Funcionamiento del Full Link

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Khazgar, 2 Jul 2016.

  1. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Deja pulsado el botón de poder del infotaiment durante un rato, verás que primero se apaga y después aparece el logo de Seat como si se estuviera iniciando Windows
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  2. Robertoagp

    Robertoagp Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Si tienes todas las posibilidades puedes decir que te diga la descripción del radar los tipos de radar si quieres que no te avasalle con muchos y si te excedes de la velocidad de radar tiene un pitido bastante desagradable.
    Por supuesto función en segundo plano eso es fundamental y detectan los sentidos el único inconveniente que he encontrado es que cuando lo conecto por Android auto el sonido no lo escucho.
    Con el móvil sin conectar va perfecto y con el mirror link también.
    Lo malo es que yo me estrelle con el rock Scout y la pantalla negra y ahí me quedé
     
    Última edición: 30 Jul 2018
  3. Eli

    Eli Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes a tod@s,

    El coche me lee los whatsapp escritos y hasta describe los iconos (cara sonriente, palmas...) pero los mensajes de audio no me los lee. ¿Es normal?

    Gracias
     
  4. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es normal no los reproduce.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  5. Eli

    Eli Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ahhh vale!!!! Genial, un problema menos!!!
     
  6. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    A mi ahora ya me va.....de momento. Y me deja dictar para escribir un whatsapp. He actualizado al asistente de Google .
    Eso en el tfno. Ahora a ver si al conectarlo al coche funciona igual.
     
  7. jmpifes

    jmpifes Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo lo probo primero en el tlf pero luego lo he confirmado en Ateca y perfecto.
     
    A Ludemadr le gusta esto.
  8. obeto1980

    obeto1980 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Hola a todos. Una pregunta, para los que tenéis un xiaomi. Habéis conseguido que android auto os lea los whatsapp?, a mí no me los lee, y creo que se debe a un tema de permisos de Miui, que es particularmente restrictiva al respecto, y me gustaría configurarlo correctamente. Muchas gracias!
     
    A elmiky16 le gusta esto.
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Yo con el Mi4c con MIUI alguna vez los leía, pero no podía dictarlos. El Waze iba a veces y el Spotify nunca. Ahora con el A1 con Android, todo perfecto.

    Así que sí, a veces MIUI es un poco puñetero... Sobre que versión de Android esta
     
    A obeto1980 le gusta esto.
  10. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Última edición: 7 Ago 2018
    A obeto1980 y Jose lopez les gusta esto.
  11. Delateco

    Delateco Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Cuando enchufo el movil al usb del coche para conectar el full link, los navegadores de Android auto: maps y waze los veo sin problemas en la pantalla del infotainment y el spotify también me funciona.
    Sin embargo cuando ejecuto comandos por voz para ir a una dirección o quiero seleccionar un contacto de la agenda la voz de google me dice que no tengo conexión, sin embargo en el maps o waze sigue apareciendo mi ubicación actual. También de vez en cuando se me corta la conexión y se queda la pantalla en negro.
    Tengo un BQ E5, tengo seleccionada la depuración del USB en modo MTP pero cuando conecto el movil al coche automaticamente se cambia a modo carga y en teoría funciona.... pero con los fallos que comento anteriormente. Cuando vuelvo a seleccionar el modo MTP se vuelve a desconectar andriod auto y lo tengo que conectar otra vez en modo carga.
    Alguien me puede echar un cable para saber que pasa?
     
    A Bichobio le gusta esto.
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La conexión del bluetooth está correcta? A mí el bq Aquaris 4.5 me va perfecto....
     
  13. Delateco

    Delateco Forero Activo

    Ubicación:
    Toledo
    Cuando enchufo el movil al coche para iniciar el full link, el bluetooth del movil se conecta en automático al del coche.
    ¿Te refieres a eso?
     
    Última edición: 7 Ago 2018
  14. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    Santvi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Tengo el mismo teléfono que tú y durante este año, me ha dado varios problemas el GPS con cuestiones de cobertura y no generar rutas, tras pedirle que me lleve a una dirección. Se ha perdido él solito de la conexión de bluetooth del coche, he tenido que borrarlo y volver a conectarlo con el infotainment. Estoy en proceso de probar el Android y el Full link esta semana, a ver cómo va, porque la Seta se ha cargado todas las app's.

    No sé si no estará pidiendo la jubilación mi bq... por lo demás me va perfecto.
     
  15. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Creo que es cuestión de los teléfonos y xu configuración.
    Yo tenía .un Samsung S6 y me pasaba lo mismo que a @obeto1980 . Un dia lo desinstalé y lo volví a instalar el Android Auto y...nada aunqie creo que SMS si me dejaba. Pero como me estaba dando algunos problemas lo reseteé a ajustes de fábrica y le volví a instalar las aplicaciones. Y no se la razón , pero cuando lo conecté pude ver los avisos de whatsapp , no los leí pprque no iba solo...y otro dia intenté ordenarle...escribir whatsapp...y me diijp que a quién...y dicté uno y perfecto.
    No se lo que hice, al configurar whatsapp de nuevo en el tfno..o en las notificaciones , que normalmente desactivo todas, pues no quierp chivatos ahí que todo el mundo pueda ver.
    La cosa es que al poco...lo conecto otra vez y ....otra vez que no va. Y creo que tiene que ver, además de con los permisos, claro, con las notificaciones . Si las tenemos desactivadas...pues puede que tenga que ver ahora toca ver dónde ne tocado.
    Hace poco cambié a un S8 y de primeras. perfecto , pero por el tema de unas fotos y archivos reseteé dos veces el tfno. Y ......a tomar por c saco otrs vez.
    Algo deshabilitamos que no nos lo deja ver......
     
    A obeto1980 le gusta esto.
  16. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Me autocito y así espero ayudar un poco a @obeto1980 y al resto, por si sirve de algo.
    Pues al final me puse a ello y....EUREKA :thumbsup::thumbsup::thumbsup:. He conseguido leer los mensajes y hasta que me haga caso y dictar mensaje por voz.
    Y es así, como sospechaba.
    Lo primero es dar permiso a todo al instalar Android Auto, claro.
    Después, en el tfno. habilitar en ajustes y luego en notificaciones activar aquello que queramos que nos salga.
    Dejo foto.
    20180809_171059.jpg
    20180809_171117.jpg

    Después te vas a Google y despliegas el menú de abajo a la derecha te vas a .ajustes .
    20180809_170752.jpg
    Ahí en el ... Asistenre de Google le das a ...ajustes.
    20180810_005749.jpg

    Ahí, en Dispositivos.. le das a.....Teléfono. y yo lo tengo asi: y los distintios submenús, que los veis en la parte superior.
    20180809_171059.jpg 20180809_171117.jpg 20180809_170752.jpg 20180810_005749.jpg 20180810_172129.jpg 20180810_172923.jpg 20180810_172931.jpg

    Vais para atrás...Y ya en ajustes de Google..no del asistente...ver la primera pantalla...
    Os sale casi li mismo y os dejo lo que yo tengo. Se repite como en el asistente. En la parte de arriba viene el título del sub menú .
    20180809_170806.jpg 20180809_170848.jpg 20180809_170940.jpg
    Un saludo...
    Lo mismo se repite alguna....
     
    A obeto1980 y Bichobio les gusta esto.
  17. w124

    w124 Forero Activo

    Ubicación:
    Puente Genil
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Beige Capuccino
    Ahora que puedo cambiar de movil(huawei p8 lite),queria pillarme uno que fuera compatible con el mirror link. Pero no he sido capaz( por lo que me ofrecen y me puedo permitir), de pedirme uno para estar al 100 por 100 seguro de que lo es, ya que todos los que te ofrecen moviles no entienden nade de esto. Asi que mi pregunta es: estoi esperando un sony xperia l1, sera compatible pleno con el ateca?
     
  18. aferrolana

    aferrolana Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Negro Mágico
    Hola. A mi también me falla el full link. El mensaje que me sale en pantalla es: "Full link: Android la conexión se ha interrumpido". He probado a hacer todo lo que decís. Cambio de cable y restablecer valores de fabrica, pero sigue igual. ¿Alguien sabe otra solución?. Hasta he cambiado el teléfono. En el concesionario me dicen que todo está bien.
     
  19. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A moli y Lukas les gusta esto.
  20. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi @aferrolana para que te funcione el telefono con el full link el teléfono ha de ser compatible con dicha norma https://www.seat.es/content/dam/cou...pdfs/full-link-compatibilidad-smartphones.pdf

    este tema ya lo hemos tratadoe en otros hilos como:

    Ayuda con Android Auto y Mirror Link
    Funcionamiento del Full Link
    Apps y Smartphone para los que no tiene Mirrorlink®

    Por cierto cuando tengas un poco de tiempo pásate por Preséntatey nos cuantas algo de tí y de tu ATECA, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar :whistling::whistling::whistling:. Saludos ;););)
     
    A moli le gusta esto.