TygerBeast
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- FR
- Color
- Gris Rodium
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre que vayan en el mismo eje sin problemasBuenas, una pregunta tonta: ¿habría algún problema a nivel de ITV por llevar en un eje Crossclimate y en el otro eje neumático de verano?
Es para cambiar en otoño las dos Falken originales delanteras ya maduritas, pasar las Falken traseras delante y atrás poner nuevas Crossclimate...
Un saludo.
Sabemos que casi todo el mundo recomienda, en caso de sustituir las ruedas de 2 en 2, poner las nuevas detrás, pero en el caso que comentas, al ser las Crossclimate M+S y 3PMSF, no sería mejor ponerlas delante, dónde está la tracción ?Buenas, una pregunta tonta: ¿habría algún problema a nivel de ITV por llevar en un eje Crossclimate y en el otro eje neumático de verano?
Es para cambiar en otoño las dos Falken originales delanteras ya maduritas, pasar las Falken traseras delante y atrás poner nuevas Crossclimate...
Un saludo.
Sabemos que casi todo el mundo recomienda, en caso de sustituir las ruedas de 2 en 2, poner las nuevas detrás, pero en el caso que comentas, al ser las Crossclimate M+S y 3PMSF, no sería mejor ponerlas delante, dónde está la tracción ?
No se les sacaría más provecho a sus beneficios/prestaciones en el eje delantero ?
si , pero ahora en verano mejor asi ,aunque sea contraindicado ,cuando vuelva el frio entonces si es recomendable pasar esas ruedas al eje delantero.Sabemos que casi todo el mundo recomienda, en caso de sustituir las ruedas de 2 en 2, poner las nuevas detrás, pero en el caso que comentas, al ser las Crossclimate M+S y 3PMSF, no sería mejor ponerlas delante, dónde está la tracción ?
No se les sacaría más provecho a sus beneficios/prestaciones en el eje delantero ?
Sí, sobre todo para el inviernosi , pero ahora en verano mejor asi ,aunque sea contraindicado ,cuando vuelva el frio entonces si es recomendable pasar esas ruedas al eje delantero.
@Ritxilin mi recomendación es que aunque tengas todavía te duren esas ruedas ,pongas las 4 ya iguales y permutes cada 10000km
En el test q deje mas arriba sale como uno de los ganadoresMe toca cambio de neumáticos y me han ofrecido los bridgestone weather control a005.
245/40 r19.
Que resultado dan.
Tanto esos Bridgestone, como los Michelin CrossClimate o los Goodyear 4season son neumáticos all season que no te van a defraudar. También los de Continental son buenos en este área.Me toca cambio de neumáticos y me han ofrecido los bridgestone weather control a005.
245/40 r19.
Que resultado dan.
Hoy le pongo al Ateca las Vredestein quatrac pro en 215/50/18. Queria poner las crossclimate pero se iban muuucho de precio y varios talleres a los que he llamado pidiéndo precios me recomendaban las Vredestein como algo más económico a las crossclimate.
Espero vayan tan bien como me han comentado.
Ya os iré contando
Precio por favor....estaba mirando esos precisamente!!Hoy le pongo al Ateca las Vredestein quatrac pro en 215/50/18. Queria poner las crossclimate pero se iban muuucho de precio y varios talleres a los que he llamado pidiéndo precios me recomendaban las Vredestein como algo más económico a las crossclimate.
Espero vayan tan bien como me han comentado.
Ya os iré contando
A cuanto te salieron si no es mucho preguntar?