Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. Y según he leido el proceso lo hice bien.Y si metes la original si te lo lee?
Piensa que te ha de quedar igual que en original he, osea el mismo nombre de carpeta y las mismas carpetas dentro, nosea que no hayas descomrpimido bien, o hayas puesto la carpeta maps dentro de otra carpeta maps o viceversa.Si. Y según he leido el proceso lo hice bien.
Piensa que te ha de quedar igual que en original he, osea el mismo nombre de carpeta y las mismas carpetas dentro, nosea que no hayas descomrpimido bien, o hayas puesto la carpeta maps dentro de otra carpeta maps o viceversa.
Que va. Todo perfecto. Pero nada.
Ahora he restaurado los datos de fabrica y nada. Tampoco va.![]()
Finalmente he formateado la tarjeta con NTFS y ya funciona.Nada compy si estas metiendo la version correcta solo te queda ir Seat.
Y lee el formato Ntfs????? raro...raroFinalmente he formateado la tarjeta con NTFS y ya funciona.
La estaba formateando en FAT32 que era como venia de fábrica.
Pues si. No lo había descsrtado porque no suele ser habitual. Pero al final de lujo.Y lee el formato Ntfs????? raro...raro
Si es raro que lea ntfs. Pero si te ha funcionado estupendo!!!Pues si. No lo había descsrtado porque no suele ser habitual. Pero al final de lujo.
En el Navy System tarda lo que tarda en copiar en la SD. Es normal.actualizado a 1030 NAVI SYSTEM normal, ha tardado un minuto en hacerlo, me ha parecido hasta raro, tanta rapidez
Está puesto en "Datos de la Versión" en el Navegador.Como se qué version tengo?
En el primer mensaje tienes la página de descarga de las actualizaciones, en seat está la 0915 y en vw la 1030 que ya nos hemos instalado algunos y va bienHola a todos acabo de encontrar esta actualización para el navegador la versión V13 creo que nos servirá para el Ateca.
Ver el archivo adjunto 32235
He descargado la 1030 del tiguan. Que pudo haber pasado???
puede ser que te hayas descargado la versión normal y el tuyo sea el plus ???He descargado la 1030 del tiguan. Que pudo haber pasado???
No que va, el mio es el normal.puede ser que te hayas descargado la versión normal y el tuyo sea el plus ???