Mi particular sistema de alarma. CARCENTINEL + Alarma OEM

Buenas,

Otro dispositivo que estoy viendo similar a Carcentinel es Shadow Tracker, es algo mas caro que el primero y tiene una cuota anual de mantenimiento similar, no obstante es mas completo.

Mas info Servicios – Shadow Tracker

90055496efdfc736891a70a5c8de4b487180d8936411942a87b1ec84d8a06a7f4b336b68.jpg

He visto info en otros foros de BMW, etc., y no hablan mal de el pero hay menos info que de Carcentinel.

Saludos!!

Buenas, cito el post en el que puse la comparativa.

En mi caso al final puse Carcentinel y estoy satisfecho. La letra pequeña de Shadowtracker no me convencía (lo indique en post anteriores de este mismo hilo) ademas no tiene protector OBD.

Saludos!!

Gracias. Por Lleida he encontrado un sitio donde tenian el Shadowtracker y hable con ellos y con un responsable de la marca. Segun la tienda nada de proteccion obd, en cambio el representante me hablaba de algo parecido al Carcentinel, una toma obd en sustitucion de la original y un modo taller, aparte del gps y de corte de corriente mediante app.
Leyendo en casa el triptico que me dieron pone que el bloqueo de obd requiere accesorio opcional por tanto ya no se que pensar y tampoco se si el precio que me dieron,(275€) incluye todas las opciones, como conexion a la alarma opcional que llevara mi Ateca. Tampoco creo wue tuviese el 1r año incluido como por aqui he visto en alguna web.
Por otra parte, aun siendo una ventaja no veo claro lo del corte de corriente a voluntad,,¿no puede dar problemas o interferir en la electronica propia del coche?

Si. Yo tambien puedo acceder a la demo pero ¿es esto muy habitual? ¿sucede ultimamente a menudo por lo que leo en este foro?¿mejor que coja el shadowtracker?
Creo recordar alguien puso una foto comparando las caracteristicas del Carcentinel y del Shadowtracker pero no logro encontrarla.
Yo tengo el Carcentinel hace ahora 2 años, siempre estuve muy satisfecho con el, los problemas con los servidores a sido este verano. Que recuerde han sido 3 o 4 veces, o al menos esas son las que yo me di cuenta.
Como ya dije en mensaje anterior, la ultima vez que paso los llame y me dijeron que este problema lo tenían controlado y sucedía porque estaban haciendo pruebas para implementar otra utilizad en la aplicación. La verdad es que no puedo decir que esto sea verdad o mentira, es lo que me estuvieron contando.
La decisión de instalar Carcentinel y del Shadowtracker es tuya, quiero recordar que había un compañero que tenia la misma duda y escribió algo al respecto, mira mensajes anteriores u otro hilo que hay en el foro que hablan del tema. Creo que descarto la opción del Shadowtracker, pero mejor busca su comentario o mejor mandale MP y que te cuente.
Un saludo

Yo tengo el Carcentinel hace ahora 2 años, siempre estuve muy satisfecho con el, los problemas con los servidores a sido este verano. Que recuerde han sido 3 o 4 veces, o al menos esas son las que yo me di cuenta.
Como ya dije en mensaje anterior, la ultima vez que paso los llame y me dijeron que este problema lo tenían controlado y sucedía porque estaban haciendo pruebas para implementar otra utilizad en la aplicación. La verdad es que no puedo decir que esto sea verdad o mentira, es lo que me estuvieron contando.
La decisión de instalar Carcentinel y del Shadowtracker es tuya, quiero recordar que había un compañero que tenia la misma duda y escribió algo al respecto, mira mensajes anteriores u otro hilo que hay en el foro que hablan del tema. Creo que descarto la opción del Shadowtracker, pero mejor busca su comentario o mejor mandale MP y que te cuente.
Un saludo
:confused::confused: No se que ha pasado, escribi este mensaje hace un rato y se publico ahora después de otro que escribí.:eek:
Bueno, ya veo que el compañero @dasarro23 te contesto.

Triptico del Shadowtracker que me dieron.

Adjuntos

• 20190827_202308.jpg
    20190827_202308.jpg
    83,1 KB · Visitas: 32
  • 20190827_202319.jpg
    20190827_202319.jpg
    79,1 KB · Visitas: 31
  • 20190827_202321.jpg
    20190827_202321.jpg
    88,6 KB · Visitas: 31
  • 20190827_202324.jpg
    20190827_202324.jpg
    70,7 KB · Visitas: 33
No se como ponerlas verticales y eso que yo ya las he girado.

Hombre... mienten un poco. He rodeado con rojo lo que no es cierto.
- Lo de cobertura europea no lo se.
-Avisos de alarmas de vehiculos no se si quieren decir que si abren el coche suena una alarma que ellos pongan en el coche, o si son alarmas al movil, si es esto ultimo el carcentinel tiene un monton de aviso. Golpe, manipulacion, acceso a obd, levantamiento grua, etc.
-Avisos de exeso de velocidad el propio coche ya tiene, y si usas algun navegador puedes tambien configurarlo para esto.
- Corte de encendido abria que ver como lo gestionan, el carcentinel eso no lo tiene, lo que si es que bloquea el Obd.
- Axceso mediante web tiene el carcentinel, vuelven a mentir. Desde su web puedes hacer lo mismo que desde la app del tlef.
-Resistencia a uso exterior ¿ Pero eso que eso que es???????? :roflmao: Si es por elevada temperatura doy fe que no hay problema, vivo en Sevilla
- Entrada/salidas geozonas no lo tiene el carcentinel. Punto para Shadow.
-Instalacion plug&play es un cable que le puedes comprar a carcentinel, no recuerdo el precio pero es barato. Lo peor si no eres manitas es la instalacion, hace 2 años solian cobrar 60/70 €, no se ahora lo que puden cobrar.
-Historico de recorridos ilimitado. Punto para carcentine.
En fin esto es como todo y tienen que vender lo que mejor que puedan.
Monta el que te de mas confianza, es mi consejo.90055496efdfc736891a70a5c8de4b487180d8936411942a87b1ec84d8a06a7f4b336b68.jpg

Gracias por la info. Seguramente sera el Carcentinel. Lo de corte de encendido me da reparo aunque podria estar bien

Gracias por la info. Seguramente sera el Carcentinel. Lo de corte de encendido me da reparo aunque podria estar bien
Pregunta bien de que se trata, igual es algo que merece la pena.
Suerte en tu decisión.

Hoy también tiene problemas carcentinel?
Me dice que tiene cobertura pero me marca que está el coche en mi trabajo cuando ahora estoy en casa, además hoy no me llegan las notificaciones ni cuando cierro la puerta ni cuando arrancó el motor. Os pasa lo mismo? Me está empezando a decepcionar 1 mes con el y 4 días con problemas.

Hoy también tiene problemas carcentinel?
Me dice que tiene cobertura pero me marca que está el coche en mi trabajo cuando ahora estoy en casa, además hoy no me llegan las notificaciones ni cuando cierro la puerta ni cuando arrancó el motor. Os pasa lo mismo? Me está empezando a decepcionar 1 mes con el y 4 días con problemas.
Yo sin problemas de ningún tipo. Notificaciones, servidores,....todo bien.

Hola, comentaros un problema que tuve esta mañana y para que lo tengáis en cuenta los que tenéis Carcentinel instalado.

Cansado ya después de dos años con el coche de tener que estar dándole al botón del Star/Stop para anularlo hoy me dispuse a hacer la mod para quitarlo definitivamente, puse el carcentinel en modo taller y OHHH sorpresa, aunque en la app indicaba que así estaba en modo taller continuaba bloqueando el puerto Obd. Intente con el coche en marcha, en parado, nada. Al final después de una hora y cien veces de intentar de acceder, tuve que llamar a Málaga a la central de Carcentinel. Le explique el problema y desde allí lo tuvieron que poner en modo taller.

Ver el archivo adjunto 43267

Mi recomendación es que antes de llevar el coche al concesionario para una revisión o lo que sea, es que entréis en la web de Carcentinel y verifiquéis que este en modo taller, ya digo que, aunque en la app del móvil ponga una cosa no queda del todo claro que sea así.

Ver el archivo adjunto 43268

Si tenéis el OBDeleven o cualquier cacharro de diagnosis la cosa es más fácil, probáis a ver si se conecta o no por la toma OBD.
Como accedes desde la web al dispositivo? Yo no encuentro el enlace por ningún lado.
Gracias

Ok ya lo encontré, se entra desde el ordenador,desde el móvil no sale la opcion.nada me sigue diciendo que mi coche aún sigue en mi trabajo que tiene cobertura y demás.

Última edición:
Como accedes desde la web al dispositivo? Yo no encuentro el enlace por ningún lado.
Gracias

Ok ya lo encontré, se entra desde el ordenador,desde el móvil no sale la opcion.nada me sigue diciendo que mi coche aún sigue en mi trabajo que tiene cobertura y demás.
Dale en opciones a Calibrar, igual eso ayuda.
¿ Lo tienes en modo eco? Cuando esta en modo eco pasa a veces eso.

Hoy hablé con ellos. Ya les dije que un sistema de seguimiento no puede estar caido o con fallos en notificaciones tan a menudo,desde que lo tengo hace 1 mes 4 días con problemas. Me dijeron lo típico ,pruebas de servidor para implantar nuevas cosas.

Hoy hablé con ellos. Ya les dije que un sistema de seguimiento no puede estar caido o con fallos en notificaciones tan a menudo,desde que lo tengo hace 1 mes 4 días con problemas. Me dijeron lo típico ,pruebas de servidor para implantar nuevas cosas.

Buenas, si te han dicho eso mal ya que como indicó un compañero mas atrás y como se suele hacer en estos casos se debe emplear un entorno no productivo tipo desarrollo/pre-produccion para no afectar a los usuarios/clientes en este tipo de pruebas..... en fin.

Esperemos que no tengas mas problemas.

Yo a priori no he notado nada y no he tenido problemas de acceso, notificaciones, localización o similar. En todo momento he recibido los eventos de coche arrancado, etc.

Saludos!

Yo encargado el Carcentinel + autokit de montaje el miercoles por la tarde y solo tengo email de confirmado. Nada de numero de seguimiento o de que esta enviado y eso que pone entrega en 24/48 horas.
Llame el mismo miercoles por la tarde porque les queria preguntar si habria algun problema de instalacion al ser MY20 y no contestaban, musiquilla y que lo intentase mas tarde. Probe 2 veces.
¿Alguien sabe de guia o video donde se vea como se monta para valorar si lo llevo directamente a un taller o me atrevo yo?
Gracias!

Volver