Mirror link para Huawei p20 pro?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alextxu

Forero Activo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Hola chicos! Me han dado ya el ateca y no puedo conectarme con este móvil, hay alguna forma de conectarme a mirror link?

Android Auto es una cosa, pero bastante más limitado que Mirrorlink.

Me interesa @Alextxu porque espero un p20 pro en unos días... a ver si vamos dando con ello.

Si, pero es lo mismo?
Android Auto es una cosa, pero bastante más limitado que Mirrorlink.

Me interesa @Alextxu porque espero un p20 pro en unos días... a ver si vamos dando con ello.
Es que por eso mismo...por ejemplo WhatsApp creo que con Android auto no va...a ver si alguien nos ayuda

Sí, con Android Auto funciona whatsapp, y Google Maps, pero en versión Android Auto.
Pero con mirrorlink se supone que replicas la pantalla del móvil en la del coche, con lo que tienes el control "total" del teléfono desde el coche. O lo ideal sería llegar a configurarlo como tal, porque los menús de Android Auto serán muy seguros, pero son tan limitados y escasos que al final terminas levantando el teléfono de la repisa.

Sí, con Android Auto funciona whatsapp, y Google Maps, pero en versión Android Auto.
Pero con mirrorlink se supone que replicas la pantalla del móvil en la del coche, con lo que tienes el control "total" del teléfono desde el coche. O lo ideal sería llegar a configurarlo como tal, porque los menús de Android Auto serán muy seguros, pero son tan limitados y escasos que al final terminas levantando el teléfono de la repisa.
Y como hago para que funcione whatsapp?

A mi me funciona sin toquetear nada sólo con los permisos que le das a Android auto ya va, y mirror Link para tener todas las funciones..hay que rootear teléfono y a mi la verdad me gusta tenerlos con el S.O de origen...si que es verdad que lleva unos días android auto un poco tonto..

Una cosa es full link, otra mirrorlink y os Android auto...
No mezclemos que es un lío si no :)

El fulllink entiendo que es el sistema y se conecta mediante Android auto y mirror Link...

Eso es, los Atecas con full link pueden conectarse por Android auto o por mirrorlink y el segundo es más completo. El primero más estándar

Eso es, los Atecas con full link pueden conectarse por Android auto o por mirrorlink y el segundo es más completo. El primero más estándar
Hasta ahí de acuerdo, pero para que sea más completo por lo poco que entiendo o leo hay que roteear el teléfono no?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver