Manuel Angel - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava

Gracias a tod@s compañeros y en respuesta a ti Alex el coche llego en la mañana del viernes y por la tarde ya lo fui a ver y estaba ahí, el comercial me dijo que habían estado quitando le la capa de parafina que traen,no se si habrán estado utilizando ese puente para las partes bajas o no tenían otro sitio donde ponerlo,saludos para tod@s

Felicidadess!!
Por fin lo tienes...
Manda fotos e impresiones cuando esté en la calle..!!

Precioso. El otro día vi un azul lava al natural como el tuyo y para mi es el color más bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo

Enhorabuena, el coche es precioso, que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Muy bonito.....jo.
Pero mira que son: Podrían habértelo enseñado fuera del elevador ese.
Y si que te lo entregan...."tieso" de gasolina...la madre que los parió. Mira, yo en eso no me puedo quejar, tenía para 30 ó 40 km.
Venga.....a hacerle miles de kms.

muy guapo me encanta con ese color.. y de motor que decirte.. todo un acierto

Enhorabuena, que lo disfrutes, es un color muy bonito, era el color que yo quería con las mismas llantas, llegó mi mujer y lo cambio a blanco nevada:cautious:, menos mal que a las llantas no les hizo mucho caso:whistling:

Hola aTod@s por Fin después de 5 meses ha llegado,todavía en el concesionario,mañana a pagar lo que se debe y esperar la matriculación, os mando algunas fotos de cosas y aspectos que nos tenían en duda,gracias a tod@s . Ver el archivo adjunto 8367 Ver el archivo adjunto 8368 Ver el archivo adjunto 8369 Ver el archivo adjunto 8370 Ver el archivo adjunto 8371 Ver el archivo adjunto 8372 Ver el archivo adjunto 8373 Ver el archivo adjunto 8374 Ver el archivo adjunto 8375
Enhorabuena exactamente el color que elegido. La única cosa que no me ha gustado es el acabamento de la pintura en el maletero donde esta el neumático reserva podrían haber currado un poco más. Yo pedido el alcantara en negro pensando que no quedaría bien con el azul pero veo en tu coche y queda bien y la llantas wooow que guapas algo que no pensé y deje las que vienen. En menos de 10dias tendré el mio y subiré fotos. Aproveche mucho del coche y hacer muchos km.

Enhorabuena @Manuel Angel, ya tienes tu ATECA :)

Supongo que en lo último que estás pensando ahora es en el formulario del Club, pero agradeceríamos que te pasases por ahí cuando tengas 1 minuto y cierres tu ficha (o la crees si no la tienes creada todavía) añadiendo el último dato que te falta: la fecha de entrega final!!

Piensa que será de ayuda para futuros compradores (y actuales “esperadores”) para hacerse una idea de cuando le podrían entregar su pedido.

Aquí te dejo el enlace directo al formulario: Seguimiento proceso de compra

Te agradezco tu aportación y deseo que disfrutes de este coche durante muuuchos kilómetros ;)

Felicidades por la máquina y a disfrutar muchos kilómetrossssss

Feliz Fin de para Tod@s,mi Ateca ya está en casa ayer fue la deseada recogida,el día era muy bueno en el aspecto climatología o así que primero os dejo unas fotos en el concesionario y otras de hoy ya con mejor día, mis primeras sensaciones son muy buenas,venia de un Honda Crv que ha resultado muy bueno pero quizás sea el cambio del gasóleo a la gasolina,ya por hacer menos kilómetros al año que me ha sorprendido mucho la suavidad de marcha su in sonoridad y como no toda la nueva tecnología que faltaba en el anterior.
Tenia luces de xenón pero las de Led son increíbles su claridad
La suavidad de la dirección
Hay algunas cosas como que mi puerta no cierre a la primera,hay que dar un portazo o que mi comercial al enseñarme el funcionamiento del coche yo le haya preguntado por el navegador y este no apeteciera al no tener la tarjeta,la verdad se ha quedado a cuadros ,ha sacado su móvil, consultas,y me dice que no ha pedido la tarjeta al pensar que venía con el coche,no hay problema se pide pero tarda otro meeees, bueno no pasa nada solo deseo que ya vayan llegando vuestros Ateca porque veo que hay gente del mismo tiempo que lo pedí yo en Setiembre o más, es larga la espera pero acaba con un maravilloso Final.
Os dejo unas fotos del coche para tod@s pero más para los indecisos de este color como me pasaba ami,a mi me ha gustado mucho y otras de lo que me han dado en el concesionario,una caja con varios detalles como veréis en la fotos he puesto la molduras de los laterales y de los antinieblas y no me han cobrado la mano de obra,bueno os mando mis saludos y un Feliz Fin de para todos IMG_20170303_171623_HDR.jpg IMG_20170303_225402.jpg

Adjuntos

• 2017-03-04 16.37.51.jpg
    2017-03-04 16.37.51.jpg
    182,6 KB · Visitas: 42
  • 2017-03-04 16.42.30.jpg
    2017-03-04 16.42.30.jpg
    138,3 KB · Visitas: 46
  • IMG_20170304_161523_HDR.jpg
    IMG_20170304_161523_HDR.jpg
    92,1 KB · Visitas: 42
  • 20170304_161322.jpg
    20170304_161322.jpg
    83,5 KB · Visitas: 41
  • 2017-03-04 16.54.52.jpg
    2017-03-04 16.54.52.jpg
    78,3 KB · Visitas: 43
Jo...mira que me gusta el Ateca con el mar al lado....Cuanta belleza!!
Bonitas fotos, pues al ser azul el coche....marian muy bien....:thumbsup:
La semana que viene me acercaré hasta Denia .....a ver si puedo hacerle algunas fotos buenas con el Mediterráneo detrás .

Volver