Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No existe tal opción.Alguien sabe como poner en el menu car como opcion el mod de cerrar automático al cerrar la puerta del conductor o cualquiera otra?
No sé a ciencia cierta, pero lo dudo, mientras no quites el contactoUna pregunta. Si con obdeleven activamos el barrido de agujas. Cada vez que entra el Star $stop hace barrido???
No.Una pregunta. Si con obdeleven activamos el barrido de agujas. Cada vez que entra el Star $stop hace barrido???
El tio no suelta prenda....Buscando vídeos del Ateca he encontrado un par de mods que me parecen interesantes, pero no las he visto por aquí ni he encontrado un hilo que las trate. A ver si algún experto indaga algo ya que en el vídeo no dicen mucho. Al parecer está hecho con VagCom.
-Luz diurna trasera en oposición de fase con el intermitente:
-Cierre del vehículo con el mando estando el motor en marcha:
No, yo lo tengo y no lo hace, aunque el barrido lo hace cuando le sale de las bolas
Perdona el equivocado soy yoBuenas, hoy he recibido el cable y acto seguido me he puesto a trastear. Ya me habían hecho alguna mod en mi golf un amigo así que me decidí a comprarme uno para el ateca. Como vi en otro hilo, le hice un auto scan y guarde los datos por si las moscas. Para debutar he puesto el barrido de agujas y ha salido bien.
Estuve buscando en el hilo como activar el bajar el espejo derecho al meter la marcha atrás pero no lo he encontrado, creo que hace tiempo vi la mod por el foro. Y luego la duda más grande, quiero activar el reconocimiento de señales, esto ya me parece más difícil. Tengo un excellence plus, pero no tiene navegador y hacía leído de gente que lo consiguió activar, otros les cuesta. ¿Es seguir los pasos del primer post? ¿O es para los que tienen navegador? Perdón por el tocho pero aún estoy muy verde.
Un saludo
En el hilo de vagcom tienes la mod del reconocimiento de señales bien clarita para vag, yo la hice en su día con vagcom y perfecto, solo el aviso normal al no llevar navegador, si tienes más dudas hablamos desde aquí Modificaciones por VAG-COM [Comentarios]Buenas, hoy he recibido el cable y acto seguido me he puesto a trastear. Ya me habían hecho alguna mod en mi golf un amigo así que me decidí a comprarme uno para el ateca. Como vi en otro hilo, le hice un auto scan y guarde los datos por si las moscas. Para debutar he puesto el barrido de agujas y ha salido bien.
Estuve buscando en el hilo como activar el bajar el espejo derecho al meter la marcha atrás pero no lo he encontrado, creo que hace tiempo vi la mod por el foro. Y luego la duda más grande, quiero activar el reconocimiento de señales, esto ya me parece más difícil. Tengo un excellence plus, pero no tiene navegador y hacía leído de gente que lo consiguió activar, otros les cuesta. ¿Es seguir los pasos del primer post? ¿O es para los que tienen navegador? Perdón por el tocho pero aún estoy muy verde.
Un saludo
Lo de las señales no es por el fis, es por navegador por lo que da el aviso, un pitido y aviso en el fis que se quita enseguida, yo la he activado y desactivado dos veces, no me me convence ya que no te despeja dudas y siempre que arrancas coñazo pitidoGracias Butanex, me estoy leyendo el hilo poco a poco que son muchas páginas. Algo había leído hace tiempo de la diferencia entre navegador o no por el tema del fis en color. Viendo que a ti te funciona voy a intentarlo en cuanto pueda.
Otra pregunta, para activar la alarma he visto 2 configuraciones diferentes en el foro.
Ver el archivo adjunto 32576Ver el archivo adjunto 32577
Un saludo
Lo de las señales no es por el fis, es por navegador por lo que da el aviso, un pitido y aviso en el fis que se quita enseguida, yo la he activado y desactivado dos veces, no me me convence ya que no te despeja dudas y siempre que arrancas coñazo pitido![]()
si tendría navegador no lo dudaba.....
La de la alarma no se decirte, en verificadas solo habrá una no?
Si eso mismo, yo lo tengo igual, pitido despues de arrancar e iniciar la marcha...yo lo que busco es esto
Ver el archivo adjunto 32578
Mi fís es blanco y deberia salir así. ¿Que dices que va acompañado de un pitido?
A mi padre ya no le va a gustar tanto
Un saludo y mil gracias por aclararme las dudas
Si quieres ver la señal en el Fis, debes activarlo desde los ajustes de la radio. Hay una opción para mostrar las señales y otra opción para q de un pitido si superas la velocidad creo recordar. Creo q está en el apartado de ayudas a la conducción, pero hablo de memoria y no tengo el cocheyo lo que busco es esto
Ver el archivo adjunto 32578
Mi fís es blanco y deberia salir así. ¿Que dices que va acompañado de un pitido?
A mi padre ya no le va a gustar tanto
Un saludo y mil gracias por aclararme las dudas