Por si te ayuda, pasado los 75000 km tres años y casi tres meses, principalmente en viajes largos con carga, 4 personas normalmente y casi siempre con portabicis de bola. He llegado con él hasta los Alpes, dolomitas y en varias ocasiones en los Pirineos (escribo desde Sevilla), este pasado puente he estado por Batuecas y Sierra de Francia y le metí subida a la estación de la Covatilla. En autovía y carreteras generales genial, la sexta en condiciones de carga principalmente para llanear, en carretera de montañas (montañas de verdad, que para alguna gente cualquier cerro es un puerto, mi ateca ha subido incluso al Angliru) tienes que jugar con el cambio como dicen los compañeros y estar atento a las recuperaciones que no son su punto fuerte. Tiene una tercera bastante buena, creo que es su marcha mas sobresaliente. En definitiva, tienes que anticiparte un poco en este tipo de carreteras pero a mí me sigue gustando mucho conducirlo. No he tenido problemas de consumo de líquido refrigerante ni de aceite. Espero te haya servido de ayuda.