Feliz Fin de para Tod@s,mi Ateca ya está en casa ayer fue la deseada recogida,el día era muy bueno en el aspecto climatología o así que primero os dejo unas fotos en el concesionario y otras de hoy ya con mejor día, mis primeras sensaciones son muy buenas,venia de un Honda Crv que ha resultado muy bueno pero quizás sea el cambio del gasóleo a la gasolina,ya por hacer menos kilómetros al año que me ha sorprendido mucho la suavidad de marcha su in sonoridad y como no toda la nueva tecnología que faltaba en el anterior.
Tenia luces de xenón pero las de Led son increíbles su claridad
La suavidad de la dirección
Hay algunas cosas como que mi puerta no cierre a la primera,hay que dar un portazo o que mi comercial al enseñarme el funcionamiento del coche yo le haya preguntado por el navegador y este no apeteciera al no tener la tarjeta,la verdad se ha quedado a cuadros ,ha sacado su móvil, consultas,y me dice que no ha pedido la tarjeta al pensar que venía con el coche,no hay problema se pide pero tarda otro meeees, bueno no pasa nada solo deseo que ya vayan llegando vuestros Ateca porque veo que hay gente del mismo tiempo que lo pedí yo en Setiembre o más, es larga la espera pero acaba con un maravilloso Final.
Os dejo unas fotos del coche para tod@s pero más para los indecisos de este color como me pasaba ami,a mi me ha gustado mucho y otras de lo que me han dado en el concesionario,una caja con varios detalles como veréis en la fotos he puesto la molduras de los laterales y de los antinieblas y no me han cobrado la mano de obra,bueno os mando mis saludos y un Feliz Fin de para todos