Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Obd11, no se, el Obdleven se actualiza solo y vale siempre, en teoría es mejor... pero yo para mí no lo quiero, no me gusta...
Pensaba que el nombre era obdeleven :D :D

Hola @Butanex, por mi parte genial quedamos y me enseñas cómo va y si encima controlas y haces las modificaciones tu más rápido las harás y más seguro de no equivocarme yo haciéndolo muchas gracias.

Hola @Butanex, por mi parte genial quedamos y me enseñas cómo va y si encima controlas y haces las modificaciones tu más rápido las harás y más seguro de no equivocarme yo haciéndolo muchas gracias.
Pues esta semana hablamos por privado y quedamos

Última edición:
Viendo los problemas del vagcom según versiones...
Qué ventajas tiene el cable respecto al obd11?
Fundamentalmente, que no hay aplicación para iOS.
En mi caso, ni me planteé OBDeleven por qué tendría que cambiar de teléfono.

Fundamentalmente, que no hay aplicación para iOS.
En mi caso, ni me planteé OBDeleven por qué tendría que cambiar de teléfono.
Hombre... por comodidad, hacerse con un android básico de 50€ podría ser otra opción. Y lo puedes llevar todo en la guantera incluso, que no ocupa ni la mitad que el portátil.

Si tuviese cosas que se puedan con vagcom que no se puedan con obd11, me interesaría, porque estamos un amigo y yo pensando en coger cada uno un sistema (yo obd11 y él vagcom ya que tiene iOS). Pero si no aporta modificaciones diferentes, ya le voy a decir que lo compro yo y ya se lo dejaré cuando necesite.

Hombre... por comodidad, hacerse con un android básico de 50€ podría ser otra opción. Y lo puedes llevar todo en la guantera incluso, que no ocupa ni la mitad que el portátil.

Si tuviese cosas que se puedan con vagcom que no se puedan con obd11, me interesaría, porque estamos un amigo y yo pensando en coger cada uno un sistema (yo obd11 y él vagcom ya que tiene iOS). Pero si no aporta modificaciones diferentes, ya le voy a decir que lo compro yo y ya se lo dejaré cuando necesite.
50€??.
Quizá esperar a que algún conocido cambie de móvil y me regale el suyo ;)

Pregunta: cual es la ultima versión de vagcom? La 17.1.3 ya no vale para las ultimas hornadas , valía mal para los my18 pero algo más han cambiado

Loco estoy ya. Me he leído cientos de post de VAG COM y de OBDELEVEN, y no consigo la explicación a lo que me pasa. A ver si alguien puede echarme una mano:
Estoy intentando que el techo y las ventanas se me cierren cuando detecten lluvia. Tengo el Vag com versión 18.2.0, mi ateca es MY18, y el sensor supongo que es RLFSS porque es lo que me aparece en una de las ventanas del VCDS (adjunto foto).
Pues bien, cuando intento activar los bites 1 y 2 del byte 0 en 9-Cent. Elect. me salen mensaje raros. A ver si me podéis sacar del apuro. Estas son las fotos:
Ver el archivo adjunto 29316
Aquí no me deja hacer nada en el byte 0.

Ver el archivo adjunto 29317
Y aquí tampoco. Aparecen las letras RLFSS, pero de nada sirve.
GRacias.

@pacovp ¿pero no te funciona lo de cerrar las ventanilas? ....... porque el techo no se puede

No se que me da que ese vagcom no corresponde a la versión de coche.....a ver si alguien te ilumina más.

Tampoco, @Unicorn, pero esas me preocupan menos, porque las veo cuando dejo el coche cerrado. Lo del techo es que es un problema si cae un chaparrón.l

No se que me da que ese vagcom no corresponde a la versión de coche.....a ver si alguien te ilumina más.

Supongo que vale, porque he hecho un montón de mods: alarma OEM, intermitencias, aviso acústico al cerrar, ver velocidad del ventilador en modo auto, plegar espejos al momento de cerrar y abrirlos con el contacto... pero esta se me resiste.
Me lo recomendó Handyman, y eso me da toda la garantía.

@pacovp en el 09 todo se realiza mediante adaptaciones con vagcom , ahora no recuerdo los pasos pero era regenschliessen y meneustereung regenschilessen, para activar el menú y la función.

IMG_20180607_133351.jpg
Después en el submenú del RFLSS si no te entraen modo bytes mira a ver de entrar en adaptación teniendolo seleccionado en la pestaña de tu segunda imagen.

@pacovp en el 09 todo se realiza mediante adaptaciones con vagcom , ahora no recuerdo los pasos pero era regenschliessen y meneustereung regenschilessen, para activar el menú y la función.

Después en el submenú del RFLSS si no te entraen modo bytes mira a ver de entrar en adaptación teniendolo seleccionado en la pestaña de tu segunda imagen.

Vale, esta tarde lo intento.

Supongo que vale, porque he hecho un montón de mods: alarma OEM, intermitencias, aviso acústico al cerrar, ver velocidad del ventilador en modo auto, plegar espejos al momento de cerrar y abrirlos con el contacto... pero esta se me resiste.
Me lo recomendó Handyman, y eso me da toda la garantía.

Me pasa lo mismo con los retrovisores.... anoche lo volví a intentar y ni caso....

Volver