Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Me pasa lo mismo con los retrovisores.... anoche lo volví a intentar y ni caso....

A mí me funcionan bien los retrovisores con estas:

Plegado de retrovisores al cerrar

09-Cent. Elect. -> Security access -16.-> 31347 .-> Adaptation -10

Channel ENG10563-ENG116665-Spiegelverstellung-Funk Spiegelanklappung Modus

Seleccionar By look command via remote control key.

Apertura de espejos al poner el contacto

09 Central electr. – Adaptación. Buscar “Spiegelverstellung”. Buscar “signalsierun”, dejar Inactiva.

Voy a intentar lo del techo.

A mí me funcionan bien los retrovisores con estas:

Plegado de retrovisores al cerrar

09-Cent. Elect. -> Security access -16.-> 31347 .-> Adaptation -10

Channel ENG10563-ENG116665-Spiegelverstellung-Funk Spiegelanklappung Modus

Seleccionar By look command via remote control key.

Apertura de espejos al poner el contacto

09 Central electr. – Adaptación. Buscar “Spiegelverstellung”. Buscar “signalsierun”, dejar Inactiva.

Voy a intentar lo del techo.

Gracias!! pero no hace nada.... lo he dejado por imposible...

@pacovp en el 09 todo se realiza mediante adaptaciones con vagcom , ahora no recuerdo los pasos pero era regenschliessen y meneustereung regenschilessen, para activar el menú y la función.

Después en el submenú del RFLSS si no te entraen modo bytes mira a ver de entrar en adaptación teniendolo seleccionado en la pestaña de tu segunda imagen.

Nada, no me deja entrar en adaptación con la pestaña segunda seleccionada. Tengo que salir pulsando el aspa roja y se vuelve solo a la pestaña primera.
He entrado en modo bytes y he activado el bit 2. La ventana se me ha cerrado con agua, el techo, nada. Y se me desconfiguran los retros, se quedan abiertos y no se cierran ni con el mando de la puerta en posición de plegado.
Esto es muy chungo. Esperaré a ver si alguien lo consigue.
Parece que a Parribas le funciona. Le preguntaré.

Gracias!! pero no hace nada.... lo he dejado por imposible...

Esto es de brujería. A mí me funcionaban perfectamente los retrovisores: se plegaban al cerrar y se abrían al poner el contacto.
He tocado el bit 2 del RLFSS y me ha cerrado la ventanilla cuando le he echado agua. Pero me ha jorobado los retros. Ahora he quitado el bit que puse, pero nada, sigo sin que me obedezcan los espejos.
Es posible que por alguna razón, si funcionan las lunas dejen de funcionar los espejos. No sé qué leches tendrán que ver, salvo que todos son de cristal. Puede que por eso te fallen a ti los retros.

¡Increíble! He vuelto al coche depués de media hora. Lo dejé con los espejos abiertos y no se cerraban ni de coña. Ahora me los encuentro plegados. Funcionan perfectamente. Parece que necesitaban un descanso.
Ya no voy a tocar nada de bits hasta estar seguro de lo que hago. Que las carga el diablo.

¡Socorro! Tengo un conector ELM327 que utizaba con mi Picasso y con la aplicación Torque. Va por bluetooth. Si me descargo la aplicación OBDeleven Pro, ¿me funcionaría? Sería demasiado bonito.

¡Socorro! Tengo un conector ELM327 que utizaba con mi Picasso y con la aplicación Torque. Va por bluetooth. Si me descargo la aplicación OBDeleven Pro, ¿me funcionaría? Sería demasiado bonito.

No te va a funcionar

Necesitas el aparato del obd11 y un codigo para ser PRO y poder hacer modificaciones

Al hacer un escaneo con el VCDS me sale esto:

"Address CA: Sunroof
Interface not compatible.
Please upgrade to a current Ross-Tech interface.".

¿Sabéis si se puede actualizar algo para que funcione mejor?

EDITO y me autocontesto: supongo que el que tengamos que desconectar internet y elegir la opción de no buscar actualizaciones es porque no funcionaría con otra versión. Lo dejaré como está.

Última edición:
Al hacer un escaneo con el VCDS me sale esto:

"Address CA: Sunroof
Interface not compatible.
Please upgrade to a current Ross-Tech interface.".

¿Sabéis si se puede actualizar algo para que funcione mejor?
Eso me salió a mi cuando lo enchufe a uno nuevo con el 17.1.3

No me han actualizado nada. Yo he hecho después algunas mods, pero ese mensaje me sale desde antes de hacer la primera.
Pues sinceramente, ni idea de que problema tienes. Pero que no te deje acceder? Entiendo que algo se te ha capado....se te habrá actualizado el programa?
No se me ocurre nada más.

Para cada módulo hay un archivo y etiqueta (carpetas labels y _uds) si no tenemos la que coincide con nuestro hardware sale el error.
Ambas carpetas permiten agregar archivos de otras versiones anteriores y posteriores.
Cuando hacemos un escaneo aparece al acabar una ventana emergente donde dice que módulos no se han podido escanear por falta de los archivos que NOS INDICA.

Para cada módulo hay un archivo y etiqueta (carpetas labels y _uds) si no tenemos la que coincide con nuestro hardware sale el error.
Ambas carpetas permiten agregar archivos de otras versiones anteriores y posteriores.
Cuando hacemos un escaneo aparece al acabar una ventana emergente donde dice que módulos no se han podido escanear por falta de los archivos que NOS INDICA.

Haré un escaneo y lo miraré, a ver qué me sale.

Acabo de darme cuenta de que me instalaron hace 3 meses el Car Centinel. Esta alarma bloquea el OBD, pero si lo pongo en "modo taller" lo deja libre, y es lo que hago. Te adjunto unas fotos con dos pantallas, una en inglés (versión 18.2) y otra en medio español (versión 17.8), con los mensajes que me aparecen, por si pudieras averiguar algo. Gracias.
Ver el archivo adjunto 29403 Ver el archivo adjunto 29403

Pues sinceramente, ni idea de que problema tienes. Pero que no te deje acceder? Entiendo que algo se te ha capado....se te habrá actualizado el programa?
No se me ocurre nada más.

Gracias, Butanex. Te escribo lo que le he contestado a Handyman pensando que eras tú:

Acabo de darme cuenta de que me instalaron hace 3 meses el Car Centinel. Esta alarma bloquea el OBD, pero si lo pongo en "modo taller" lo deja libre, y es lo que hago. Te adjunto unas fotos con dos pantallas, una en inglés (versión 18.2) y otra en medio español (versión 17.8), con los mensajes que me aparecen, por si pudieras averiguar algo. Gracias.Ver el archivo adjunto 29401 Ver el archivo adjunto 29402

He encontrado esto trasteando por ahí. Lo haré a ver qué sale:

Scan Unidades de Control. Saber en que módulos puedo entrar, para no estar metiéndome uno a uno para ver si me deja pasar o no:
1º Entramos en Aplications
2º Entramos en Gateway installation List
3º En esta pantalla nos indicará que módulos podemos entrar en nuestro coche.

Hola, alguno sabe si hay manera de dejar el botón de la cortina con corriente para pode cerrarla cuando no esta el contacto puesyto?

Volver