Juanmontequinto
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Capuccino
Yo lo lleve a que me lo instalaran, no recuerdo lo que tardaron, pero una hora y pico o dos fueron. No pude ver bien lo que hacían porque tenían una mampara delante y solo cuando abrían para algo yo me asomaba. Lo que si te puedo decir es creo que lo pusieron detrás de la pantalla multimedia , en lo poco que pude ver me di cuenta que la tenían desmontada. O igual la desmontaron para poder tirar de los cables.....Yo encargado el Carcentinel + autokit de montaje el miercoles por la tarde y solo tengo email de confirmado. Nada de numero de seguimiento o de que esta enviado y eso que pone entrega en 24/48 horas.
Llame el mismo miercoles por la tarde porque les queria preguntar si habria algun problema de instalacion al ser MY20 y no contestaban, musiquilla y que lo intentase mas tarde. Probe 2 veces.
¿Alguien sabe de guia o video donde se vea como se monta para valorar si lo llevo directamente a un taller o me atrevo yo?
Gracias!
También tengo que decir que en mi caso la instalación no me costo dinero, fue en una oferta que entraba la instalación gratis. Carcentinel pago 60€ al taller concertado que me la montaron.
Última edición: