Motor 1.0 TSI 115cv. Suficiente?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Roc.ma, 7 Sep 2016.

  1. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Modo audi???
     
  2. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    ¿ACC ó DCC? Me refiero, ¿Control Crucero Adaptativo (ACC) o Control Chasis Dinámico (DCC)?
     
  3. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    ACC
    Mira en los Mods del Obd Eleven
     
    A lillolas le gusta esto.
  4. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Reynho, la verdad es que no se muy bien como va el obd, de hecho no sabia ni que era hasta que me uni al foro, asi que intento ponerme al dia en los distintos temas pero estoy muy perdido
     
  5. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, ya me comento @Butanex de poner el modo audi, pero la verdad, con lo de la aceleracion directa ha sido suficiente para que el coche tenga nervio:thumbsup:
     
    A Butanex le gusta esto.
  6. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Perfecto, gracias.
    Lo preguntaba porqué estuve leyendo los hilos del OBDeleven que hay aquí en el club y pensaba que esos cambio eran para DCC, pero si son para ACC los podré aplicar, pero primero necesito que me entreguen el coche y luego comprar el OBD, aún así, yo ya voy documentándome.
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Lo de tener el coche es importante para hacer las mods...
     
    A patxi23, Sietex y lillolas les gusta esto.
  8. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Reynho, una pregunta los cambios de mods afectan a la garantia???
     
  9. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    Perdón por la pregunta, pero, en que consiste lo de la aceleración directa? Es la primera vez que lo escucho...
     
    A patxi23 le gusta esto.
  10. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo creo que es que acelera segun le pisas como en los mecanismos antiguos,
    De serie viene con aceleracion indirecta, esta parece que aunque tu le pisas no responde igual ya que analiza las circustancias y regulara el paso de combustible para que sea mas eficiente, con lo cual es una conduccion mas pausada.
     
  11. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues... En teoría te dirán que sí, pero bueno, si se rompe el chip y la mod que has hecho es un cambio en el ángulo o duración de la función cornering no debería de afectar. Habrá cosas que pueden afectar, pero realmente si hay una avería es complicado que no cubra por una mod realizada.
     
    A Ajkanary7 le gusta esto.
  12. arbonaida

    arbonaida Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Plata Brillante
    Super acertado el comentario y lo suscribo totalmente. Y eso que llevo muy poco tiempo con este coche y este motor. Pero una vez que te haces con el, es sorprendente.
     
    Jodie, Ajkanary7, patxi23 y otra persona les gusta esto.
  13. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, hoy he hecho mi primer viaje con mi Ateca 1.0 tsi y la verdad que no esperaba menos. Prácticamente todo el camino a 120-125 por autovia y bastante bien ( 380 km en 4 horas y un consumo de 6,0), aunque si es verdad que en ciertas pendientes se ha venido abajo. Pienso que el problema es mío porque no se jugar muy bien con las marchas ya que es mi primer gasolina. Agradezco consejos de juego de marchas. Un saludo!
     
    A elm17, Ritxilin y patxi23 les gusta esto.
  14. patxi23

    patxi23 Forero Experto

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En cuatro dias te haces con el.
     
    A Charlie94 le gusta esto.
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    A esa velocidad pasa a quinta y no se quedará muerto, es una velocidad que mantiene sin problema en esa marcha.
     
    A Charlie94 le gusta esto.
  16. Jordik2

    Jordik2 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No te equivicaras, va genial.
     
  17. elm17

    elm17 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    En nada te harás con él. Cuando vengan subidas a esa velocidad quinta y sin problemas. Para adelantamientos tercera. Es su mejor marcha en mi opinión.
     
    A Charlie94 y Bcncram les gusta esto.
  18. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno pues ya recogi mi Ateca, mañana hace una semana y la verdad que aunque debido a la situacion que nos encontramos no he podido disfrutar mucho de el... Las primeras sensaciones son bastante agradables, el coche va muy suave y la sensacion es que el motor es mas potente de lo que realmente es, esta claro que se debe al gran trabajo que se ha realizado en este motor para que el turbo entregue gran parte de su potencia a partir de 2000 rpm.
    Es pronto para asegurarlo pero creo que he tomado la decision correcta con el motor por mi estilo de conduccion y mis necesidades.(con respecto a jugar con el cambio, es algo a lo que estoy acostumbrado porque me encanta buscar siempre la marcha idonea para segun que, asi que hasta me gusta esa sensacion!!!)
    Quiero decir tambien que si el 1.0 va asi de bien no me quiero ni imaginar como debe ir el 1.5, debe ser una pasada!!!!!
    Si tengo que reconocer que despues de leerme el tema entero muchos comentarios me hicieron dudar de la decision, e incluso me invadio un pesimismo importante llegando incluso a barajar la posibilidad de echarme para atras, pero bueno aunque muchos de ellos se basaban en experiencias y necesidades, despues de tenerlo tambien he detectado que otros se basaban en opiniones de barra bar y sin conocimiento de causa.
    A ver cuando mejora la situacion y le puedo hacer el primer viaje largo para poder disfrutar de carretera!!!!
    Queria compartir mi experiencia con los proximos compis que esten a la espera del suyo y les cree las mismas dudas que a mi.
     
    Jodie, kike kikeman, Charlie94 y 5 otros les gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Mi experiencia me dice que el 99% de los que lo tienen o lo han probado, están contentos y, el 99% de los que lo critican, no lo han conducido!

    Enhorabuena y a disfrutarlo.
     
    Ajkanary7, lillolas, elm17 y 5 otros les gusta esto.
  20. Charlie94

    Charlie94 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me paso lo mismo, leí muchos comentarios de entendidos que ni lo han probado y la verdad que la primera semana estaba un poco preocupado. Yo ya le he hecho 2000 km y la verdad que una vez que le pillas el truco se viaja muy agusto y los consumos son los normales para un coche así.
    Estoy seguro que lo disfrutaremos mucho amigo, uun saludo!
     
    A Ajkanary7 le gusta esto.