Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por moli, 2 Feb 2019.

  1. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Con el magisk solo he visto que lo instalan y poco más....
    El problema es que no doy con el archivo bueno para el móvil.....una putada...eso si he aprendido a hacer recovery o instalar el software de nuevo varias veces....ya parezco profesional....
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  2. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Es lo bueno que tienen los Samsung, son carne de perro. :roflmao::roflmao:
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  3. PedroML

    PedroML Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Yo tengo un Ulefone con carga inalámbrica y carga con el cargador inalámbrico del Ateca.
     
  4. joselse

    joselse Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    tengo un Huawei p40 lite y no me conecta no Android auto, ni tampoco mirror link, alguien sabe como poder solucionar dicho problema...
     
  5. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Cambiando de móvil, me temo. Has probado con cable original, imagino
     
    A joselse le gusta esto.
  6. joselse

    joselse Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    si he probado con cable original y con el que me facilito la seat con ambos y nada y con el p30 de mi mujer si se conecta solo que el primer día podía ver y contestar wassat y ahora no salen.....
     
  7. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Por si os sirve, yo antes tenía un Huawei P Smart+ y me conectaba con Android auto, eso sí, casi nunca a la primera. Tenía que hacer varios intentos incluso en ocasiones sacar y volver a poner el cable. Finalmente, conectaba (Conexión mini USB). Ahora tengo un Xiaomi Mi 11 Lite y me conecta a la primera (USB tipo C). Eso sí, el cable corto (aprox. 10 cm) genera cierta tensión en el conector del móvil y se desconecta a veces por lo que estoy usando el cable largo, desaparece la tensión y todo funciona correctamente.

    En cuanto a Mirror Link, nunca lo he usado.
     
    A joselse le gusta esto.
  8. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo mismo te interesa más que cambiar de móvil comprar el AAwireless, más barato te va a salir y va de lujo.
     
  9. astrometrico

    astrometrico Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No cambié de móvil por el Android Auto, simplemente murió... jejejeje!
    De todos modos miraré el sistema de adaptación para conectar inalámbricamente. Gracias!
     
  10. facunitro

    facunitro Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Te sigue funcionando? Tienes el móvil rooteado? Gracias
     
  11. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Android Auto sí, sin problemas, mirrorlink y función espejo ya hace tiempo que no lo uso y de hecho desinstalé todas las aplicaciones, así que no te puedo decir...No tengo el movil rooteado.
     
  12. alvaro_v_b

    alvaro_v_b Forero Novato

    Ubicación:
    03202, Elx/Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola
    Marca/Modelo: LG G6 H870
    Version Android: 9
    Root (Si/No): NO
    Necesario cable original (Si/No): NO
    Funciona Android Auto (Si/No): SI
    Funciona Mirror Link (Si/No): No (de momento)
    Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link:
    Observaciones: Se conecta a Android auto, pero le cuesta. A veces tengo que desenchufar y enchufar de nuevo, y suele funcionar a la segunda o tercera vez. También me ha ocurrido de ir conduciendo y desconectarse

    ¿Sabéis si esto puede ser del software del coche (Seat ateca julio 2017)?
    ¿Se arreglaría con una actualzación?

    ¿O más bien este tipo de problemas pueda venir por el teléfono?

    Saludos y gracias!!
     
  13. alvaro_v_b

    alvaro_v_b Forero Novato

    Ubicación:
    03202, Elx/Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, ¿el android auto se te conecta sin problemas y a la primera? en mi caso le cuesta, hay que probar dos o tres veces, y alguna vez se ha desconectado solo sin tocarlo
     
  14. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, sin problemas, actualizado a Android 11 y no da fallo alguno.
     
  15. alvaro_v_b

    alvaro_v_b Forero Novato

    Ubicación:
    03202, Elx/Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola, ¿de qué año es tu coche? el mio de 2017, y creo que posteriores coches traen un software más actualizado... o piensas que es tema del android del movil?
     
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, el mío también es de 2017 (Octubre).
    Por el android del móvil no creo que sea, incluso aunque tengas android 10 aún, debería funcionar...mi mujer tiene un Oneplus con android 10 y cuando lo usamos también va sin problemas...
     
  17. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo reo que si puede ser el móvil. A mi me ha pasado que con algunos móviles más antiguos le costaba conectarse y tardaba bastante o varios intentos.
    Y otros van muy rápido y a la primera.
    De todas formas lo puedes comprobar muy fácil.
    Prueba con otros smartphone distinto y si van bien ya sabes que es del móvil y si también falla pues será del coche.
     
  18. alvaro_v_b

    alvaro_v_b Forero Novato

    Ubicación:
    03202, Elx/Elche
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    TEMA DE CONEXIÓN A ANDROID AUTO DIFICULTOSA Y DESCONEXIONES IMPREVISTAS RESUELTO
    Ayer fui a la Seat de Elche, y German, un tío majísimo de taller resolvió el tema en un momento. Algo tan sencillo como asegurarse de que cuando conectamos el móvil, el modo de USB sea Transferencia de datos. El problema es que por defecto a mí se me ponía en modo Carga, y por eso le costaba tantísimo conectar y se desconectaba. Esta elección no es explícita, por eso no es fácil darse cuenta. Cuando conectas el móvil, hay que desplegar el menú de arriba, pulsar sobre conexión USB, y elegir el modo Transferencia de datos. Después de hacer esto, el móvil se conecta a la primera, como debería ser.
    Espero que os sirva!!

    La alternativa, si esto no hubiera funcionado, es resetear a valores de fábrica el Full link. Esto se hace fácilmente desde los menús de ajustes del coche. Me comentó que cabría la posibilidad de que si se han conectado muchos móviles, se hubiera quedado algún proceso en segundo plano, y con esto se limpiaría, pero vamos, que no hizo falta.

    Edito: unos meses después del anterior mensaje, la conexión con Android auto siguió siendo muy inestable e impredecible. En el momento más inoportuno se desconecta, cuando miras el móvil, ha vuelto a estado de Solo carga. Cambias a Transferencia de archivos, y vuelve automáticamente a Solo carga, con el consiguiente fallo de conexión con el coche. Lo he llevado a la Seat, le han hecho una diagnosis y me da la impresión que han actualizado o cambiado la versión del software. Ahora parece que se conecta a la primera y de manera estable, pero falta ver el siguiente viaje largo, a ver si aguanta. ¡Cruzo los dedos!
     
    Última edición: 27 Nov 2021
    A patxi23 le gusta esto.
  19. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Por si os sirve de algo compañeros.
    Al final después de mucho trastear cambiar de movil a un Samsung A34 5G, y investigar bastante creo, no he conseguido nada lo máximo esta imagen que ya no me ha vuelto a salir.

    Después de esto nada de nada no recoge datos y no ha vuelto a salir mas, resulta que los mib3 estan capados no lo siguiente, resulta que le han quitado las opción del exlat asi que no recoge datos del coche y el monitor performance pues no vale para nada en el telefono nuevo me da error en la aplicación dice que tiene problemasimagino que será por que no acaba de arrancar, la he instalado varias veces y desinstalado borrado cache y demás y no hay manera, así que de momento lo doy por imposible, sigo investigando por la red a ver si consigo algo que hay soluciones pero a precios prohibitivos como parchear la unidad, parece ser que estos mib3 son lg y son bastante malos comparados con los 2,5 hi anteriores. He probado otro montón de aplicaciones AAAStore y unas funcionan y otras no la que mejor va es Screem2auto pero no funcionan todas las aplicaciones del movil pero es la que mejor funciona de largo,por lo menos en el mi unidad.Lo que si he conseguido a través de Torque pro y Screem2Auto es que me salgan los datos en la pantalla aquí os dejo una imagen eso si hay que dejar el movil en horizontaldonde lo tengamos.
    20230723_084941.jpg IMG_20230723_085357.jpg
    Y eso es un poco lo que he conseguido en todo este tiempo de intentar conseguir los datos del modo sport hmi que nos han quitado en los mib3, y visto que no hay manera de hacer swap o parchear la unidad sin que nos metan la mano en el bolsillo pero bien lo que menos me han pedido 800€, que me parece una barbaridad para solo los relojes del modo sport. Si consigo mas novedades ya os ire contando compañeros de momento es lo que he conseguido.
     
  20. Victor T.

    Victor T. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    Ateca de Mayo de 2021.
    Tengo 2 móviles conectados
    Un iPhone 12 que carga sin problemas en el inhalambrico . Es el teléfono personal.
    Un Samsung A53 que el android auto va muy bien, pero tengo un problemita tengo que autorizar la conexión siempre que arranco el coche.
    La conexión es sin cable en ambos.