Conectividad con Mirror Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por FERNANDOANDRES, 30 May 2018.

  1. FERNANDOANDRES

    FERNANDOANDRES Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días, no se si os pasara lo mismo que a mi, me gasto mas de 25000 pavitos en un coche que me dice la publicidad que tiene conectividad "Full" . Full pero full de Estambul.
    Llevo liado días con el tema, (estoy pensando seriamente hacer la carrera de Ingeniero Informatico)., lo único que consigo es conectarme , eso si ,sin problemas, a Android auto. Pero la verdad las posibilidades que da son poquitas por no decir casi nulas maps(capado) y poco mas.
    He intentado mirror llevo liado mas de una semana , siguiendo tutoriales de compañeros de foro y na de naaaaa, es desesperante, lo único que consigo es que se me bloquee el telefono Samsung S7 (compatible) , o que se me conecte parcialmente y a veces, osea una mmm.
    Esto es simplemente un pensamiento en voz alta.
    Por que publicitan eso si al final es un quebradero de cabeza para nosotros , solo teneis que ver los lios que hay del tema en el foro.
    :):)
    Yo por mi parte voy a elevar una queja (aunque de antemano se que no vale para nada) a Seat con este particular.
    El sistema lo único que tendría que necesitar es un teléfono compatible y poco mas, si acaso una aplicación (una) desarrollada por Seat.
    Es mi opinión.
    Que pensáis.
     
  2. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Publicitar el que? Full link es la denominación de seat al conjunto de sistemas (Android auto + carplay + mirrorlink)
    Nose que te pensabas que era el full link...
     
  3. FERNANDOANDRES

    FERNANDOANDRES Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Te explico FULL Link = Enlace completo, osea que medienate ese sistema se enlazan dispositivos al vehiculo.
    Mi observación es que ese "enlace completo" no es tan completo, si para poder hacerlo tienes que ser ingeniero en telecomunicaciones.
     
  4. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    hola,
    pues la aplicacion AAmirror, parece que has de ser root, pero yo aun asi no me va, ni bajando el AndroidAuto a la 2.9, ya que en la 3 ya no va.
    Lei por ahi que ademas los google play services tambien habian metido algo de seguridad y dejaba de ir, asi que al final lo deje estar. :cry:

    Salu2
     
  5. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Se perfectamente la traducción literal de full link.
    Yo te estoy explicando lo que significa en verdad y es el nombre comercial de las 3 tecnologías que he comentado.
    Después tu has de tener un móvil compatible con alguna de esas tecnologías.
     
    A moli le gusta esto.
  6. FERNANDOANDRES

    FERNANDOANDRES Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    A ver, tengo un móvil según ellos compatible S7 y aun asi nada de nada.

    No te tomes esto a mal.

    Solo critico, que te lo venden muy bonito y no es tan fácil, repito solo hay que ver los foros y de gente con móviles compatibles.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2018
    A Trastolillo le gusta esto.
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ostras pues yo no he tenido ningún problema e incluso creo que lo podía emparejar mi hija de 3 años:roflmao::roflmao::roflmao::p
    He emparejado un Huawei P8 lite y un IPhone 6S sin ningún problema, los dos me funcionan los mapas sin ningún problema. Y el Maps sirve para lo que está destinado... poner dirección y que te lleve al sitio. :rolleyes:
     
    A moli y BriHerVi les gusta esto.
  8. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    A mi me funciona todo perfectamente, se conecta solo una vez puesto el cable. Mi teléfono es ONE PLUS 6 y con el anterior ONE plus 3 también. Hasta Le doy instrucción con voz
     
    A BriHerVi y Javimitsu les gusta esto.
  9. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Eso no tiene nada que ver con seat, el mirrorlink es una tecnología propietaria de otra compañía, si te falla es culpa de tu móvil, el ateca es compatible con las tres tecnologías que te he dicho. El fallo puede deberse a mil cosas de tu móvil, actualizaciones etc.

    Android auto funciona con todos los móviles compatibles y las opciones son las que da Android auto.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2018
    A moli le gusta esto.
  10. Raikonen

    Raikonen Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿has probado a cambiar de cable?
     
    A moli le gusta esto.
  11. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Creo que el chico había entendido que con el Full link podría hacer todo lo que hace con el móvil a través de la pantalla del coche y esto no es así.

    Como dicen los compañeros con el Full Link tienes acceso a los sistemas Android auto + carplay + mirrorlink, cada uno propietario de una empresa distinta.

    Cada sistema tiene sus limitaciones y las aplicaciones tienen que estar certificadas para esos sistemas y eso ya depende del desarrollador.

    Actualmente, pocas apps de navegación, alguna de música, whatsapp y poca cosa más.

    Si quieres acceso completo al móvil, ya tienes que trastear con el y tener un poco de conocimiento de lo que haces.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2018
    A moli, Daniel_Bu y Jose lopez les gusta esto.
  12. FERNANDOANDRES

    FERNANDOANDRES Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Una respuesta muy correcta Dmone, has dado en el clavo. Gracias.
     
    A moli y dmone les gusta esto.
  13. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Las “limitaciones” ¡!son a propósito ¡! De hecho mirrorlink por ejemplo tiene acceso por defecto al modo espejo (es lo primero que hace) pero luego es la propia aplicación de SEAT la que “capa” esa vista.. y lo mismo ocurre con Android Auto, por eso existen maneras poco ortodoxas de saltarse las limitaciones…

    Pero el espiritu de ambas es que un usuario normal, no se las salte, y dichas limitaciones están puestas por seguridad (para evitar distraer al conductor). La parte buena es que al contrario que el sistema del coche el del móvil SI SE ACTUALIZA así que irá ganando funcionalidades poco a poco..

    Por otro lado darle una oportunidad a Android Auto… no es solo lo que podéis ver en la pantalla, mediante comandos de voz podéis acceder al asistente de google. Y eso abre muchas posibilidades… por ejemplo: Entras al coche, lo arrancas, le das los buenos días y él te contesta, saludándote por tu nombre, te lee el parte meteorológico y te informa de cómo está el tráfico de camino al trabajo…

    O le haces preguntas cuando vas de viaje.. ¿ cuantos habitantes tiene la ciudad de Córdoba ? ¿ dónde nació Manolete ? ¿ dónde puedo comer por aquí ? practicar un poco con él. Hay que reconocer que le queda mucho para ser realmente practico… Pero que impresiona, ¡! tan bien es verdad ¡!
     
    A moli y BriHerVi les gusta esto.
  14. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Esto me vas a tener que hacer un tutorial porque me gusta mucho, será como mi Enterprise, o no mejor como mi KIT!!!!
     
    A Javier Somoza le gusta esto.
  15. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Seat no capa nada de Android auto, es el propio Android auto el que está hecho así. Y es así en todos los coches.
     
    A moli y Zanderzen les gusta esto.
  16. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    De Android Auto no (hay lo hace Google) de la aplicación de SEAT que gestiona el mirrorlink si...
     
    A moli le gusta esto.
  17. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Claro pero yo ahí no me he metido, tu has dicho literalmente que en Android auto ocurre lo mismo de ahí a que te dijera que no xD

    Ojalá metieran más apps compatibles para Android auto...
     
    A moli le gusta esto.
  18. Maquinitas

    Maquinitas Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ja, ja, me has recordado el primer día que monte a la familia en el coche, fue de la primeras cosas que le enseñe a los niños del coche, le empece a hacer preguntas sobre datos de animales y se quedaron flipados.
     
    A moli le gusta esto.
  19. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas @FERNANDOANDRES.

    El tema que tratas en este hilo es interesante y ofreces argumentos que respaldan tu punto de vista, lo cual es siempre de agradecer.

    No obstante, el título del hilo me parece un tanto confuso, en cuanto a que no ofrece información suficiente sobre lo que realmente estamos tratando aquí. Por ello, te sugerimos que lo edites en favor de algo como "Dudosa conectividad" o "Problemas de conectividad", en definitiva, algo que oriente mínimamente y que permita que otros usuarios puedan, en el futuro, encontrar el hilo a través del buscador.

    Si no ya lo haremos nosotros, que para eso estamos, pero personalmente prefiero darte la opción de poder elegir tú el título correcto...;)
     
    A moli, Juanmontequinto y BriHerVi les gusta esto.
  20. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ocurre igual solo que el "capa" es Google que es el "propietario" del SW eso es lo que UE quería decir... Pero en Android Auto también hay mod
    Solo necesitas dos cosas: tener instalado el asistente de google en tu teléfono y conectar el teléfono vía Android Auto al coche... el Asistente de google se "activa" con una pulsación larga del botón del micro del volante. o pulsando sobre el micrófono en la pantalla táctil, cuando estas en la pantalla de Android Auto... !! y ya esta !! puedes empezar a preguntar.. ¿ qué tiempo va a hacer hoy ? o ¿ qué entradas tengo en la agenda ? también puedes pedirle que anote cosas como "Añade leche a la lista de la compra", o "programa un aviso para dentro de media hora" o “cuéntame un chiste” o “envía un watsapp a javier”
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.