Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siempre se llevaron autocaravanas con vehículos con mucho menos motor, pero creo que andará muy justoHola buenas tardes! Yo tengo un ateca 1.0 115cv desde hace un año pico ybde momento me ha sorprendido para bien tanto en carretera como ciudad
Mi pregunta alguien con 1.0 tiene caravana?
Gracias
Hola, te irá ganando potencia y bajando consumo conforme vayas haciendo kilómetros.Llevo tres días con este motor. Hoy es el primer día que he podido probarlo un poco más al hacer un trayecto de 50km.
El motor sorprende la verdad. Para ser un 1.0 tres cilindros tira muy bien, es suave y se siente muy fino.
Sobre las 1500rpm el motor empieza a reaccionar, a las 2000 va bastante bien y para mí, empieza a responder como espero de él a partir de las 2500rpm. A partir de ahí su aceleración es más que aceptable y su empuje también. Además las marchas se pueden estirar mucho. Mención especial debo hacer a su tercera marcha que me parece de lejos la mejor. Estira de maravilla y el coche acelera sin problemas. Quizás en sexta si que echo en falta algo más de empuje, se nota el coche algo más perezoso, más tranquilo. Personalmente no me importa porque el Ateca lo he comprado como coche familiar y no para irme con él a hacer curvas pero sí que echo en falta un pelín más de nervio a la sexta marcha.
Los consumos con un 70% de autovía y un 30% ciudad hoy han sido de 6,5l/100. Un pelín alto para mi gusto pero el coche tiene sólo 9200km así que a medida que vaya haciendo más kilometraje y adptándome al motor seguro que mejorará.
Está claro que no es ni el 1 4tsi de 125CV de mi antiguo León ni mucho menos el 1.4 o 1.5tsi de 150CV. Pero si lo que buscas es una conducción tranquila pero con un motor que, siendo consciente de lo que llevas, si le pides y sabes jugar con el cambio, te responderá de un modo bastante bueno, este es tu motor y te dará muchas alegrías.
La semana que viene podré darle algo más de uso y podré ver si mis impresiones se mantienen o cambian.
BuenasHola, te irá ganando potencia y bajando consumo conforme vayas haciendo kilómetros.
La 3ª marcha es la ideal para adelantar en carretera, ni muy larga ni muy corta.
La 6ª marcha es para llanear, aunque curiosamente en las subidas mantiene mejor la velocidad si vas rápido, cosas de aprovechar el par máximo a unas determinadas revoluciones supongo...
Saludos desde Zgz.
bueno nosotros lo tenemos en casa y decir que jamás a dado un problema al mes de cómpralo decidimos hacerle km y dos adultos y dos adolescentes tres maletas y a darle caña ida y vuelta a Asturias y sin problemas y a sin sigueBuenas
Bueno saberlo. El consumo me lo esperaba lo de la potencia no. Mañana me voy de vacaciones y podré hacerle unos kilómetros más. A ver qué tal responde![]()
Me alegra leer esobueno nosotros lo tenemos en casa y decir que jamás a dado un problema al mes de cómpralo decidimos hacerle km y dos adultos y dos adolescentes tres maletas y a darle caña ida y vuelta a Asturias y sin problemas y a sin sigue
Es mucho más logro sacarle 300cv a un 2.0 (menor relación cilindrada/cv) y nunca nadie dice nada jejeMe alegra leer eso
Me preocuoaba un poco también su fiabilidad. Sacarle 200Nm y 115CV a un 1.0 es todo un logro y me preocupaba que pudiese comportar posibles averías futuras.
La verdad es que a medida que lo voy usando me va gustando cada vez más.
Honda tiene un Civic con motor 1.0 y 129CV, y el Peugeot 3008 (que pesa bastante más que el Ateca) creo que lleva un tricilíndrico 1.2 con ciento y pico caballos...Me alegra leer eso
Me preocuoaba un poco también su fiabilidad. Sacarle 200Nm y 115CV a un 1.0 es todo un logro y me preocupaba que pudiese comportar posibles averías futuras.
La verdad es que a medida que lo voy usando me va gustando cada vez más.
Eso esoDisculpa compañero, seguro que has querido decir entre 100 y 120.![]()
Para ese uso, es la mejor elección y creeme te va a sorprender lo bien que va anda algo mas que ese leon de 90cv y en lo inico que lo puedes notar la. Diferencia es al salir, ya que con el gasolina tines que acelerar un pelin y el disel ya sabes q sales solo con embrague si quieresBuenas a tod@s.
Soy novatoy para los que no habéis leído mi presentación...Estoy por el Style GO de 115 CV, el famoso tricilindrico que es lo que más dudas me crea, más que el caballaje en sí. Bien es cierto que ya paso los 50 y estas nuevas motorizaciones para los de mi generación y no muy al día en tema de motorizaciones nos crean dudas. Tengo un LEON TDI 90 CV sport limite del 04 y somos tres de familia....y lo típico ¡¡tengo duras!! Hago 2/3 viajes al año y por ciudad casi no lo uso. Tengo la suerte de tener el trabajo a 15 minutos andando a veces lo llevo por el hecho de moverlo. Paso 2/3 días sin mover el coche. Como mucho 5/6 km al año.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Ansioso por "escucharos".![]()
Buenas a tod@s.
Soy novatoy para los que no habéis leído mi presentación...Estoy por el Style GO de 115 CV, el famoso tricilindrico que es lo que más dudas me crea, más que el caballaje en sí. Bien es cierto que ya paso los 50 y estas nuevas motorizaciones para los de mi generación y no muy al día en tema de motorizaciones nos crean dudas. Tengo un LEON TDI 90 CV sport limite del 04 y somos tres de familia....y lo típico ¡¡tengo duras!! Hago 2/3 viajes al año y por ciudad casi no lo uso. Tengo la suerte de tener el trabajo a 15 minutos andando a veces lo llevo por el hecho de moverlo. Paso 2/3 días sin mover el coche. Como mucho 5/6 km al año.
Gracias de antemano por vuestros consejos.
Ansioso por "escucharos".![]()