Navegador o Full-Link?

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Vicente_Ateca, 5 Dic 2016.

  1. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    De nada, cuando lo pilles asegúrate que funciona con android auto, porque no todos son compatibles.
     
    A Tinoz le gusta esto.
  2. Tinoz

    Tinoz Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    :thumbsup:
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  3. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Ni idea, yo sigo probando, a ver que averiguamos...:thumbsup:
     
    A 819456 le gusta esto.
  4. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Yo estoy pensando si ponerle o no navegador, lo uso poco la verdad, pero me es útil cuando salgo. Tiene full link, pero lo que no se es si la pantalla está todo el rato el GPS del móvil o puedo moverme con los menús con total normalidad y que me avise de los cambios y los refleje en pantalla. Gracias
     
  5. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo le puse los dos sistemas,tanto full link como navegador...si te lo puedes permitir,haz un esfuerzo.
     
  6. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Con el navegador y la tarjeta que aplicación usa para navegar? Se puede meter una versión no oficial del navegador en la tarjeta o ha de ser la que viene de casa? Android Auto ni me detecta TomTom, ni Google Maps, ni Spotify, pues vaya caca, jajaja
     
  7. TheHikomori

    TheHikomori Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si quieres el FIS a color, y con las indicaciones en el FIS. Sin duda navegador.

    Si no te importa que el FIS sea monocromo y no tener indicaciones en el FIS, pues full link. Aun que yo tengo los 2, y los volvería a poner los 2.
     
  8. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    idem , cambie el pedido , solo por esto jaja
     
  9. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo estaba en la misma duda y finalmente he llamado al comercial para que incluyera el navegador basico ya que mi móvil no es compatible con mirrorlink y el android auto consume muchos datos además de conectar el móvil al USB para que funcione bien, me veía volviendo a poner la ventosa en el cristal y me dije.. Jamas !!!!
     
  10. oscarlane

    oscarlane Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo lo pedí con navegador por el FIS a color y las indicaciones del navegador en el FIS. Y por evitar los problemas de cobertura GPS y GSM/3G/4G.
     
  11. blanxak

    blanxak Forero Experto

    Ubicación:
    Blanes
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo tengo el full link y me va perfecto. El navegador del google maps se ve genial.
    Sobre el consumo de datos poco puedo decir porque lo desconozco pero teniendo 4gb de uso..
     
  12. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas

    Por lo menos en mi teléfono (iPhone), puedes bajarte en tu wifi el mapa que tú quieras de manera temporal, (21 días o un mes creo) y al final de ese periodo te indica si quieres seguir ocupando espacio de memoria o borrarlo..
    Como no tengo el coche no he podido probarlo. ( He pedido el full link).

    Si tienes presupuesto para el navegador, creo recordar, que lee dvds, fís en color, reproduce películas digitales, y además tiene el reconocimiento de las señales..

    Yo en mi caso no puse el navegador, a parte de por el coste, en raras ocasiones uso el navegador, me oriento bastante bien, y como mucho lo utilizo para dar con una dirección en una ciudAd que no conozca o algo así y el teléfono cubre de sobras esas necesidades..

    Un saludo.
     
  13. Makeijan

    Makeijan Forero Experto

    Ubicación:
    Binefar (Huesca)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo tengo ambos y me dejo de historias, total, se supone que este coche me ha de durar bastante y 400 leureles tampoco es que sea la ruina total....
     
    A austick le gusta esto.
  14. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo las 2 y siempre.pongo el navi del coche es mucho más rápido y más cómodo
     
  15. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Otra cosa el xcellence plus que navegador es el que lleva por los 416 euros, el navigator normal o el navigator plus? Es que en el configurador de la web no pone nada
     
  16. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Es el normal, si fuera el plus llevaría ssd de 10gb y los 10 altavoces de serie, como puedes comprobar a la hora de añadir extras puedes añadirlo , si preguntas que por que no se puede añadir el plus , fácil por que también te incorpora el full link y en este caso ya viene con el acabado plus
     
  17. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo diría que más que fácil, es que no les sale de las narices:roflmao::roflmao:
     
  18. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Joer pues siendo el alto de gama y los 416 € de navegador más cartografía aparte ya te podían poner el plus
     
  19. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que no, en el xcellence plus el full link viene de serie x lo tanto no pueden cobrar el plus. Yo opino que es el plus capado sin ssd
     
  20. asamiya

    asamiya Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Lo que deberían hace es, que cuesta la cartografía en SD 50 y pico euros y el full link 140 €, son 200 pavos, pues por 60 € más que te monten el ssd y demás, son robos por todos lados siempre