GoTcHiLa
Forero Habitual
Probare hacerle un hard reset. Ya os contare
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una opción, pero a mí sí que me sale el mensaje, es al compañero al que no le sale.Si no le da el aviso de olvido de móvil, suponiendo que el bluetooth del móvil está abierto, el selector del infotainment activado... y aún así no funciona, que pruebe a reiniciar el infotainment, para comprobar si le coge la selección del menú.
Buenas noche. Estoy exactamente como el compañero Jesús. No me aparece el dicho mensaje. También estoy pendiente de que me aparezca las señales de tráfico en el VC. Tengo todo activado y nada.
Buenos días. Ya leí las tres páginas del hilo. Por eso digo que me pasa como al compañero. Que lo tengo todo configurado y demás.
Yo cuando abro la puerta la pantalla se apaga directamente o cuando apago la radio.
Bueno a ver si alguien que haya tenido el mismo problema lo ha podido solucionar.
Yo me rindo igual Jesus. Lo tengo activado en el infotainment y lo he reiniciado. Lo he conectado por bt y cable. Nada de nada
Si si... el bt está vinculado en todo momento.Extraigo literalmente de un post publicado por @Doctor82 en la página anterior.
Por cierto, el mensaje solo sale cuando tienes vinculado el bt. No sé quién dijo que salía solo con esto activado pero nanai![]()
Si si... el bt está vinculado en todo momento.