Teléfonos XIAOMI compatibles con AA y ML

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por fgarcia, 29 Jul 2018.

  1. Matius

    Matius Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo as roteado tu? Es que tengo uno y no sé cómo hacerlo...
     
  2. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola no sabía si escribir ésto aquí o abrir un nuevo tema, el caso es que aprovechando el black friday he comprado un Xiaomi mi A3 y la cosa es que lo he vinculado al bluetooth del Ateca y en principio conecta a la primera, el error viene cuando le doy al botón multimedia, elijo bluetooth para escuchar música del móvil y en la pantalla aparece el mensaje de teléfono desconectado y se vuelve a conectar y asi infinitas veces, si pulso el botón teléfono del ateca me pasa exactamente lo mismo, pero si elijo cualquier otro menú del Ateca que no tenga nada que ver con el teléfono se queda conectado siempre, decir que con mi antiguo bq funcionaba perfectamente por lo que deduzco que es el Xiaomi, alguna idea de cómo solucionarlo o porque pasa eso? Gracias
     
  3. Jackom

    Jackom Forero Novato

    Ubicación:
    Donostia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    con el Xiaomi Mi A2 lite, sin problemas va perfectamente.
    saludos
     
  4. Jose007

    Jose007 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Algien sabe si funciona el xaomi note 10,muchas gracias
     
  5. adriandolor

    adriandolor Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Xiaomi Mi9 Lite funcionando a la perfección. Anteriormente MiA2 y A1 funcionando igualmente bien, no sé porque el A3 te da problemas, no debería.

    Saludos
     
  6. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pues me tiene hasta dicha sea la parte, el caso es que conecta pero a la que intento reproducir algo me pasa esto y encima sale un mensaje en el móvil que la aplicación bluetooth se ha detenido, que rabia.
     
  7. Impakto88

    Impakto88 Forero Activo

    Ubicación:
    Viana, Navarra
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola gente. Buenas noches. Alguien con Mi8 lite sabe si se puede utilizar el Mirrorlink en nuestro Ateca? Hasta donde yo sé, había problemas....
    Muchas gracias. Un saludo
     
  8. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Vale, si se ha detenido es la app de bluetooth.. prueba cambiando el códec, me parece que la versión bt del Ateca es 4.2 y la de todos los móviles modernos son ya 5.0. yo tengo el mi9 y sin problema.

    Para cambiar el códec bluetooth (al ser 4.2 debería ser SBC). Tienes que irte a ajustes/mi dispositivo / versión de android (o miui) y presionarlo creo que 7 veces hasta que se te activen las opciones de desarrollador.
    Una vez que lo tengas hecho dirígete a ajustes /más opciones o ajustes adicionales / opciones de desarrollador y busca bluetooth audio códec y selecciona ese y prueba que tal.

    Si te sigue pasando solo con el coche pero te funciona sin problema con otros dispositivos te recomiendo formatear el móvil.
     
    A FER294 le gusta esto.
  9. Guillermo82

    Guillermo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Villalobon (Palencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el mi9t y hasta el momento va bien, a veces se salta eso si, pero como tampoco lo utilizo tanto en el coche no hay problema.
    La verdad que al android auto no le encuentro mucho uso, teniendo ya navegador el coche y un pincho para reproducir la musica, solo me convenceria si se pudiesen ver videos pero para eso hay que rootear. Eso si al manos libres le saco partido.
    Un saludo.
     
  10. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Ya he hecho el cambio, mañana en cuanto tenga un rato lo pruebo, hoy he probado en un C4 y funcionaba perfectamente antes de hacer el cambio que me indicaste, gracias por la información.
     
    A austick le gusta esto.
  11. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    bueno pues ahora que he tenido un rato he intentado hacer lo que comentas, me meto en las opciones de desarrollo y cambio el codec a SBC pero al salir de las opciones de desarrollo me lo vuelve a cambiar a predeterminado y no me deja la opción grabada así que no puedo probar si funciona, me tiene loco esto,
     
  12. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola otra vez, pues investigando creo que he encontrado el error, resulta que suelo escuchar podcast en ivoox y resulta que ivoox es el que me hace que de error el bluetooth, si pongo spotify no tengo problema, si pongo un reproductor de musica de mi tarjeta sd, no tengo problema, pero en cuanto abro el ivoox, error y desconexion, en cuanto cierro ivoox todo vuelve a la normalidad, el porqué no lo sé, pero me las tengo que ingeniar para descargar los podcast y reproducirlos desde un reproductor externo, de todas maneras gracias a todos, y si alguien le pasa y me puede dar una respuesta y solucionarlo pues sería de agradecer.
     
  13. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Prueba castbox . Yo lo uso y tiene casi todo de ivoox
     
    A FER294 le gusta esto.
  14. FER294

    FER294 Forero Activo

    Ubicación:
    Humanes de Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    gracias por la recomendación, pero en castbox no hay milenio live :(
     
  15. daniyu

    daniyu Forero Activo

    Ubicación:
    VNG Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo tengo hace 2 dias y android auto funciona sin problemas, mirrorlink da error de conexion ,ya mirare mas a fondo.
     
    A Jerobra le gusta esto.
  16. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    mirrolink no funciona con xiaomi, tengo entendido que es un protocolo de comunicación de LG que se implementa en marcas como Samsung y alguna otra.
     
    A Gelin le gusta esto.
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    La web esta desactualizada hace tiempo y no muetra todos los modelos de móviles compatibles.
    MirrorLink
     
  18. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Me alegro Daniyu, yo he estrenado hace unas semanas un "mi note 10 lite" y no hay manera, lo llevé al concesionario y me lo quedaron funcionando perfectamente, muy contento hasta que tuve que dejar el coche y retirar el teléfono, no volvió a funcionar más, no he tenido narices de emparejarlo.
    Hace unos días se actualizo a miui 12 y cuando conecté de nuevo el teléfono al coche lo detectó sin problemas y muy contento emprendía mi viaje, hasta que llegué, aparqué y tuve que retirar el teléfono, no ha vuelto más a detectarlo. No sé que hacer. Mi anterior teléfono Huawei funcionaba siempre, pude emparejarlo sin problemas. No debí hacerle caso al vendedor y comprarlo con el navegador instalado ya. He leído en el foro algunas sugerencias pero no entiendo nada del idioma informático. Usaremos el Waze en el teléfono como hacía con mi anterior vehículo.
    Muchas gracias. Un saludo
     
  19. Jerobra

    Jerobra Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, a mi tampoco me va aunque el modelo mio es el "mi note 10 lite" lo he llevado al concesionario y me lo quedaron funcionando perfectamente, como ya he comentado por ahí, pero al desconectarlo del coche no ha vuelto más, ni android auto, ni nada de nada. No sé no te puedo ayudar, a lo peor es que los xiaomi no se llevan con los seat. Lo siento.
    Un saludo.
     
  20. rockbirra

    rockbirra Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    en mi caso, redmi note 9 sin problemas