Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quieres decir que te va a servir???Hola a todos, yo mañana probaré a hacer alguna modificación la de la alarma y alguna más con el vagcom 12.10
No te vale....No lo se si me servirá espero que si.Si no pues a comprar otro el último que haya salido.
Mañana lo averiguare.
Para 4 cosillas sale más a cuenta invertir en unas cuantas cervezas con los compañeros de tu zonaNada compañeros no me vale el vagcom 12.10 asi que habra que comprar uno nuevo en castellano.
Nada compañeros no me vale el vagcom 12.10 asi que habra que comprar uno nuevo en castellano.
Pruébalo, posiblemente noTengo el cable vag com 17.1.3 me sirve para mi coche? fabricado en 2018.
En caso de que no funcione debo comprar uno nuevo entiendo? Cuál seria? Gracias!Pruébalo, posiblemente no
Yo no pude usarlo con los MY18...
En caso de que no funcione debo comprar uno nuevo entiendo? Cuál seria? Gracias!
Obd11, no se, el Obdleven se actualiza solo y vale siempre, en teoría es mejor... pero yo para mí no lo quiero, no me gusta...Viendo los problemas del vagcom según versiones...
Qué ventajas tiene el cable respecto al obd11?
El lunes pensarás diferente, después de ver en vivo la velocidad infernal a la que se hacen las codificacionesObd11, no se, el Obdleven se actualiza solo y vale siempre, en teoría es mejor... pero yo para mí no lo quiero, no me gusta...
Pues como todo en la vida, se evoluciona y punto....El lunes pensarás diferente, después de ver en vivo la velocidad infernal a la que se hacen las codificaciones![]()