, ya que no sabemos si dicha filtración podría estar afectando a otras partes que no se ven, como el interior de las puertas o de la tapicería del pilar.
Otra cosa que puedes hacer es limpiar completamente las manchas y ver si vuelven a aparecer, y cuanto tardan en hacerlo.
También te preguntaría ¿Has conducido recientemente por alguna pista especialmente polvorienta? Sé que eso no debería ser causa, pero podría apoyar la teoría de un mal sellado de la puerta en algún sitio.
¿Cierra bien la puerta? ¿Se nota aire frio en el interior del habitáculo? Son otras cosas que podrían indicar un problema de sellado de la puerta.
Tampoco podemos descartar (no sé si tú podrás) que se trate de suciedad que haya adquirido el coche estando las puertas abiertas, por ejemplo en una zona de tierra y polvo, y que teniendo las puertas abiertas el viento haya manchado la tapicería de las mismas, aunque la presencia de manchas también en el pilar descartan bastante esta teoría...
Suerte y nos vas contando...
Ánimo @kioba_kny, espero que puedas encontrar una solución satisfactoria. Espero que el concesionario se porte como tiene ser por tratarse de un coche nuevo y que no es barato precisamente.
Pues voy a intentar a responderte a todo.
No voy a limpiar las puertas por lo que he comentado antes, el jueves tengo cita y quiero que lo vean tal cual está.
Pues voy a intentar a responderte a todo.
La sensación que tengo al ver los círculos es como si se tratase de entrada de agua con barro que al ir chorreando ha dejado esas manchas tipo churretes
El jueves sin falta estará en el taller ya que han de arreglarme o darme alguna explicación lógica a lo agujeros que han aparecido en el difusor (alerón) del techo.
Ya de paso que se miren el tema de las puertas, y es mas voy ha hablar con el jefe de post venta para que las habrán el viernes por la tarde para estar yo presente y ver como esta el interior.
Si veo suciedad en el interior en un coche que no tiene ni un mes voy a luchar porque me pongan las 4 puertas nuevas y no me empiecen con remiendos.
El miedo que tengo es el que comentas que esa humedad pueda estar ahí y a la larga me pase factura en algún mecanismo tipo alza cristales, maneta o tapicería interior.
No he conducido por ningún camino de tierra, ni por ninguna autopista con exceso de polvo, no he metido el coche por ningún descampado ni nada parecido.
Las puertas no han estado nada más que abiertas para subir y bajar pasajeros y cuando he mostrado el coche a lo sumo 5 minutos como mucho para que vean bien el interior y siempre en zonas asfaltadas y pavimentadas.
No voy a limpiar las puertas por lo que he comentado antes, el jueves tengo cita y quiero que lo vean tal cual está.