Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Suerte y al toro

No lo se si me servirá espero que si.Si no pues a comprar otro el último que haya salido.

Nada compañeros no me vale el vagcom 12.10 asi que habra que comprar uno nuevo en castellano.

Nada compañeros no me vale el vagcom 12.10 asi que habra que comprar uno nuevo en castellano.
Para 4 cosillas sale más a cuenta invertir en unas cuantas cervezas con los compañeros de tu zona :p
Si luego te vas a venir arriba mejor invierte directamente en un obdeleven.

Totalmente de acuerdo, me gusta mas lo de las cervezas pero despues de trastear no antes por se acaso:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:,hare la propuesta haber si alguno lo tiene y lo hacemos.

siempre encontrarás algún compi cerca de tu zona y hacer unas cuantas modificaciones sencillas y si encima hay unas cervezas por medio pues ya has triunfado

Tengo el cable vag com 17.1.3 me sirve para mi coche? fabricado en 2018.

En caso de que no funcione debo comprar uno nuevo entiendo? Cuál seria? Gracias!

si no me equivoco de haberlo leído en el hilo de VaG-COM es la versión 17;8;0 válida para los My18 ,puedes echar un vistazo al hilo de VAG-COM a ver se es a sin

Por partes @koldico si vas a coger otro en castellano no....yo tengo el 17.1.3 y para MY 18 tiene sus limitaciones, porque mi coche aún siendo MY 17 debe tener las centralitas o lo que sea de MY 18 porque me dice que le faltan archivos y si hago scan me dice que actualice a otra versión,...pero he hecho todas las modificaciones que he querido y siempre hasta hoy he podido....como los 4 parpadeos, que se cierren todas las puertas solas al cerrar la mía, el reconocimiento de señales, aceleración directa, apagar luz diurna con freno de mano puesto...ni un problema..., Si quieres quedamos y probamos en el tuyo....

Viendo los problemas del vagcom según versiones...
Qué ventajas tiene el cable respecto al obd11?

Obd11, no se, el Obdleven se actualiza solo y vale siempre, en teoría es mejor... pero yo para mí no lo quiero, no me gusta...
El lunes pensarás diferente, después de ver en vivo la velocidad infernal a la que se hacen las codificaciones :laugh:

Volver