Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Juanmontequinto, 11 Jul 2017.

  1. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Opinamos lo mismo, Norauto ni en pintura.
     
    A Felix600 y CarlosES les gusta esto.
  2. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas noches.
    Álguien me podría ayudar en una duda.
    Me comprado el carcentinel en norauto la caja estaba bien pero sólo pegado con un poco de celo,ósea sin precinto. La duda que tengo es que al abrirla sólo viene la caja negra esa grande y un solo cable que va conectado a la caja que es el gps nada más,como se enchufa a la corriente?
    Me falta algún cable o es sólo lo que viene en la caja.
    La instalación me la hacen en el concesionario cuando les llegue el coche.lo compre en norauto porque esta agotado en la oficial y no los esperan hasta mediados de julio.
    Gracias.
     
  3. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Lo siento pero no te puedo decir. En mi caso lo compre en la web oficial y lo mandaron a uno de los talleres que tenían concertado con ellos. Lo que si recuerdo que había la opción en la compra de un cable para hacer la intalacion sin tener que hacer empalmes. Vamos ,..una especie de prolongador.
     
  4. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Será eso ,es que claro no veo como se alimentará el gps sin cable,y creo que me lo an vendido faltando algún cable. Porque lo del bloqueo de obd como va,el original va conectado a la caja? Es que no se pero no viene nada explicado en el carcentinel sólo viene un folleto explicando cómo va la aplicación del móvil.
    Gracias.
     
  5. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    @Pandokan ojala pudiera decirte mas, pero ya te digo que los de Carcentenil me preguntaron donde mandar la caja y yo le dije que la mandaran directamente al taller. Quede con ellos en un día para el montaje y la verdad es que vi la caja, pero no me dio ni por mirar lo que había dentro, o si lo hice no repare en lo que había dentro.
    Lo que si te puedo decir es que llames a Carcentinel, el trato de atención al publico es exquisito, pregúntales sin problemas cual es el contenido de la caja y todas las dudas que tengas. De verdad que te van a atender perfectamente. Hazme caso, te alegraras en el caso de que te falte algo o tengas algún problema vas a ir por delante. El teléfono de ellos es el 952 912 131, lo pongo aquí ya que aparece en su web y ellos lo hacen publico.
    Suerte!!
     
  6. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Muchas gracias @Juanmontequinto
    Eso are me esperaré al lunes y les daré un toque,Porque creo que estos de norauto me lo vendieron faltando algo.
    Gracias de nuevo.
     
    A Juanmontequinto le gusta esto.
  7. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Es que en Norauto creo que lo venden tal cual, y luego está el kit de montaje fácil, que el que te permite hacerlo a ti en lugar de ir a un taller y que fabriquen ellos el conector...
     
  8. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Puede, puede...
     
  9. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Alguien que tenga el Carcentinel?
    Esta mañana estaba en una zona de pica cobertura y me llegó una notificación del Carcentinel que se había desconectado por falta de cobertura. La cuestión es que luego pille el coche unos 20 minutillos mas y al llegar a casar me fijo que aún sigo sin cobertura. Les llame,muy amables ellos y me dicen que algunas veces suele pasar, que pille el coche y me de una buena vuelta que seguramente restablezca la cobertura,la cuestión es que lleva 3 horas aparcado y sin cconexión. En un rato lo sacaré a pasear para ver si es cierto que vuelve. A alguien le pasó algo parecido?
     
  10. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Me paso en un par de ocasiones y lo mismo que tu, llame y me dijeron lo mismo, cosa que no me hizo gracia. Pero bueno, fue algo puntual.
    Lo que si veo mas grave y ya me ha pasado un varias de veces es que los servidores les dejan de funcionar y la aplicación no se conecta con ellos. Les llame algo bastante enfadado y dijeron que es algo que no suele pasar y se esforzaran en que no vuelva a suceder, cosa que como digo se ha repetido en varias ocasiones. Mal vamos así y se los hice saber hace un par de semanas, como continúen esos fallos me doy de baja y les exijo que me lo desmoten del coche.
     
  11. Pandokan

    Pandokan Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Gracias, pensaba que era fallo mío. Como bien dices esto no me gusta nada. Are lo mismo que tú como vea esas cosas.no es normal que un sistema de rastreo del coche se quede inoperaritivo unas cuantas horas.
     
  12. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Acabo de llamarlos y hable con ellos. Me indican que están al tanto de los problemas y que en breve estará todo solucionado, según me dicen parte de los problemas es causado por ellos mismo por estar haciendo pruebas para implementar otros usos con el carcentinel y que nos podremos veneficiar de ellos en poco tiempo.
    Con este seria mi tercer año con el carcentinel y muy satisfecho, exceptuando los problemas puntuales que antes mencione, no tengo porque dudar con la explicación que me dieron y por mi parte tienen un voto de confianza.
     
    A Pandokan y dasarro23 les gusta esto.
  13. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    A mi lo que me parece es que son un poco chapuzas con estas cosas, porque eso de que están metiendo cosas.. eso se hace en un entorno de pre-desarrollo hasta que se publica, me suena raruno.

    Yo lo que más valoro es la protección del OBD, pero está claro que tienen mucho por mejorar, y que se nota que lo compró una empresa hace unos años y les debieron apretar en costes y demás
     
    A Juanmontequinto y Javiateca les gusta esto.
  14. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Pues si, puede ser. Igual me dieron una explicación mas o menos creíble para callarme. Lo que si dijeron es que si todo va bien esperan para septiembre tener implantado las otras utilidades. Así que como las mentiras tienes las patas muy cortas es cuestión de esperar a ver que pasa.
    Por el tema de la proteccion del OBD yo en lo personal estoy tranquilo, ya que cuando cayeron los servidores estuve haciendo pruebas con el Obdelen, no me dejaba ponerlo en "modo taller" y por tanto no pude hacer ningun tipo de MOD ni na de na, puerto OBD inaccesible.
    Un saludo.
     
    A Pandokan y CarlosES les gusta esto.
  15. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Si pedi la alarma como opcion, ¿Deberia venirme la caja antirobo de la centralita ya montada? En alguna aportacion del foro y en el video explicativo de como montarla dan a entender que sí.
     
  16. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    ¿Alguien sabe si los servidores de Carcentinel estan caidos? Estaba ya decidido a encargarlo y me he instalado la app pero al menos en version demo me da error de servidor y el usuario y contraseña que pongo son los que dan en su web para probar la app.
     
  17. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Vuelven a estar caídos, lo vi hace un rato.:mad:
    EDITO: Ya esta corregido el problema. Esta vez lo solucionaron en menos de una hora
     
    Última edición: 27 Ago 2019
    A dasarro23 le gusta esto.
  18. Emili

    Emili Forero Habitual

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Si. Yo tambien puedo acceder a la demo pero ¿es esto muy habitual? ¿sucede ultimamente a menudo por lo que leo en este foro?¿mejor que coja el shadowtracker?
    Creo recordar alguien puso una foto comparando las caracteristicas del Carcentinel y del Shadowtracker pero no logro encontrarla.
     
  19. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo tengo el Carcentinel hace ahora 2 años, siempre estuve muy satisfecho con el, los problemas con los servidores a sido este verano. Que recuerde han sido 3 o 4 veces, o al menos esas son las que yo me di cuenta.
    Como ya dije en mensaje anterior, la ultima vez que paso los llame y me dijeron que este problema lo tenían controlado y sucedía porque estaban haciendo pruebas para implementar otra utilizad en la aplicación. La verdad es que no puedo decir que esto sea verdad o mentira, es lo que me estuvieron contando.
    La decisión de instalar Carcentinel y del Shadowtracker es tuya, quiero recordar que había un compañero que tenia la misma duda y escribió algo al respecto, mira mensajes anteriores u otro hilo que hay en el foro que hablan del tema. Creo que descarto la opción del Shadowtracker, pero mejor busca su comentario o mejor mandale MP y que te cuente.
    Un saludo
     
    A dasarro23 le gusta esto.
  20. Juanmontequinto

    Juanmontequinto Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El compañero que estuvo mirando el Shadowtracker es @dasarro23 , en la pagina 5 de este hilo habla de los pros y contras que el encontro.
    Quizás si hablas con el te podrá decirte algo mas.
     
    A dasarro23 le gusta esto.