Modificación en el tubo de escape del Seat Ateca

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Se tienen que recortar para acoplar el otro tramo de tubería , en mi caso lo tendría que recortar porque mi tubo de escape está orientado al suelo
Si cambia orientación no pasa itv
 
Buenas compañeros, me gustaria que el cupra sonara un poco mas, nose si liarme a montar un tramo trasero con silenciador pequeño manteniendo las valvulas con y o poner un down pipe recto!
Haria falta hacer repro al poner un down pipe recto o con cata de 200 celdas?
 
Hola compañero, no conozco ningun cupra ateca que lo haya hecho pero si audi s3 y leon cupra 300. Ambos se volvieron locos con que hacer y la clave ha estado en la downpipe. Asi que te recomendaría una downpipe recta ya que estos coches vienen mas capados de ahi que del silenciador.

Saludos y nos vas contando
 
Pues, el finde que viene me liare a desmontar para ver la DP que se puede hacer.. porque este coche nose como es la dp pero abajo es doble..
 
Pues, el finde que viene me liare a desmontar para ver la DP que se puede hacer.. porque este coche nose como es la dp pero abajo es doble..
Ya que te metes saca fotos y compartelas! Así nos ayudas a todos para saber que lleva ahi abajo!
Saludos!
 
Buenas el otro dia pude hacer las fotos. Tiene una sonda despues del filtro de particulas y despues de los catalizadores, la question es no hay downpipes de ninguna marca y la del leon cupra st 4drive se parece pero habria que anular el opf. La que mas se parece es la aplha competition.
 

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Bueno ayer llego la downpipe 3”, ahora a la espera de que tengan los datos para anular el gpf y a instalar.
 

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Yo si te sirve de ayuda estoy a la espera de recibir el tramo intermedio+ el tramo trasero sin silencioso.(con valvetronic en el intermedio) Me llegara esta semana o la siguiente lo monto y os paso video! Lo peor del escape la dolorosa, que vengo de tener un scirocco y un escape para el cupra vale el doble a ver si merece la pena!
 
La question esque este cupra ya tiene valvulas en funcion del modo y pasa de los gfp recto al silenciador trasero, y como el coche esta a la espera de una statge2. Poniendo la dp recta, creo que dejando el tramo trasero original sera lo mas adecuado, sino ya seria demasiado ruidoso! Cuando monte la dp mandare el video!
 
Ya contaras como queda ocn stage 2, que ando a la espera de ver alguien que les haga.. porque apr todavia no tiene..
 
Si de momento estoy recopilando el material, tengo dp, admision carbono, manguitos silicona, inlet y mufler delete todo forge, a la espera de intercooler y haber si sale la st2 para montarlo! Os voy informando!
 
Que se podría hacer para que suene un poco más y pasa itv? Es un 1.4 tsi 150cv
 
Hola a todos tengo un tsi 1.4 150cv y e estado mirando para hacerle una downpipe con la linea completa o solo la linea completa sin cambiar dp y aparte de eso añadirle stage1 mas filtro k&n.

Mi duda es si con la dp completa seria mui escandaloso? La diferencia son 200 pepinos y que sea homologado o no " todo seria artesanal en un tio que hay bastante fino en murcia" la repro e mirado en remap que el de los escapes trabaja con el o ya seria buscar tlr en orihuela. Un saludo
 
Yo tengo un 1.4 tsi 150 cv tv, repro hecha y a por cambio de admisión y si consigo alguien que se Oriente en cuanto a línea de escape pues se agradece información! La idea es sacarle un poquito más de sonido, nada exagerado, solo un poco más de sonido!
 
Bueno, que no se pare esto! Habemos interesados en modificar escape, siempre homologado y que pase itv... bien sea downpipe con catalizador más línea central y trasera o bien sea solo downpipe con catalizador y resto original o cualquier alternativa.... la idea es facilitar un poco la salida de gases del motor, ganar un poco de sonoridad y si eso supone alguna mejora en el rendimiento después de ya tener repro stage1 hecha pues, bienvenido sea.

Estoy hablando para un 1.4 tsi.

Saludos y ánimo!
 
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