Clipmaster
Forero Experto
Para evitar pirateos y que la gente no pague por la tarjetapor que motivo no funciona con otra SD.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para evitar pirateos y que la gente no pague por la tarjetapor que motivo no funciona con otra SD.
Para mi mucho mejor desde que la puse ningún problema, con la de seat bastantes cuelgues
buenas @koldico esto vale para el navi plus ahora llevo la version 0820Haber si me explico ahora mejor por pasos:
1-Hacer copia de seguridad de la tarjeta de navegacion
2-Formatear dicha tarjeta y introducirla en el ordenador
3-Entrar en la pagina de HERE y ponerla en idioma Español arriba a la derecha
4-Marca VW pinchamos adelante
5-Pinchamos en Access Volkswagen Map Update Website
6-Bajamos hasta Downloads y pinchamos en learn more
7-Pinchamos en VW TIGUAN y despues se nos habre un sub menu y pinchamos from 2017
8-Nos sale el discover media y el discover pro pinchamos sobre discober media
9-Nos sale la opcion de descargar para windows o para mac elegis la que mas os convenga yo eleji windows por que es lo que tengo.
10-Guardais el archivo
11-Despues descargais european country-bundle1 y tambien lo guardais
12-Cuando acaben de descargarse los descomprimis en el orden que habeis empezado a descarga
13-Y si no recuerdo mal empieza la instalacion el solo en el formato de las 3 rayas que os digo reconocera la tarjeta y el solo ira metiendo la informacion hasta que acabe el proceso cuesta un rato asi que tener paciencia,hablo de memoria pero creo que fue asi cuando acabe sacais la tarjeta y al coche y la reconocera y en 1 minuto mas o menos estara listo.
Reconozco que no uso nunca el navegador integrado en el coche, prefiero Tomtom o Sygic. Pero me gusta llevar los mapas de coche actualizados como es lógico. Estuve probando esta última versión de mapas sacada del Tiguan y me llama la atención como indica el cambio de carriles. Estoy un poco liado,..¿antes también salía de esta manera? Quiero recordar que la imagen que salía antes no era como esta.
No se si es porque hace tiempo que no uso el navegador del coche, pero me da la impresión de que las indicaciones de voz han mejorado, al igual que la imagen de cambio de carril. ¿Alguien que use este navegador me podría aclarar la duda?
Un saludo
Ver el archivo adjunto 30775
Ah pues al pelo si ya la tienes en tus manos @alexflcl !!! Jajaja, claro ya podían estirarse y darnoslosFinalmente me dieron la SD ayer. Ahora a actualizar los mapas, que vienen los de 2016 hahahaha.
Has borrado primero lo que había en la SD?Hola buenas! A alguien le ha dado el error cuando ha intentado copiar los archivos en la SD que te dan en la Seat para actualizar los mapas? A mi me pone "el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino". He buscado información y he encontrado que se tiene que cambiar el formato de la tarjeta SD de SAT32 a NTFS. Lo he echo pero todavía me ocurre el mismo error... Lo estoy haciendo con una PC que no es demasiada potente pero no creo que tenga nada que ver... llevo unos dias intentandolo i nada...
A alguien mas le ha pasado o sabe qué puedo hacer?
Muchas gracias.![]()
Has borrado primero lo que había en la SD?
Y segundo, has descomprimido el archivo supongo no? No estarás intentando meter el zip entero sin antes haberlo descomprimido.
Y la SD esta con la pestaña puesta en desbloqueado?
Si estuviera bloqueada no podrías escribir en ella, pero el pc si la detectaria, prueba de mover la pestaña.Sisi, he echo la copia de seguridad en un disco duro de los mapas que había en la SD de serie, por así decirlo. Luego he borrado todo de la SD. En el PC he descompirmido el zip y copio la carpeta que pone "mapas" solamente en la SD. Y la la pestaña de la SD la he puesto hacia arriba antes de meterla en el PC y hacer la copia de seguridad... ademas si estubiera bloqueada, el PC ya no me la detectaría no?![]()
Si estuviera bloqueada no podrías escribir en ella, pero el pc si la detectaria, prueba de mover la pestaña.
Bueno no estava de más probar jajajaLo he probado y no me deja copiar ni hacer nada si muevo la pestaña de como la tenia antes... así que desbloqueada ya estaba... Esto no es![]()
Bueno no estava de más probar jajaja
Te queda probar con otro pc pero es raro.
Solo copias la carpeta maps no?