MIGUEL ANGEL - Xcellence 1.4 tsi 150cv DSG7. Blanco Bila

Te han faltado las fotos para ser un reportaje de 12, confórmate con un diez. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Como ha dicho un compañero, creo que la bola es incompatible con los sensores de apertura del portón trasero.

Enhorabuena Miguel Angel. Disfrutalo mucho.:D:D

Yo a la espera de que me llame el comercial con la matricula y salir volando a por el.

Saludos

Enhorabuena! mismo motor y color que yo... subenos una fotitos que tengo ganas de ver ese blanco bila! :)

Enhorabuenaa y gracias por esas primeras impresiones del Ateca, por un momento me puesto en tu piel y parecia como si fuese yo a por el mio. Que ganas de tenerlo en mis manooss. Esperamos impacientes esas fotoosss!!

Enhorabuena Miguel Angel, corroboro todo lo que has comentado, solo un apunte en el mio no hay que dar portazos para cerrar las puertas, no se si sera bueno o malo, ahora a disfrutar de el. Yo siempre he dicho que un coche es un compañero de viaje.

Ya tengo mi Ateca!!
Ahora he de confesar, que está conmigo desde el miércoles, pero hasta estos momentos, no he podido ponerme delante del ordenador. Y prometo que pronto pondré fotos.

Como aperitivo os daré mis primeras impresiones.... excelente, igual que su nombre.

Lo primero que llama la atención es su tamaño, éste coche engaña. Cuidado, nos os asustéis, engaña la capacidad y comodidad con el espacio tan reducido que muestra. Coches de su misma categoría son 10 o 20cm más grande que él, sin embargo la capacidad interior del Ateca esta más lograda, en cuanto a cm aprovechables que tienes en el interior. Su primer diez en cuanto a diseño.

Después de contemplarlo y de que se te caiga "la baba". Te acercas a él y no necesitas las llaves para abrirlo, él ya te conoce y abre sus puertas para tí.... que gozada. Pero ahí no termina todo. Te sientas en sus cómodos (al menos para mí) asientos y empiezas a observar todo aquello que te ofrece el coche.... sigue cayéndose "la baba". No sabes como todo eso es posible que tenga tú coche, pues sí lo tiene.
Y siguiendo sin tocar nada, él te sigue reconociendo como su dueño, pues tocas un botón y..... maravilla, el coche está encendido... o no, es que no lo oigo, tengo que abrir la puerta para saber que está en marcha (la sonoridad interior, al menos en el gasolina, esta muy lograda). Eso sí, hay una cosa que no me acaba de convencer. Y es que tienes que acompañar la puerta, no con un portazo, pero si con energía, para que esta quede bien cerrada, o esa es la impresión que he sacado estos días. Pero bueno, no se puede considerar como un punto negativo, sino simplemente que lo tienes que tener presente.

Me ha impresionado su suavidad a la hora de conducirlo. El cambio automático, es una seda, no notas ningún cambio de marcha y es muy progresivo (esto supongo que depende también del pie que calces y como lo utilices).

Con el freno de mano eléctrico, al principio un poco lioso, pues no estoy acostumbrado, pero poco a poco voy haciéndome a él.

Pedí con cuero negro (que opino que con el blanco del coche, le da un punto premiun, vamos que queda mu chulo), y me encanta. A mi forma de ver, se ve calidad y el tacto es muy bueno, en definitiva estoy contento con mi elección, al menos de momento, no se como será en pleno verano, pero eso ya llegará. Intentaré cuidarlos un poco para que me duren, en mejores condiciones, el máximo tiempo posible.

El teléfono con el manos libre, también de lujo. Se escucha muy bien (en mi anterior coche tenía un "parrot" y no es que funcionara mal, pero es que éste incluso se escucha y te escuchan de manera mas nítida) y la manera de utilizar es rápida y sencilla. Otro diez.

La cámara de 360º es casi lo mejor del coche, sin menospreciar al propio coche. Es... "pa verlo" y nunca mejor dicho. Tienes visión completa de tu coche, desde todos los ángulos y posiciones por el que es difícil que des un golpe al coche cuando estas maniobrando con él, que no imposible, pues eso también depende de tu pie, pero bueno, ya me entendéis. Otro diez sobre diez.

El portón de manos libre, no todo iba a ser bueno en este coche. Aquí de momento me ha fallado. Incluso estando con el comercial, también nos fallaba y le costaba. No es fácil que pasando el pie por debajo del maletero, el coche ni se inmute, vamos que pasa de ti, como lo hace aveces tu mujer que ni te hace caso... un poco de humor no va mal. Pero bueno, si sigue así iré a que me lo miren. Aquí un cinco, pues al menos no pagué por ello y se puede solucionar o eso creo.

Otro de los apartados llamativos de éste coche, es la bola de remolque. Tiene un botón a la derecha del maletero, que accionándolo, permite o anula, el que podamos llevar dicha bola. Al principio accionas de manera eléctrica y después tú actúas sobre él de manera manual, acompañando el acople, tanto al ponerlo como al quitarlo. Cuando no está la bola, no parece que lleves nada, se esconde muy bien, no se aprecia nada. Otro diez.

Bueno, ya termino y en otro momento intentaré poner más impresiones y sobre todo fotos.
Gracias.

Enhorabuena y una descripción 10. Con estas descripciones cada vez estoy más deseoso de tener mi Ateca pero para ésto ha de pasar mucho tiempo ya que realicé mi pedido el 19/9. Disfruta de él y vacila todo lo que puedas :thumbsup:

Última edición por un moderador:
Enhorabuena, y gracias por lo ameno que has descrito tus impresiones.

@MIGUEL ANGEL ,lo primero felicidades por estar disfrutando del coche,y muchas gracias por compartir esas primeras impresiones,y como te han dicho otros compis queremos fotos!!!!

Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutarlo...

Estoy inundando al vecino con la baba que me está cayendo...qué pasada!.

Esos asientos le quedan perfectos, toque premium total

Ya nos contarás como va el DSG y consumos que da, que tenemos mucha información de los "palanqueros" que de los "automáticos" :D

Muy bonitas las fotos y las descripciones...:thumbsup::thumbsup:

Hay que sacarlo al sol, que se verá mejor...:roflmao::roflmao::roflmao:

Enhorabuena...QUE BONITO SE VE ESE COCHAZO!!!!....a disfrutarlo!!!!

@MIGUEL ANGEL si no es mucho preguntar, ¿el círculo que sale en el FIS en el centro superior es el reconocimiento de señales?

Volver