Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]

Alguien ha hecho este mods que propone Kioba_kny, al principio del hilo?

"Subir ventanillas y plegar espejos con 1 toque de mando
1. Seleccione STG 09 (alimentación del vehículo)
2. Permisos de acceso STG -> Función 16
3. Introduzca el código de desbloqueo 31347
4. Ajuste STG -> Función 10
5. Seleccione (22) El acceso de radio de control de 2 modos Spiegelanklappung
6. Ajuste como valor deseado correspondiente valor por defecto: con cirugía mayor comodidad a través de la llave a distancia = FFB si se pulsa durante un largo tiempo para hacer plegable en el retrovisor exterior alternativa: una breve mirada por comandos a través de la llave a distancia = FFB se debe presionar para permitir el plegado en el retrovisor exterior."

El punto 6º no lo entiendo.

Supongo que lo de subir ventanillas se refiere a subirlas de continuo al pulsar el botón y no tener que estar apretando continuamente el mismo?

Más frío instantáneo en el climatizador.
Módulo 08
Long coding helper
Byte 12IMG_20180714_155928.jpg

Cambiamos a:
IMG_20180714_160006.jpg
Clicamos en otro byte para que se lo quede y cerramos la ventana.
Do it para que nos acepte el nuevo long coding helper.
Ahora sí enfría rápido. Y no bajaremos la ruleta de 22 grados nunca....ya probareis

Última edición:
Butanex lo he hecho pero no se guardan los cambios.

He cambiado a lo que dices y en los desplegables seleccionado los nuevos valores, al final he clicado en otro byte como dices para que se quede, incluso volviendo al Byte 12 veo que si están esos valores nuevos, le doy a Hazlo y sale el cartelito de Codificación aceptada, pero si vuelvo a entrar en ese modulo 08 codificación y byte 12, entonces me llevo la sorpresa que NO se han guardado.

Se te ocurre algo para arreglarlo?.

Gracias

Butanex lo he hecho pero no se guardan los cambios.

He cambiado a lo que dices y en los desplegables seleccionado los nuevos valores, al final he clicado en otro byte como dices para que se quede, incluso volviendo al Byte 12 veo que si están esos valores nuevos, le doy a Hazlo y sale el cartelito de Codificación aceptada, pero si vuelvo a entrar en ese modulo 08 codificación y byte 12, entonces me llevo la sorpresa que NO se han guardado.

Se te ocurre algo para arreglarlo?.

Gracias
Pues no lo entiendo, después de aceptar la codificación y cerrar el controlador, me dices qué al volver a abrir el controlador no te ha guardado el cambio? Ni idea de que problema hay....

Pues eso me pasa???, uso un programa VAGCOM comprado a Mundodiagosis version española 17.8 y cable 18.2, me reconoce todo del coche y he realizado ya varios mods con resultado correcto.

Para entrar en codificacion no hace falta, entras directamente, pero lo voy a probar por si acaso.. Recuerdas el codigo?

Vaya parece que soy el torpe. Pusiste el código de seguridad de la centralita 08 antes de entrar en codificar?

Sani, me puedes decir la versión del VAG que usas y la fecha de fabricación aproximada de tu coche?

Si por qué si había notado que no iba el clima como en mi antiguo A3, monto con el niño y tengo q subir la fuerza y bajar la temperatura pa que enfríe algo...
Eso ya no lo vas a hacer.....

Pues no lo sé, simplemente lo he repetido pero haciéndolo en dos pasos 1º puse lo del frio (bit 4-7), puse también el código de seguridad por si acaso, salí, le di a Hacerlo, salí del todo volví a entrar y comprobé que lo habia cogido, luego volví a entrar y realice el 2º paso el de la velocidad del aire iterando igual que antes y lo cogió todo.

Me asalta la duda si con esta modificación estaremos forzando el compresor del AA o la turbina y nos de problemas a medio plazo o nos busquen las vueltas si están en garantía esos elementos.......

Me asalta la duda si con esta modificación estaremos forzando el compresor del AA o la turbina y nos de problemas a medio plazo o nos busquen las vueltas si están en garantía esos elementos.......

Hombre a las malas, si falla algo antes de llevarlo, eliminar la modificación. Pero no creo que fuerce nada.

La verdad es que se nota mucho mejor el funcionamiento del clima. Casi igual a como me iba en el A3 vaya diferencia.

Ese es siempre el gran dilema, trabajar evidentemente va hacerlo más, porque enfría más rapido, y consumir más carburante también, que seguro que van los tiros por ahí por lo que dejan muy justo el climatizador, también se podría hacer y probar ( yo no lo he hecho) hacer solo una de las modificaciones que hacemos e ir probando....

Si para mercados más calurosos se activa significa que puede funcionar así.
Que puede influir en la vida del agente refrigerante y en tener que cargar antes posiblemente.

Volver