Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienen que estar ajustando la nueva actualizacion, esta mañama no me llegaron avisos ninguno, es mas estuve trasteando en el coche que por regla general suelen saltar el aviso de evento sopechoso, y nada.Ahora he podido entrar. Aqui va captura. La localizacion no se si funciona pues como digo el inicio y final de trayecto es donde esta aparcado ahora mismo y esta mañana el gps no detectaba nada de nada.
Ni idea, continua en gris.El icono de temperatura sigue en gris. Tanto parado como en marcha. ¿Sirve para algo?
Yo desde las 15,55 sin cobertura gps. Esta en parking pero esto solo me ha ocurrido 1 vez hace 3 meses.
Como yo,misma hora 15.55.Yo desde las 15,55 sin cobertura gps. Esta en parking pero esto solo me ha ocurrido 1 vez hace 3 meses.
Pues abra que seguirlo de cerca, tiene muy buena pinta. Pienso igual que tu, cuando no tenga garantia el coche lo mirare.Habíais oído hablar del sistema Goraz?
Pinta bastante bien básicamente es como carcentinel pero creo que sin bloqueo Obd pero si tiene cortacorrientes.y lo mejor puedes apagar el motor del coche remotamente y con una cuota de 2,50 euros al año. Cuando termine garantía del ateca quizá estudié lo de ponerlo, por el tema de garantía del cortacorrientes.
Localizador GPS Coche. Sin Cuota de Mantenimiento. Incluye APP
Caidos los servidores, y para no variar en festivo.Ahora parece que están los servidores caídos no? No me deja loguearme.
Caidos. No puedo entrar.Caidos los servidores, y para no variar en festivo.
Que sigan,...que sigan, al final le van a dar por donde mas amargan los pepinos.![]()
Un sistema de seguridad para el coche que tiene fallos cada 2x3. Al final me está convenciendo cada vez más el sistema ese nuevo de GORAZ.Caidos los servidores, y para no variar en festivo.
Que sigan,...que sigan, al final le van a dar por donde mas amargan los pepinos.![]()