Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Yo encargado el Carcentinel + autokit de montaje el miercoles por la tarde y solo tengo email de confirmado. Nada de numero de seguimiento o de que esta enviado y eso que pone entrega en 24/48 horas.
Llame el mismo miercoles por la tarde porque les queria preguntar si habria algun problema de instalacion al ser MY20 y no contestaban, musiquilla y que lo intentase mas tarde. Probe 2 veces.
¿Alguien sabe de guia o video donde se vea como se monta para valorar si lo llevo directamente a un taller o me atrevo yo?
Gracias!
Yo lo lleve a que me lo instalaran, no recuerdo lo que tardaron, pero una hora y pico o dos fueron. No pude ver bien lo que hacían porque tenían una mampara delante y solo cuando abrían para algo yo me asomaba. Lo que si te puedo decir es creo que lo pusieron detrás de la pantalla multimedia , en lo poco que pude ver me di cuenta que la tenían desmontada. O igual la desmontaron para poder tirar de los cables.....
También tengo que decir que en mi caso la instalación no me costo dinero, fue en una oferta que entraba la instalación gratis. Carcentinel pago 60€ al taller concertado que me la montaron.

Última edición:
Y otro día más.hoy funciona el gps pero no me llegan notificaciones.

Y otro día más.hoy funciona el gps pero no me llegan notificaciones.
Desde las 6 de la mañana estoy dando cochazos y sin problemas. Todas las notificaciones de motor arrancado, e incluso acabo de mirar los trayectos por si acaso y todo bien.
¿ Has calibrado nuevamente? Te recomiendo que lo hagas. Otra cosa... revisa en que modo lo tienes, yo lo tengo en "normal" y me va bien.
Screenshot_20190830-140013_CarCentinel.jpg
En modo "Eco" es donde me dio problemas al principio, entra como en letargo y le cuesta "despertarse".

Yo supongo me lo habran enviado pues me ha llamado un repartidor de GLS(Antes ASM)que tenia un paquete y no estaba en casa y no espero ninguna otra cosa.
Hoy me acercare a la agencia de transportes pero antes probare a llamarlos pues no tengo numero de seguimiento.
Yo decia de instalarmelo yo mismo pues en Lleida no hay taller oficial pero fui a Fast Engines de aqui porque el logo de Carcentinel les aparece en su web y me dijeron que si sin problema pues al principio se ve que si eran distribuidores oficiales de la marca.

Veremos si contestan

Desde las 6 de la mañana estoy dando cochazos y sin problemas. Todas las notificaciones de motor arrancado, e incluso acabo de mirar los trayectos por si acaso y todo bien.
¿ Has calibrado nuevamente? Te recomiendo que lo hagas. Otra cosa... revisa en que modo lo tienes, yo lo tengo en "normal" y me va bien.
Ver el archivo adjunto 46225
En modo "Eco" es donde me dio problemas al principio, entra como en letargo y le cuesta "despertarse".
Lo probaré,gracias @Juanmontequinto.pero es que cuando no es una cosa es otra empiezo a pensar que quizás este defectuoso el mío probaré tus consejos gracias de nuevo.

Hoy lo he ido a recoger y ya lo tengo. Tengo varias dudas, a ver si me las podeis resolver.
Primero, el mio ha llegado sin la caja precintada. Parece correcto todo pero pensaba vendria precintado en plastico celofan o con solapas de celo para cortar tipo cajas de moviles. El cable si venia dentro de una bolsa transparente.
En el dibujo de la hoja de instrucciones no aparece por ningun sitio el cable y pieza que psrece ir conectada al saliente de la cajita y supongo debe ser el iman del que si se habla luego y que dice debe ir bajo interior viga salpicadero.
Otra duda, en mi hoja esta tachado lo de activar via web y anotado en boli llamar a su telefono para hacerlo, pero debe hacerse antes de instalarlo o llevarlo al taller para que lo hagan? No me hace gracia darles el numero de serie a ellos.
Finalmente, no he conseguido hablsr con ellos en lss tres tardes wue les llevo llamando y ahora a las siete ya me salta contestador que hasta las seis.
La verdad, no se si he elegido bien.

Lo probaré,gracias @Juanmontequinto.pero es que cuando no es una cosa es otra empiezo a pensar que quizás este defectuoso el mío probaré tus consejos gracias de nuevo.

Buenas @Pandokan, yo creo que o bien hay un problema con tu cuenta, el dispositivo o bien la sim que lleva dentro ya que si hubiese problemas en los servidores de Carcentinel mas usuarios estaríamos afectados. También es cierto que dado el volumen de usuarios tendrán mas de un servidor dando servicio, pero mucha casualidad que siempre caigas en el malo, si fuese así.

Realiza las pruebas y calibración que comenta @Juanmontequinto y si no habla con soporte de Carcentinel exponiendo tu problema a ver que te dicen.

Espero que se solucione pronto.

Saludos!!

Buenas @Pandokan, yo creo que o bien hay un problema con tu cuenta, el dispositivo o bien la sim que lleva dentro ya que si hubiese problemas en los servidores de Carcentinel mas usuarios estaríamos afectados. También es cierto que dado el volumen de usuarios tendrán mas de un servidor dando servicio, pero mucha casualidad que siempre caigas en el malo, si fuese así.

Realiza las pruebas y calibración que comenta @Juanmontequinto y si no habla con soporte de Carcentinel exponiendo tu problema a ver que te dicen.

Espero que se solucione pronto.

Saludos!!
Bueno te cuento siguen sin llegarme los avisos,pero en la web si que me salen las encendidas de motor y los sospechosos.otra cosa me sale en el móvil al poner localizador el icono de la hoja (mido económico) siempre en verde como si estuviera activado,y está desactivado.por más que lo active y desactive siempre está en verde ese icono. Tendría que estar en gris si está apagado no?
Ahora probé de encenderlo el económico desde la web y al querer apagarlo me dice que el carcentinel está apagado que encienda el motor del coche.

Bueno te cuento siguen sin llegarme los avisos,pero en la web si que me salen las encendidas de motor y los sospechosos.otra cosa me sale en el móvil al poner localizador el icono de la hoja (mido económico) siempre en verde como si estuviera activado,y está desactivado.por más que lo active y desactive siempre está en verde ese icono. Tendría que estar en gris si está apagado no?
Ahora probé de encenderlo el económico desde la web y al querer apagarlo me dice que el carcentinel está apagado que encienda el motor del coche.

Lo ultimo es correcto, yo lo llevo siempre en modo eco y si quiero cambiarlo a normal tengo que hacerlo con el motor encendido, en caso contrario me muestra ese mensaje.

490c3d36a89c3827f1590a217262b3bbo.jpg

Saludos!

¿ No sera problema de las notificaciones en el móvil ? Tiene toda la pinta

Lo ultimo es correcto, yo lo llevo siempre en modo eco y si quiero cambiarlo a normal tengo que hacerlo con el motor encendido, en caso contrario me muestra ese mensaje.

490c3d36a89c3827f1590a217262b3bbo.jpg

Saludos!
Yo lo llevo en modo normal desde que una vez que tuve que llevar el coche al concesionario y se me olvido ponerlo en modo taller. Menos mal que me di cuenta casi al momento, si no me hubiese tocado volver al concesionario, arrancar el coche, desactivar .....

¿ No sera problema de las notificaciones en el móvil ? Tiene toda la pinta
No no las notificaciones las tengo bien ,siempre me habían llegado y ahora no.ya lo mire y están ok. Cuando ponéis localización en la app el icono de económico ( la hoja) os sale verde aunque tengáis modo económico apagado?
Como podéis ver en la foto me sale la hojita en verde y da igual que lo desactive o no ,siempre verde.

Adjuntos

• Screenshot_20190831-004221_CarCentinel.jpg
    Screenshot_20190831-004221_CarCentinel.jpg
    95,9 KB · Visitas: 13
Algo no tienes bien, como veras yo no lo tengo en modo eco y no sale en verde el icono.
Screenshot_20190831-010012_CarCentinel.jpg

Y alguien puede dar pautas para una correcta instalacion? Muchas gracias.

Te digo .yo me lo instale yo mismo.la instalación es muy sencilla, eso sí me pille el cable adicional que te venden para la instalación más fácil.solo es pillar el cable que te dan,en un extremo tienes que meter el odb original del coche y en ese mismo extremo tienes el conector de carcentinel,en el otro extremo tienes la toma odb que tiene ir donde estaba la original y listo. no tiene ningún secreto lo único complicado es buscar el lugar donde colocarlo.

Todo eso lo veo claro pero la parte que pone que la antena con el iman se ponga debajo viga interior salpicadero es lo que me da reparo, porque supongo es del todo necesario que esa parte con el cable a la caja se instale para que els gps vaya bien, pero como no aparece en el dibujo...Supongo que tanto caja como esa parte de antena con iman tendria que meter la mano por detras del volante hacia arriba? A tientas? Y todo medio colgando o como se sujeta la caja? Y abrir es la caja fusibles debajo volante? Es facil abrirla? He leido alguien que decia en taller que habia visto le desmontaban salpicadero.

Todo eso lo veo claro pero la parte que pone que la antena con el iman se ponga debajo viga interior salpicadero es lo que me da reparo, porque supongo es del todo necesario que esa parte con el cable a la caja se instale para que els gps vaya bien, pero como no aparece en el dibujo...Supongo que tanto caja como esa parte de antena con iman tendria que meter la mano por detras del volante hacia arriba? A tientas? Y todo medio colgando o como se sujeta la caja? Y abrir es la caja fusibles debajo volante? Es facil abrirla? He leido alguien que decia en taller que habia visto le desmontaban salpicadero.
Na ,primero no es iman es adhesivo 3m de ese doble cara y lo de la viga ni caso,que sería lo suyo no te lo discuto,yo la puse lo más arriba que puse y en la posición que decía pero sin apenas desmontar nada.en cuestión de cobertura y el gps no tengo ningún problema ,mi problema viene en el tema que no me llegan notificaciones al movil.

No te fíes de @Pandokan que es el único que lo ha montado con sus manitas, y también es el único que le da problemas.:p:p:roflmao::roflmao::roflmao:
ES BROMA:p:p, no me pude resistir hacer el comentario, estaba a huevos.:roflmao::roflmao::roflmao:

Volver