Móviles compatibles con Android Auto y/o Mirror Link

Hola amigos, igual se me ha pasado entre los hilos, pero alguien sabe si funciona con el Samsung S8? Muchas gracias de antemano.

Marca/Modelo: Samsung S9+
Version Android: 9.0
Root (Si/No): No
Necesario cable original (Si/No): No
Funciona Android Auto (Si/No): Si
Funciona Mirror Link (Si/No): SI
Aplicaciones utilizadas para hacer Mirror Link: Lg Mirror 1.2.1.2/Rockscout
Observaciones: SIMPLE CONTROL para tecla back y home y como launcher CARWEBGURU, muy configurable.
El VIM estaba desbloqueado "de serie". Funcional 100%

Alguien sabe si funciona el Xiaomi note 10, muchas gracias

Alguien sabe si funciona el xaomi note 10,muchas gracias

Yo tengo un s10 plus y funciona Android Auto y Mirror Link (y con espejo también) sin problemas, va como un tiro.
Eso sí, siempre lo uso con cable original.
Con no original nunca lo he probado.
Yo tambien tengo s10 pero no se como hacerlo

Yo tengo un s10 plus y funciona Android Auto y Mirror Link (y con espejo también) sin problemas, va como un tiro.
Eso sí, siempre lo uso con cable original.
Con no original nunca lo he probado.
Podrias explicar como lo haces por favor

Última edición por un moderador:
Buenos días chicos.

Hasta las narices de Andoid Auto y mi S8.

Algún teléfono que no sea tan tiqui miquis con el cable, el usb, Android auto y que sea conectar cable al coche y funcionar sin problemas??????? (y , por favor, que no sea de los caros)

Buenos días chicos.

Algún teléfono que no sea tan tiqui miquis con el cable, el usb, Android auto y que sea conectar cable al coche y funcionar sin problemas??????? (y , por favor, que no sea de los caros)
Hola, @villarlobo. Prueba con Xiaomi. Yo tengo un Mi A3, con un cable comprado en los chinos y ningún problema.

Buenos días chicos.

Como ya te he comentado en el otto hilo el Samsun A40 me va genial y tambien con cable chino.

Alguien sabe si funciona el xaomi note 10,muchas gracias
Yo tengo el xiami note 10, antes tenia tl samsung s9+ y me arrepiento de habermelo cambiado, me da un monton de errores y el waze se queda pillado

Marca/Modelo: Huawei mate 20 Lite
Version Android: 9.0
Root (Si/No): No
Necesario cable original (Si/No): No
Funciona Android Auto (Si/No): Si
Funciona Mirror Link (Si/No): No

Yo tengo problemas con el bluetooth con un realme X2 pro, de conecta y desconecta constantemente y por android auto en la pantalla lo reconoce pero no funciona:cry:

Yo tengo problemas con el bluetooth con un realme X2 pro, de conecta y desconecta constantemente y por android auto en la pantalla lo reconoce pero no funciona:cry:

A mi me iba de lujo hasta que actualizaron la app ahora no reconoce ni funciona el ok google cuando lo tengo conectado al coche antes sin problema sin embargo sin conectarlo al coche es decir en la app del movil solo funciona perfectamente, no se que probelma sera pero he visto muchas opiniones de gente le le pasa lo mismo

A mi me iba de lujo hasta que actualizaron la app ahora no reconoce ni funciona el ok google cuando lo tengo conectado al coche antes sin problema sin embargo sin conectarlo al coche es decir en la app del movil solo funciona perfectamente, no se que probelma sera pero he visto muchas opiniones de gente le le pasa lo mismo
No es la primera vez que sucede cuando sacan alguna actualización y nos toca esperar a que lo solucionen:thumbsup:

Buenas tardes, estoy por comprarme el Xiaomi redmi note 8 pro. ¿Alguien me puede confirmar si funciona?
Un saludo y gracias

Buenos días chicos.

Yo tuve un problema parecido y era el cable .
Desde que utilizo el de serie sin problemas .

Volver