Mensaje de despedida en pantalla del Full-Link

Probare hacerle un hard reset. Ya os contare

Si no le da el aviso de olvido de móvil, suponiendo que el bluetooth del móvil está abierto, el selector del infotainment activado... y aún así no funciona, que pruebe a reiniciar el infotainment, para comprobar si le coge la selección del menú.
Es una opción, pero a mí sí que me sale el mensaje, es al compañero al que no le sale.

No hay manera.
Tengo el BT conectado siempre. He revisado los ajustes del teléfono y está marcado el aviso.
También comprobé si apagando la radio primero, desconectar primero, etc... y nada de nada.
Acabo de reiniciar el info y tampoco.

Tengo el connecting box (creo que se escribe así)

El móvil funciona por BT sin problemas, Android auto (por cable) también y no he tenido ningún otro problema, pero EL MENSAJE DE NO OLVIDE EN TELÉFONO NO SALE. El problema es que me lo dejo la mitad de las veces en el cargador del coche. :mad::mad::mad:

Un saludo.

Buenas noche. Estoy exactamente como el compañero Jesús. No me aparece el dicho mensaje. También estoy pendiente de que me aparezca las señales de tráfico en el VC. Tengo todo activado y nada.

Buenos días. Ya leí las tres páginas del hilo. Por eso digo que me pasa como al compañero. Que lo tengo todo configurado y demás.
Yo cuando abro la puerta la pantalla se apaga directamente o cuando apago la radio.
Bueno a ver si alguien que haya tenido el mismo problema lo ha podido solucionar.

Buenos días. Ya leí las tres páginas del hilo. Por eso digo que me pasa como al compañero. Que lo tengo todo configurado y demás.
Yo cuando abro la puerta la pantalla se apaga directamente o cuando apago la radio.
Bueno a ver si alguien que haya tenido el mismo problema lo ha podido solucionar.

lo único que se me ocurre es reiniciar el infotainment... enciendes la radio o lo que tengas puesto (cd o sd) una vez encendido y sonando, aprietas el botón de encendido sin soltar (unos 10 segundos) hasta que salga en la pantalla la imagen de Seat FR, entonces sueltas. Probad a ver.

¿Tienes activado el mensaje de recordatoria de teléfono móvil? en la pantalla, le das a phone, y le das a ajustes, bluetooth y activas esa opción.

Yo me rindo igual Jesus. Lo tengo activado en el infotainment y lo he reiniciado. Lo he conectado por bt y cable. Nada de nada

Yo me rindo igual Jesus. Lo tengo activado en el infotainment y lo he reiniciado. Lo he conectado por bt y cable. Nada de nada

En el móvil teneis todas las opciones activadas??, multimedia, teléfono...etc

Yo tengo un iPhone. En principio lo tengo todo activado. A no ser que haya algo que se me escape. Si alguien le sale el mensaje y dispone de un iPhone, a ver si me podrías ayudar

Buenas tardes, aprovecho el hilo para hacer una consulta.
Hasta ahora cuando apagaba el coche me salía lo de "No olvide su teléfono", pero ayer toqué algo y ahora al apagarlo se despide con un "Hasta pronto XXX no olvide su teléfono", donde XXX no soy yo sino el otro usuario del coche.
Tenéis una captura de @manu5 en la página 2 de este hilo, donde también le sale a él:

20180918_201640-jpeg.33952

Esto no aparece en el manual y la verdad es que no soy capaz de encontrar donde quitar lo del nombre.
¿Alguien sabe cómo debo solucionarlo?

¡¡Gracias de antemano!!

Volver