Me han dado por error una llave de otro coche...

Tema en 'General' iniciado por Maidertxu, 20 May 2018.

  1. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Yo creo que tampoco es para intentar sacar nada, en tal caso que te den una disculpa y si consideras un error grave pues la pertinente reclamacion.. :thumbsup:

    Un saludo.
     
    A Hab1lis le gusta esto.
  2. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Supongamos que tú recoges tu flamante coche del concesionario y al día siguiente te vas de viaje con él. Como debe ser habitual, tú llevas tu llave y tu pareja la otra.
    Supongamos que puedes también cometer un error y perder la llave original, pero como tienes otra, simplemente juras en arameo por el costo de la copia, pero tienes otra..., o no.
    Puede ser un error venial o un error grave, no para sacar nada de provecho material por él, pero puede ser un verdadero problema. Quien tiene que comprobar que el coche está en perfectas condiciones de circular es el concesionario, no el cliente.
    ¿Habrá que añadir a la lista de comprobaciones que el nivel de aceite es el correcto?, ¿el agua de los limpias?, ¿la presión de las ruedas?, etc. etc.
     
    A Pioneer le gusta esto.
  3. JoseRa

    JoseRa Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo creo que es un error muy grave.Yo si cometo un error tan grave en mi trabajo me sancionan...
     
    A xavierpr y Reynho les gusta esto.
  4. xiscorender

    xiscorender Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Azul Lava
    A mi en mi anterior coche me cambiaron la centralita de confort de habitaculo y no me pidieron la segunda llave, menos mal que se me ocurrio probarla un dia por la pila y tal y vi que no iba, resultado, llave nueva, menos mal que me quedaba 1 mes de garantia y entro en garantia, sino creo que eran 60€ o mas. Ahora bien, les habria peleado pero como me la cambiaron gratis pues no dije nada.

    Salu2
     
    A JoseRa le gusta esto.