Xiaomi Pocophone F1 y Full-Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Jaflobi, 29 Nov 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jaflobi

    Jaflobi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Buenas tardes a todos... He estadio buscando y veo que hay algún post abierto de problemas de colectividad de los Xiaomi, pero no he encontrado ninguno con este nuevo modelo el POCOPHONE F1

    Cuando lo conecto la pantalla sale totalmente desfigurada como muy alargada y dos partes en negro arriba y abajo donde debía salir la barra de opciones... y no me lee los guassap y la función táctil no esta en mismo lugar donde salen los iconos y no se ejecutan otras aplicaciones como por ejemplo el waze...

    He llevado el coche al concesionariom y han probado con otros móviles y si funciona, por lo que me dicen que el problema es del móvil.

    También me encuentro que a veces cuando tengo conectado el móvil y pongo en el otro USB con música no me lo reconoce... El concesionario dice que es porque los pen drive son de mala calidad....

    Queria saber si a alguien le ha pasado y como lo ha resuelto.

    Muchísimas gracias de antemano y encantado de pertenecer a esta comunidad.

    Jaime
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Aunque no se refieran explícitamente al Pocophone F1, memganito X con borlas rosas etc los problemas de conectividad residen en el SW que tenga y por consiguiente es un problema Xiaomi.
    Teléfonos XIAOMI
    Si tienes conectado el teléfono mayormente no reconoce otras fuentes anexas al usb en cambio si puedes usar la SD, es "problema" de protocolo del media system que no dará más de si.
     
    A moli y Jose lopez les gusta esto.
  3. Jaflobi

    Jaflobi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Muchas gracias por la respuesta y disculpa por mi ignorancia en estos temas , pero denoto cierto malestar en tu respuesta.....
     
  4. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Seguro que no es malestar por su parte ;)
    La lógica del buen funcionamiento del foro aconseja formular las consultas en temas relacionados ya abiertos con el objetivo de mantener un orden. Si para cada duda, consulta, etc...que cada uno tuviera, abriéramos un nuevo tema, seguro que esto se complicaría.
     
    A moli, Handyman y Jaflobi les gusta esto.
  5. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Tranquilo que no es malestar, nací normal pero el mundo me hizo así :roflmao::roflmao:
     
    A moli, Jose lopez y Jaflobi les gusta esto.
  6. Jaflobi

    Jaflobi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    En absoluto al contrario agradecimiento, lo único mi inexperiencia en foros y tecnología. Si me indican done debo consultar o leer posible soluciones les estere agradecidos. Por mi parte tema cerrado.
     
    A moli y Doctor82 les gusta esto.
  7. Ajr

    Ajr Forero Experto

    En el tema que antes puso @Handyman,
    Teléfonos XIAOMI
    @Ritxilin y @Ri7car7do7 entre otros, comentan precisamente el mismo problema de las dos bandas negras y hablan de una actualización.
    Mensajes nº 19 y 33. Echale un vistazo a ese tema ;)
     
    Última edición: 29 Nov 2018
    A Jaflobi le gusta esto.
  8. Jaflobi

    Jaflobi Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Ok Muchas gracias lo miro con calma
     
    A moli y Ajr les gusta esto.
  9. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Una vez ha quedado claro que todo el mundo actúa con buena fé y... se habla de ello en otro hilo, cerramos este.

    Gracias a todos por esa implicación y buenas maneras en el foro. Saludos. :thumbsup:
     
    A Jaflobi y Ajr les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas