Actualizar los Mapas del Navegador

• Autor de tema Autor de tema moli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haber si me explico ahora mejor por pasos:
1-Hacer copia de seguridad de la tarjeta de navegacion
2-Formatear dicha tarjeta y introducirla en el ordenador
3-Entrar en la pagina de HERE y ponerla en idioma Español arriba a la derecha
4-Marca VW pinchamos adelante
5-Pinchamos en Access Volkswagen Map Update Website
6-Bajamos hasta Downloads y pinchamos en learn more
7-Pinchamos en VW TIGUAN y despues se nos habre un sub menu y pinchamos from 2017
8-Nos sale el discover media y el discover pro pinchamos sobre discober media
9-Nos sale la opcion de descargar para windows o para mac elegis la que mas os convenga yo eleji windows por que es lo que tengo.
10-Guardais el archivo
11-Despues descargais european country-bundle1 y tambien lo guardais
12-Cuando acaben de descargarse los descomprimis en el orden que habeis empezado a descarga
13-Y si no recuerdo mal empieza la instalacion el solo en el formato de las 3 rayas que os digo reconocera la tarjeta y el solo ira metiendo la informacion hasta que acabe el proceso cuesta un rato asi que tener paciencia,hablo de memoria pero creo que fue asi cuando acabe sacais la tarjeta y al coche y la reconocera y en 1 minuto mas o menos estara listo.

Pues a mi algo ando haciendo mal, porque no consigo actualizar... descargo el archivo y lo meto en la tarjeta previamente formateado en fat32 y me sale esto...Ver el archivo adjunto 32870

A mi me acaban de dar el coche hoy y me ha venido sin SD y me sale exactamente ese error.

Me pregunto si cogiendo una SD de 32GB C10, y siguiendo los pasos habituales de actualización, podré habilitarlo o por el contrario necesitaré volver al concesionario y que me lo activen allí.

El modelo de coche que tengo es el Style Plus con Navegador 1.6TDI 115CV. Entiendo que por modelo debería venir con todo el tema de navegación activo y sin coste extra ¿no?

A mi me acaban de dar el coche hoy y me ha venido sin SD y me sale exactamente ese error.

Me pregunto si cogiendo una SD de 32GB C10, y siguiendo los pasos habituales de actualización, podré habilitarlo o por el contrario necesitaré volver al concesionario y que me lo activen allí.

El modelo de coche que tengo es el Style Plus con Navegador 1.6TDI 115CV. Entiendo que por modelo debería venir con todo el tema de navegación activo y sin coste extra ¿no?
En principio debería venirte con la Sd a mi me venía puesta y no me hicieron pagar nada , llama a tu comercial y reclámala

Si tienes el navegador Navi Plus (básico) te tienen que entregar una tarjeta en el concesionario SEAT.

En principio debería venirte con la Sd a mi me venía puesta y no me hicieron pagar nada , llama a tu comercial y reclámala

Vale, mañana a primera hora llamo y se lo comento, a ver si con suerte me dan la SD y lo dejo activo :D.

Muchas gracias por contestar!

Vale, mañana a primera hora llamo y se lo comento, a ver si con suerte me dan la SD y lo dejo activo :D.

Muchas gracias por contestar!
Yo de ti nonle preguntaba ...: dile directamente : Oye te olvidaste de ponerme la Sd con los Mapas!! A qué hora paso a buscarla ??? De nada !! Para eso estamos

Saludos

La cosa es que es el modelo "Con NAvegador"... De todos modos como tengo mil SD's en el trabajo, probaré mañana a ver si puedo activarlo por mi cuenta... ¿Alguien ha podido hacerlo?

Un saludo.

La cosa es que es el modelo "Con NAvegador"... De todos modos como tengo mil SD's en el trabajo, probaré mañana a ver si puedo activarlo por mi cuenta... ¿Alguien ha podido hacerlo?

Un saludo.
Si no tienes la tarjeta oficial de SEAT no vas a poder hacerlo

En ese caso llamo directamente cuando me levante.

Gracias chicos :)
Hola @alexflcl !!
A ver yo saqué el coche el jueves pasado, y lo repase entero antes de salir.... Vi que la tarjeta no estaba y que lógicamente no iba. Se lo comenté a mi comercial...."oye, que la tarjeta no va y el navegador no funciona".. y se que entró a la sección de recambios y la pidió con el pedido del coche. Parece que ha habido más de uno que se las a agenciado y ya no las dejan puesta....tienen que solicitarla ellos en recambios y se la dan sin ningún tipo de problema. Así que, pídela que es tuya, que para eso la has pagado...que no te de cosa.

Saludos.

Hola @alexflcl !!
A ver yo saqué el coche el jueves pasado, y lo repase entero antes de salir.... Vi que la tarjeta no estaba y que lógicamente no iba. Se lo comenté a mi comercial...."oye, que la tarjeta no va y el navegador no funciona".. y se que entró a la sección de recambios y la pidió con el pedido del coche. Parece que ha habido más de uno que se las a agenciado y ya no las dejan puesta....tienen que solicitarla ellos en recambios y se la dan sin ningún tipo de problema. Así que, pídela que es tuya, que para eso la has pagado...que no te de cosa.

Saludos.

Ah! Genial, entiendo entonces que haya podido pasar eso. Mañana llamo y os comento sin falta ;).

Gracias!

Finalmente, al ser un coche de renting, me han dicho que me enviarán la tarjeta directamente a casa desde el concesionario. Mientras tanto iré usando el del Google auto. Con todo, luego probaré a meter todos los datos que he descargado en la SD y así que sirva como información a otro usuarios.

Finalmente, al ser un coche de renting, me han dicho que me enviarán la tarjeta directamente a casa desde el concesionario. Mientras tanto iré usando el del Google auto. Con todo, luego probaré a meter todos los datos que he descargado en la SD y así que sirva como información a otro usuarios.
En principio la Sd te la dará con los mapas una vez la recibas mira que versión es y como mucho deberías actualizarla, la mia era V6 y los mapas llevo los 1030 para que te sirva de guia, que si no me equivoco son lo últimos mapas

Última edición:
Pero eso ya esta documentado muchas veces, solo funciona la SD original, con otra SD no te pillara los mapas.

Con otra SD no te va a funcionar.

En principio la Sd te la dará con los mapas una vez la recibas mira que versión es y como mucho deberías actualizarla, la mia era V6 y los mapas llevo los 1030 para que te sirva de guia, que si no me equivoco son lo últimos mapas

Pero eso ya esta documentado muchas veces, solo funciona la SD original, con otra SD no te pillara los mapas.

Con otra SD no te va a funcionar.

Exacto, la el coche detecta kla actualización, pero al no tener la SD, no actualiza nada. Tendré que esperar esos 7/10 días a que me llegue la SD a casa, una pena.

por que motivo no funciona con otra SD.

Entiendo que la SD original lllevará algún archivo que me falta en la que le he metido de actualización.

Volver