Navegador o Full-Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Vicente_Ateca, 5 Dic 2016.

  1. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    EL full link es para conexion de moviles exclusivamente, ningun gps dedicado va a ser compatible con full link. Vamos full link es solo el nombre apra englobar : mirror link, android auto y carplay (sistemas de conexiones de smartphones)
     
  2. Juanky

    Juanky Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo solo Full link y todavía no lo he usado, (aunque suene extraño en estos días nunca he usado un navegador, ni del móvil ni de otro sistema), pero quiero probarlo.
    Anteriormente habéis hablado de gasto de datos, alguien puede decir aunque sea de una manera aproximada cuantos datos ha gastado según la duración del viaje. Gracias.
     
  3. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues igual que cuando usas el movil para poner el GPS, es absolutamente lo mismo pero lo ves en pantalla mas grande. Dependera del viaje, tamaño del mapa, vista, si tienes el mapa bajado en la cache, si no.
     
  4. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Buenas, he visto que se pueden ver películas en el navegador. Pero en el navegador basico tambien?

    Porque medio se puede ver, a traves de un Cd, una Sd o directamente por algun piesto usb.
     
  5. Jantsp63

    Jantsp63 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Lo siento tenia que haber buscado el hilo aobre la pregunta que he hecho.

    Ya lo tengo claro, solo en el Navi plus y en cuanquier soporte entre usb y sd.
     
  6. Aitor Tilla

    Aitor Tilla Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    El Waze me gusta más que Google Maps porque te avisa de radares, aunque también tiene sus manías como coger la mitad de la pantalla cuando escribes dirección a seguir. Aún estoy conociendo esto, no llevo ni un mes con el vehículo.
     
    Última edición por un moderador: 23 Ene 2018
  7. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    @Aitor Tilla por favor, intenta evitar esas abreviaturas al escribir en el foro; evitaremos la edición de tus mensajes, tendremos una lectura más limpia y legible, y encima los demás usuarios te lo agradeceremos. Gracias! ;)
     
    A 648529 y Felix600 les gusta esto.
  8. Aitor Tilla

    Aitor Tilla Forero Novato

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Vale, lo siento, oido y escuchado. Falta costumbre. Enseguida le cojo el truco.
     
  9. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola compis! yo tengo navegador pero me funciona fatal... al buscar una dirección no me manda por las carreteras rápidas incluso dándole a la opción de ruta rápida. No tengo que evite ni autopistas, ni autovias ni nada... Es como si no tuviera es carretera pero el coche tiene menos de un año... recomendáis actualizar los mapas que me venían de serie en el coche? o esque tengo alguna configuración mal hecha?

    Incluso por carreteras donde transito normalmente, rara vez me manda pasar por la que yo pasaría que es, de lejos, la más rápida a la que me dice que pase el coche :thumbsdown::thumbsdown:

    PD: No se si el comentario está bien puesto pero no he encontrado ningún hilo que hablase del tema.

    Un saludo.
     
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Actualiza los mapas lo primero. Y luego cierto es que el maps calcula mucho mejor que casi todos...
    Pero para mí lo ideal es navegador+full link
     
  11. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Tu lo has actualizado? Tengo una dudilla, ya se que hay un hilo específico pero ahí cada cual dice lo suyo :confused:

    El proceso sería, sacar SD de Seat y meterla en PC. Hacer copia de seguridad. Formatear a SAT32 (o algo así). Insertar archivos bajados de los mapas actualizados. Colocar en el coche de nuevo. Encenderlo y esperar a que se carguen los mapas.

    Lo que nose si me atrevo a poner los mapas del Tiguan... Tu los has puesto? He visto que los archivos son diferentes a los del Ateca. En el ZIP del Tiguan sólo hay una carpeta y en el del Ateca hay una carpeta y otro archivo :confused::confused:

    Un saludo y gracias.
     
    A Modesto le gusta esto.
  12. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo lo actualicé ayer, pásate por aquí, esta explicado .

    Actualizar los Mapas del Navegador [Ultima disponible: NOV 2017]
     
  13. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Sisi, como ya digo, no acabo de encontrar unas instrucciones claras y que la gente diga que funcione o_O

    Tu lo has echo? Es como he descrito yo o no hace falta el formateo? Porque alguen dice que si otros no...
     
  14. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo Hice lo que dijo el compañero Pepe, último comentario de la página 43, sacar la tarjeta del navegador, desbloquear la, hacer copia de seguridad, sacar los mapas que trae la tarjeta en Si, volcar la carpeta maps del tiguan 1030, (yo no formatear no nada la tatjeta), volver a bloquear la tarjeta y listo, a mi también me costó, pero es más fácil de lo que parece.
     
    A magase le gusta esto.
  15. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    jaja perfecto! Eso haré pues. Vi que enun post comentabas que no te salió... que es lo que hiciste mal? Para no hacerlo yo mas que nada.

    Un apunte, es la pagina 44, por si alguien quiere ir a mirarlo ;);)

    Un saludo.
     
  16. Modesto

    Modesto Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet

    Ups perdón, me equivoque de página, jeje. Lo que hice que me salió mal, fue probar a hacer todo el proceso en una tarjeta que no era la propia de la seat.. que no se si tiene algo que ver, pero ayer la hice con la de la seat y va bien, aún no he circulado con el coche, pero supongo que va bien, por lo menos ya si me reconoce el coche el mapa.
     
    A magase le gusta esto.
  17. magase

    magase Forero Activo

    Ubicación:
    Cataluña, Bages
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Perfecto! Pues esta tarde toca encontrar un PC que lea la tarjeta (Que el mío es viejo, tiene lector de esta tarjeta pero no la detecta.... :cry:) y mapas actualizados!

    Muchas gracias por tu tiempo y tu ayuda compi! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
    A RicardAabadal y Modesto les gusta esto.