javi.ferrer
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Naranja Samoa
Y para que vale exactamente?Probad Oneplus nord y funciona perfecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y para que vale exactamente?Probad Oneplus nord y funciona perfecto.
Yo tengo dos un J5 y un A40 y ninguno carga inalámbricmente. O eso creo yo....Que teléfono se puede carga en la bandeja sirve todos. El comercial me dijo que solo sirvió los Samsung es cierto. Gracias
Que teléfono se puede carga en la bandeja sirve todos. El comercial me dijo que solo sirvió los Samsung es cierto. Gracias
El mirrorlink hoy en día no tiene sentido y cada vez lo incorporan menos modelos de coches y de móviles. Y en tu caso, quiero recordar que los Xiaomi nunca han tenido ese protocolo.Xiaomi Mi A1. Funciona Android Auto, Mirror Link no. Alguien sabe si se puede hacer funcionar y si es muy lioso? Gracias.
La carga inalámbrica del 2021 funciona perfectamente con mi galaxy s 10eQue me corrija quien tenga el modulo y le funcione pero la carga inalambrica no solo requiere de terminal con dicha tecnología sino que cargador y smartphone coincidan en tecnología. Si el cargador de los Ateca lleva un estándar y algún smartphone lleva algún sistema propietario pues no funcionará lamentablemente...
Tengo un móvil Wiko y no se si será compatible con el sistema de conectividad del nuevo Seat Ateca del 2021..lo he mirado en la página de conectividad pero ni encuentro el deat del 2021 ni el movil wiko. ¿podeis informarme si es que no podré utilizarlo en el seat?
Esperemos que con andorid 11 vayan en todos...Samsung Galaxy S20 FE 5G
Android 11.
Funciona la carga inalámbrica (incluso con carcasa original tipo libro) y Android Auto de forma inalámbrica
Por cierto.....he intentado rootear con pc con el odin sin pc...etc y no me deja...me ha tocado restaurarlo varias veces...El mirrorlink hoy en día no tiene sentido y cada vez lo incorporan menos modelos de coches y de móviles. Y en tu caso, quiero recordar que los Xiaomi nunca han tenido ese protocolo.
Tengo el archivo para Odin, pero es para el S5 y android 6.Por cierto.....he intentado rootear con pc con el odin sin pc...etc y no me deja...me ha tocado restaurarlo varias veces...
Es un samsung j5 el Sm-j530f...con andorid 9...no tendrás por ahi el archivo de root o como hacerlo root bien a la primera..
Graciass
Por cierto.....he intentado rootear con pc con el odin sin pc...etc y no me deja...me ha tocado restaurarlo varias veces...
Es un samsung j5 el Sm-j530f...con andorid 9...no tendrás por ahi el archivo de root o como hacerlo root bien a la primera..
Graciass
Un wifi direct con el del coche+ bluetooth y ha funcionadoEsperemos que con andorid 11 vayan en todos...
Aunque miones un MY19 con WiFi....no se si podra?
Como lo has hecho...compartiendo datos de tu móvil con el coche???o alguna cosa más?
Ese enlace ya lo vi...pero...Tengo el archivo para Odin, pero es para el S5 y android 6.
Imagino qué en un MY21 porque a ni el WiFi de mi coche no vale para nada....esperaba que para que cogiera mis datos...pero si tampo me valdrá para Android auto inalambrico....no se yo...Un wifi direct con el del coche+ bluetooth y ha funcionado
Pues mira que con el ODIM mas facil es imposible, lo unico, que tiene que se archivo adecuado para tu telefono.Ese enlace ya lo vi...pero...
ya lo probé con los siguientes archivos..
ROOT-SM-J530F-U5 Android 9 Pie File
ROOT SM-J530F-U6 Android 9 Pie File
Y solo he conseguido restaurar de fábrica sin ser root....y en otro no para de reiniciarse...
Gracias de todos modos