MIGUEL ANGEL - Xcellence 1.4 tsi 150cv DSG7. Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por MIGUEL ANGEL, 30 Sep 2016.

  1. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Mira a ver que te parece. Yo estoy muy contento con ellos. 2016-10-05 17.38.05.jpg 2016-10-05 17.37.55.jpg Visto desde arriba, no sé si se aprecia bien... 2016-10-05 17.38.20.jpg Espero que te gusten;)
     
    Danone, Jose lopez, glendon y 2 otros les gusta esto.
  2. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que es un SUV y no un monovolúmen. Con esto te quiero decir que están pensados para cuatro personas, mientras que los otros para cinco.

    Pero a pesar de todo esto, yo también fue una de las cosas que miré cuando lo compre. E hizo que me inclinara por éste coche y no por otros, para ponerte un ejemplo, el RAV4, más grande por fuera, pero no por dentro y en concreto los asientos de atrás que me parecieron incluso más pequeños que el del "flamante" Ateca.

    Incluso, hay un video muy bueno, creo que era en coches.com, sobre el Ateca, en el que te habla de esto un poco, señalando incluso que es el más comodo dentro de su grupo SUV... buscalo es muy bueno el video, gracias a él cuando todavía estaba indeciso, éste reportaje me ayudó a esclarecer mis dudas. Mira en youtube.

    Y en lo referente a los niños, todo es muy relativo. Yo creo que depende más de lo que lo cuidemos, que de los propios críos y yo tengo dos. No me arrepiento de haberlo cogido con cuero, en absoluto. Todo lo contrario.

    Bueno, espero haberte ayudado... un saludo.
     
    A Juanki le gusta esto.
  3. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Bien, más fotos para aquellos que tengáis la bola pedida... 2016-10-01 18.03.54.jpg En ese botón se acciona.... y nos aparecerá el enganche, que tendremos que ponerlo de manera definitiva actuando sobre él acompañándolo con la mano... es expectacular. 2016-10-01 18.04.13.jpg
    Luego cuando la quitas, parece que no lleves nada, impresionante.
    Un saludo
     
    Erpaaco, Jose lopez, glendon y 2 otros les gusta esto.
  4. Alvin0906

    Alvin0906 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid (Exiliado Asturiano)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Una solución muy muy elegante, de lujo, muchas gracias por compartir, cada vez más contento de haberla pedido, van a ir muy bien las bicis ahí :thumbsup:

    El cuero tiene muy buena pinta, el que tengo pedido es en marrón, pero el negro es el que mejor queda con el coche blanco, buena elección.
     
  5. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Gracias, se agradecen tus opiniones.
     
    A Alvin0906 le gusta esto.
  6. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una cosa que os quería comentar....
    Me ha pasado en varias ocasiones, no sólo una vez. Y es que, cuando paro con mi coche en un semáforo, la gente se me queda mirando.
    Al principio creía que me miraban a mí, pero luego me dí cuenta que no era así, a quien de verdad miraban, era a mí alucinante, flamante, impresionante, expectacular... y no sé que más adjetivos calificativos, coche Ateca:)

    Un poquito de humor:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
    Pero es verdad, la gente en los semáforos se lo queda mirando, como novedad o como bonito... pero lo miran.
     
    akzorla, D@ni, Danone y 3 otros les gusta esto.
  7. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pon un cartelito "Mirar a mi coche 3€" y te pagan la financiación... :roflmao:
     
  8. 428349

    428349 Forero Experto

    Es un accesorio que viene de serie tanto en el Style como en el Excellence. Creo que se llama 'Sunflower Effect powered by Piggy Envy' (Efecto Girasol alimentado por Envidia Cochina).
    Actúa sobre el subconsciente de los que ven el coche paralizando el sistema nervioso del sujeto, menos el cuello, para seguir el movimiento del coche y así verlo durante más tiempo a la vez que piensa "¿por que no tengo ese coche?"
     
    akzorla, D@ni, Erpaaco y 3 otros les gusta esto.
  9. Altaria

    Altaria Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Leñe!! El famoso SEPPE que sustituyó al DCC con el cambio de catálogo!! :whistling: Pero este sí lo trae y funciona!! :roflmao::D
     
    A Juanki, coki_fontana y 428349 les gusta esto.
  10. Danko

    Danko Forero Activo

    Ubicación:
    Errenteria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una gozada, que lo disfrutes.
     
  11. emilio

    emilio Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    Eso dde que se quedan mirando el coche me ha pasado a mi este fin de semana de viaje jajjaja.
    En el pueblo donde he estado (Ateca!) no me ha extrañado...pero en algún otro pueblo y en el area de servicio donde he comido hoy ha sido una pasada jajajja


    Un ateca precioso! Enhorabuena
     
  12. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Miguel Angel....como borré el texto al citar te seguro que no me viste....
    Si me haces el favor......te repito el texto de mi post...

    Y.........una cosa que me gustaría conocer..ahora que ya llevas unos kilómetros...
    Cómo va la dirección?? Se endurece con lo velocidad?
    Es que en mi coche actual....y por eso no me siento seguro y lo cambio..........tengo que tener un cuidado de la leche en carretera porque se me va a la menor....
    Y es que una cosa es que vaya suave y otra que a velocidad alta no se regule mejor.

    Gracias por tus comentarios....jo....ya va quedando menos. Se nos está haciendo larga la espera....
     
  13. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición: 9 Oct 2016
  14. Ramón Rodriguez

    Ramón Rodriguez Forero Novato

    Pues ahora a disfrutarlo haciendo km, que una bestia como esta es para irse cada fin de semana a rodarla por la montaña!
     
  15. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En vez Seat Ateca pareces el anuncio de Qashqai que todo el mundo se queda mirándolo al pasar.. Jajjajaja Cosa que en la realidad no pasa porque estamos cansados de verlo jajajjajaja
     
  16. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Perdón por no haberte respondido.

    Yo no sé si te podré ayudar mucho, pues he hecho poca carretera de momento. Pero no he apreciado nada de lo que aquí comentas, no ha habido ningún detalle en la conducción que me llamara la atención, lo único apreciable es que se endurece la dirección, cuando quieres cambiar de carril y no lo señalizas teniendo activado el line assistent ( o como se llame).

    Por lo demás, en lo referente a la dirección no he visto nada raro que me llamara la atención.
    Sigue preguntando para tener más juicios de valor y sacar tus propias conclusiones. Lo siento no poderte ayudar más.
     
  17. majorpath

    majorpath Forero Experto

    ¡Enhorabuena!, a disfrutarlo y ¡cuidado ahí fuera!
     
  18. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Muchas gracias....no exactamente, pero más o menos si lo has hecho cuando dices que se endurece la dirección........a eso me refiero. Y en general a que si tocas un poco el volante que no se te vaya al otro carril totalmente o a la cuneta. Que es lo que me pasa con el mio ahora..

    Gracias de nuevo pues ya me quedo más tranquilo, entre esto y el silencio interior...
    Lo dicho....vaya envidia que me estáis dando.....