Navegador

Dejemos la fiesta en paz, cada persona piensa las cosas de manera diferente, a unos les parecera muy bonito, muy practico lo que ponga a su coche y a otro no, yo personalmente no lo he cogido con navegador por la sencilla razon que tengo 2 GPS TomTom un Go 510 Y un Go 730 y siempre voy actualizado a lo ultimo tanto de mapas como de radares, para que gastar mas dinero.

Simplemente, que me digas las nuevas tecnologías, a lo mejor puedo aprender algo nuevo que no se, lo que no me debes dejar una pregunta en el aire que me puede interesar y me he quedado muy atrás en el tema de navegación. no esperaba que te lo tomases de esta manera.

Algo parecido pasa con Diesel / Gasolina, sabemos que ambos tienen ventajas e inconvenientes y cada uno de nosotros elige según nuestras circunstancias e intereses. Pero siempre aparece alguien que, para defender su opción, descalifica la de los demás, a veces sin información correcta.
Yo llevo navegador, no lo uso mucho porque me muevo por zona conocida. Pero debo decir que funciona muy bien, excepto a la hora de introducir direcciones que es farragoso y alguna modificación de carreteras que han tardado en incluir. Por lo demás, he podido actualizar los mapas y también los radares cada mes. Y gratuitamente.

Yo tengo navegador y esta muy bien aunque la inerfaz que tiene me gusta más la del Sigic car y opino que un coche sin navegador integrado es como una Tv sin tdt

estoy de acuerdo contigo. discrepo con kriptonic, has visto los skin de iGO inercambiables y el poder disponer de otros juegos de mapas porque algunos son mas precisos en unas zona, que en otras.
screen_18.jpg

images

Última edición:
El navegador del ateca es bastante preciso, lo único que veo mal es como dice @grr1200 que algunas direcciones son complicadas de introducir y ya por voz.....va mal.

Lo ideal seria tener un navegador perfecto integrado en nuestro vehículo pero ....al final los que somos muy exigentes acabamos poniendo apendices

lo siento no quería escribir así, mi igo que el que utilizo da esa presentación, ademas me sirve para mas cosas.

De todos modos si es por dar un consejo a los futuros compradores.....mi lema es: si andas suelto de €...equipa el coche todo lo que puedas

Totalmente de acuerdo contigo. Yo me he pillado el extra del navegador no pensando en el navegador en sí sino en los extras agregados al mismo. Principalmente al FIS en color y al sensor de proximidad que trae la pantalla. El navegador no creo que lo use muchas veces, tiraré de full link. Además, las actualizaciones de los mapas son gratis, y no tienen por qué dejar de serlo. Y si no lo fuesen siempre habría la opción de descargarlos de algún sitio, y lo mismo digo con los POIS.
El fis en 3D y en color es una pasada y cuando acercas la mano y sale el menú la gente se queda pillada jejeje. Lo que no entiendo es porque no han dejado elegir la opción del fis a color. Seguramente mucha gente pagaría por ello sin necesidad de poner navegador

lo siento no quería escribir así, mi igo que el que utilizo da esa presentación, ademas me sirve para mas cosas.
Quería decir con apendices....el tener que utilizar algo más de lo que se tiene como por ejem.....añadir otro navegador distinto

@cecom aquí estamos para todo para dar consejos, opinar, criticar..... siente libre para debatir todo lo que haga falta. Estos piques están entretenidos. Es más aquí aprendemos más que preguntando a nuestros comerciales :):)

Parece que la ventosa del GPS TomTom lo llebas pegado a la pantalla del la Radio Media System Plus, ¿ no pasa nada a la pantalla por llevarlo hay, aguanta bien y no se despega la ventosa ?
Jajaja no hombre ese no es mi coche, es la foto de un artículo que dice que los navegadores de los coches son tan malos que la gente prefiere pegar el tomtom en la pantalla para poder guiarse.

El fis es en 3D en el navevador normal tambien?

hola no se si es aqui donde tengo que preguntarlo pero alla voy alguien sabe si se puede hacer una copia de seguridad de la targeta del gps del navi sistem mas que nada por hacer pruebas con radares y otros poids y no fastidiar nada

Hola, que diferencias hay entre la opción navegador y navegador plus? a mi en mi configuración no me da opción a poner el plus.

Edito: Me acabo de dar cuenta que no me da opción porque tengo el Excellence Plus, que asumo ya lo trae incorporado

Última edición:
Hola, que diferencias hay entre la opción navegador y navegador plus? a mi en mi configuración no me da opción a poner el plus.

Edito: Me acabo de dar cuenta que no me da opción porque tengo el Excellence Plus, que asumo ya lo trae incorporado
Error, el Plus no lleva Plus....
Raro, eh? Pues así es. Si quieres Navi Plus tendrás que configurar un Xcellence con los extras correspondientes.
Saludos, ;)

Volver