Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Hola Kioba_kny,
puedes explicar mejor lo que he citado?
ahora en los que tenemos un Xcellence, tenemos KESSY, y puedes cerrar las puertas dando un toque a la manivela del conductor (yo lo uso siempre, nunca saco la llave de mi bolsillo), y lo mismo si tocas la manivela 2 o 3 segundos se pliegan los retrovisores.
A mi me gustaría que siempre al cerrar el coche se pliegan los retrovisores (como en Peogeot p.e.) Eso se puede cambiar con este setting?
gracias

Hola, no se si han respondido a este post, yo no le encontré.
Os comento, yo tengo un Xcellence con Kessy y he hecho este mod, funcionando ok pero:

En mi coche, Ateca de abril 18, el canal No es como indicais ENG 10563- ENG 116665 - SPIEGELVERSTELLUNG-FUNK - SPIEGELANKLAPPUNG MODUS, donde se cambia el valor que nos viene por defecto por el nuevo valor:" By look command via remote control key" sino el ENG 141635- ENG 116665 - SPIEGELVERSTELLUNG-FUNK - SPIEGELANKLAPPUNG MODUS, donde se cambia el valor que nos viene por defecto por el nuevo valor:" By look command via remote control key"

No esta mal el cambio pero NO sube las ventanillas, solo pliega retros, cosa interesante pero deficitaria para mi gusto que creí que subiría ventanillas tambien. caso de tenerlas sin cerrar, pero nada.

Sabeis de algun mods para que al cerrar la puerta del conductor / acompañante siempre que NO detecte llave valida dentro, nos cierre el coche y ademas nos suba ventanillas y pliegue retros?, creo que seria muy practico.

He visto muchos mods que hacen referencia a la Unidad 46 (Central Conv.) pero sin embargo esa centralita NO aparece en mi coche (Ateca de Abril 18).

Sabeis donde se encuentra, o es que esta integrada en otra, parece que en la 09?

He visto muchos mods que hacen referencia a la Unidad 46 (Central Conv.) pero sin embargo esa centralita NO aparece en mi coche (Ateca de Abril 18).

Sabeis donde se encuentra, o es que esta integrada en otra, parece que en la 09?

Pero donde has visto esos mods?? En la sección de este foro???

Por qué los mods que hayas visto para otros coches, son eso para otros coches, no son compatibles con este. Cada coche tiene sus centralitas y sus canales y algunos mods pueden ser similares entre modelos, pero...

@Pepevila cuidado con las modificaciones que hagas que no correspondan a tu Ateca por aquí tienes muchas ya verificadas

ok.

Es posible que el coche haga "cosas raras" días después del cambio de parámetros no convenientes?, o bien de inmediato aparecen?

Tendrías que decir qué modificaciones has echo y si te han funcionado

ok.

Es posible que el coche haga "cosas raras" días después del cambio de parámetros no convenientes?, o bien de inmediato aparecen?
Muy posible que la lies y bien.
Según lo que toques incluso dejas la unidad sin ajuste básico y no funciona , acarreando el correspondiente fallo en el Fis para que te sientas culpable :whistling:

Alguien sabe como activar la funcion de bajar el retrovisor derecho cuando pones marcha atras y luego vuelva a su posicion normal? Lo he intentado seleccionando esoejo derecho y nada. O es que hay que hacerlo con eso de odb o vag com? Que no se como va eso

Alguien sabe como activar la funcion de bajar el retrovisor derecho cuando pones marcha atras y luego vuelva a su posicion normal? Lo he intentado seleccionando esoejo derecho y nada. O es que hay que hacerlo con eso de odb o vag com? Que no se como va eso

Necesitas activarlo por OBD11 o vagcom

Eso de activar por obd11 o vag com que es poner el vag com y con un movil buscar el puerto 11? Es que no se bien como va eso

Ese aparatito es como lo que venden en aliexpress por 8€ con ese aprato via bluetooth y un movil puedo modificar el parámetro del seat ateca para activar la funcion del espejo copiloto?

Ese aparatito es como lo que venden en aliexpress por 8€ con ese aprato via bluetooth y un movil puedo modificar el parámetro del seat ateca para activar la funcion del espejo copiloto?
No, no sirven.
Solamente hay un OBDELEVEN.
Por un par de cervezas algún compañero te lo hace y te sobran 4 euros...

Jajaja no es por las cervezas , me gustaria tenerlo y aprender a usarlo pero no se ni precios del aparatito ni donde conseguirlo. Tengo un primo trabajando el RODI y tienen maquina de diagnosis pars todos los vehiculos y podria hacer cosas pero me curiosea el tema del obdeleven y vag com.

Volver