Haber si me explico ahora mejor por pasos:
1-Hacer copia de seguridad de la tarjeta de navegacion
2-Formatear dicha tarjeta y introducirla en el ordenador
3-Entrar en la pagina de HERE y ponerla en idioma Español arriba a la derecha
4-Marca VW pinchamos adelante
5-Pinchamos en Access Volkswagen Map Update Website
6-Bajamos hasta Downloads y pinchamos en learn more
7-Pinchamos en VW TIGUAN y despues se nos habre un sub menu y pinchamos from 2017
8-Nos sale el discover media y el discover pro pinchamos sobre discober media
9-Nos sale la opcion de descargar para windows o para mac elegis la que mas os convenga yo eleji windows por que es lo que tengo.
10-Guardais el archivo
11-Despues descargais european country-bundle1 y tambien lo guardais
12-Cuando acaben de descargarse los descomprimis en el orden que habeis empezado a descarga
13-Y si no recuerdo mal empieza la instalacion el solo en el formato de las 3 rayas que os digo reconocera la tarjeta y el solo ira metiendo la informacion hasta que acabe el proceso cuesta un rato asi que tener paciencia,hablo de memoria pero creo que fue asi cuando acabe sacais la tarjeta y al coche y la reconocera y en 1 minuto mas o menos estara listo.
1-Hacer copia de seguridad de la tarjeta de navegacion
2-Formatear dicha tarjeta y introducirla en el ordenador
3-Entrar en la pagina de HERE y ponerla en idioma Español arriba a la derecha
4-Marca VW pinchamos adelante
5-Pinchamos en Access Volkswagen Map Update Website
6-Bajamos hasta Downloads y pinchamos en learn more
7-Pinchamos en VW TIGUAN y despues se nos habre un sub menu y pinchamos from 2017
8-Nos sale el discover media y el discover pro pinchamos sobre discober media
9-Nos sale la opcion de descargar para windows o para mac elegis la que mas os convenga yo eleji windows por que es lo que tengo.
10-Guardais el archivo
11-Despues descargais european country-bundle1 y tambien lo guardais
12-Cuando acaben de descargarse los descomprimis en el orden que habeis empezado a descarga
13-Y si no recuerdo mal empieza la instalacion el solo en el formato de las 3 rayas que os digo reconocera la tarjeta y el solo ira metiendo la informacion hasta que acabe el proceso cuesta un rato asi que tener paciencia,hablo de memoria pero creo que fue asi cuando acabe sacais la tarjeta y al coche y la reconocera y en 1 minuto mas o menos estara listo.