Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 2 Feb 2019.

  1. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @Vatoca si no es indiscreccion te voy ha hacer unas preguntas. Yo tengo un A50 y no he podido hacer el mirrorlink. Tienes activado el VIM?(video en movimiento). Yo tengo lo mismo que tus App cual de estas utilizas Clevertanken o Rockscout?. Me puedes decir los pasos que haces, yo he seguido los pasos del video de @Juanmontequinto y solo me da pantallazos y he probado con las dos Apps que te he puesto antes. La ultima última pregunta, lo haces con el motor en marcha o con el motor parado? Gracias.
     
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    ¿ Los pantallazos terminan por estabilizarse y te dejan hacer espejo o no? ¿ Has quitado el permiso de las notificaciones de la app de LG?
    Con la ultima actulizacion de Clevertaken dejo de funcionar esta app, hay que usar Rockscout.
    Para versiones de android 6, 8 y 9 la version de Lg es la 1.2.1.2 si no mal recuerdo, en el caso de android 7 habia que poner otra version o actulizar a android 8. En el caso de android 10 dejo de funcionar este sistema, por hay ahi videos de que al parecer se puede hacer con otras app, pero la verdad es que deje un poco el tema este y no lo he llegado a probar.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  3. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @Juanmontequinto , gracias por la contestación. Los pantallazos no se estabilizan y no dejan hacer el espejo, ya he probado con el cable original y sigue igual. En cuanto a quitar el permiso de las notificaciones, lo tengo quitado, lo único que he probado es a darles todos los permisos a la aplicación, por probar algo, en un principio solo tenía a almacenamiento. Y con Rockscout he probado y nada de nada. De todas maneras Mirrorlink va ha dejar de dar servicio a Samsung, por lo que no nos queda otra de utilizar Android Auto. Gracias por todo.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  4. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no actualize con mi A40 el clever y funcionó....hasta que se actualizó andorid 9 a andorid 10...
     
  5. Notalles

    Notalles Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Alguno con Oneplus 8 que lo haya probado?
     
  6. Matius

    Matius Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola...
    Es compatible mirror galaxy note 3 ?
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Hola, estoy sopesando, cambiar mi actual Xiaomi (nunca mais) por el Samsung Galaxy A71, y quería saber si este es compatible con Android auto y mirror link, si da algún tipo de problemas.
    ¿Alguno sabe que resultado da?

    Gracias, un saludo.
     
  8. blancogo

    blancogo Forero Habitual

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Si dispone de Mirrorlink, según el manual del fabricante (pagina 154) ¿el resultado? eso no puedo decirtelo, ya que no dispongo del teléfono.
    Con Android Auto supongo no tengas ningún problema, creo que dispone de Android 10, si es asi, ya viene incluida la aplicacion en el telefono (al menos en mi Xiaomi :whistling::whistling::whistling: es asi)

    Saludos
     
  9. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Android auto sin problemas, pero para usar mirrorlink no vas a poder, Samsung dejó de darle soporte y apartir del 1 de junio, si antes de esa fecha lo habías usado y por tanto tenías algún certificado, continúa funcionando hasta que restablezca a fábrica y ese sera el fin de mirrorlink en tu tel.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  10. JMarfil

    JMarfil Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  11. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas tardes.
    ¿Alguno tiene el Samsung Galaxy A51?
    ¿Sabéis que tal va con Android Auto?

    Un saludo.
     
  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Soy usuario de Apple, pero curioseando por la red he encontrado este artículo:

    Problemas de Android Auto en MIUI. Cómo solucionarlos

    Va sobre problemas de conexión del Android auto en móviles Xiaomi con SO MIUI y como solucionarlos.

    Espero que a alguien le sirva de ayuda.
     
  13. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Help.
    Necesito ayuda, tengo que cambiar de movil y tengo en mente los Samsung A71 y A51.
    ¿Alguno sabe si van bien con android Auto?
    ¿Otra idea que vaya bien por el mismo precio y no sea xiaomi?

    También los moviles actuales que vayan bien con android Auto y mirror link.

    Gracias a todos
     
    A BriHerVi le gusta esto.
  14. BriHerVi

    BriHerVi Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Hola @Felix600,

    Yo tengo un Oneplus 7t y me va de fábula con android auto. El precio pasa un pelín más que los Samsung A71 y A51, pero creo que ahora han sacado el Oneplus Nord con un precio parecido y unas especificaciones muy buenas. Te recomiendo que lo mires y puedas compararlo con los Samsung.

    Yo llevo con Oneplus desde hace unos 6 años y ningún problema con los móviles que he tenido de esta marca, además de ser muy buenos :thumbsup: espero haberte ayudado.

    Un saludo compi!! :);)
     
    A Felix600 le gusta esto.
  15. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Independiente de la compatibilidad con Android auto, que no vas a tener problemas, por mi experiencia personal prefiero Samsung. He tenido muchas marcas y ya digo que para mi Samsung, por no decir que si algún dia decices cambiar rom, rotear, flasear ... hay mucho más información y apoyó en Internet.
    Acerca de esos modelos, en una busca rápida en imternet podras ver opiniones de otros usuarios, pero ya te digo que no creo que tengas problema con Android auto siempre que tengas actualizado las app's de Google.
     
    A Felix600 le gusta esto.
  16. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo el Samsung A50 y desde que actualice a Android 10, el certificado del mirrorlink ha desaparecido por lo que solo consigo conectarme con Android Auto. He probado ha reinstalar la aplicación del mirrorlink y me pone que "Aplicación no instalada". Mi opinión si quieres utilizar tanto android auto como mirrorlink, es que te vayas a otro fabricante que no sea Samsung. Con android auto no tendrás problema. Y si quieres utilizar mirrorlink, tienes marcas como HTC, Sony o LG que lo llevan incorporado. Otra solución es comprarte uno con android 9 y que lleve de serie el mirrorlink y no actualizarlo a Android 10. Un saludo
     
    A Felix600 le gusta esto.
  17. Albert.G

    Albert.G Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Hace poco he cambiado de movil, mi antiguo Samsung A8 empezó a tener problemas con el conector USB y ya no me conectaba a Android Auto.

    Me he comprado un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, le he instalado AA y en principio funciona, pero si usas Waze o Spotify estos no funcionan correctamente, es por culpa del MIUI, pero tiene fácil solución. Ir a Ajustes/ Aplicaciones / Administrar Aplicaciones /(Waze o Spotify, o otra aplicación que uséis y no funcione ) y activar inicio automático y en Ahorro de Batería elegir "Sin restricciones", eso hay que hacerlo de uno en uno en cada aplicación que no os funcione en AA. (Alomejor esto ya estaba explicado pero por si acaso) y ya funciona correctamente.
     
    A JRSefo y lillolas les gusta esto.
  18. Psycho

    Psycho Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Hasta donde se sabe el problema es que Samsung ha dejado de dar soporte a mirrorlink. Pero los enlaces que se tuvieran hechos entre movil y coche deberían de funcionar siempre y cuando no se formatease el movil o restaurase a fabrica.
    No seria cosa de la versión de Android en principio sino de la fecha que impuso Samsung como final de soporte para mirrorlink.
     
    A JRSefo le gusta esto.
  19. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    @Psycho si tienes razón, pero en el correo que mandó Samsung decía que se podría seguir utilizando el mirrorlink. No ponía nada de formateo ni de actualización. Por eso hago esta recomendación que se mire otro móvil que no sea Samsung. Luego ya está el gusto de cada uno.
     
  20. Notalles

    Notalles Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Probad Oneplus nord y funciona perfecto.