MIGUEL ANGEL - Xcellence 1.4 tsi 150cv DSG7. Blanco Bila

Tema en 'Muestra tu Ateca' iniciado por MIGUEL ANGEL, 30 Sep 2016.

  1. atecatsi

    atecatsi Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    muy guapo si señor y el motor mueve con soltura al ateca
     
  2. Cristian

    Cristian Forero Experto

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    PRECIOSO! ENHORABUENA! Wowww
     
  3. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Sí señor, así es. Va muy bien, aunque parezca absurdo pero de está manera sabes en todo momento a qué velocidad, has de circular y evitar de esa manera las multas ;)

    Y gracias a todos por vuestros comentarios.
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2016
    A Altaria y moli les gusta esto.
  4. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    La tendrás... dame tiempo;)
     
  5. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Tiempo es lo que más no sobra a los que estamos por aquí... Sobre todo el que va desde la fecha del pedido al de la entrega
    :roflmao::roflmao::roflmao: (a mi me sobran 5 semanas, las quieres? :p)
     
  6. sportive147

    sportive147 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Enhorabuena por el cochazo!!!
    Por cierto que es lo que llevas en el posa vasos?

    Esta chulo
     
  7. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Jajajajaj que bueno, no pierdes detalle. ;)
    Eso es un cenicero, que esta conmigo desde yo que se cuando y lo utilizo desde el primer día que lo tengo, para guardar monedas y el mando del parking (muy útil para no tener todo desperdigado).

    Hablando de cosas referente a nuestro "amado coche", hay una cosa que no me ha gustado y a la vez sorprendido.

    Después de unos días circulando con el coche, pues como es normal, los cristales se ensucian. Llega el momento, de por primera vez, utilizar un limpiacristales y su MF (toalla de microfibra) correspondiente.

    Pero eh ahí mi sorpresa, no puedo subir los limpias, pues tocan con el capó. Sí, eso de ponerlo hacia arriba, pareciendo que le hayan salido "unos cuernos" a nuestro coche, pues no es posible. Los puedes levantar un poco y mientras pasas la toalla por debajo, pero dificultando un poco la tarea.

    Incluso, esta misma tarde he ido a recoger los papeles originales del coche, pues tardan unos días en dártelos, y se lo he comentado a mi comercial. Éste me ha respondido que al León le ocurre igual (aunque algo menos) y que la solución es: dar contacto, actuar sobre los limpias y seguidamente pararlos cuando se encuentren arriba y así poderlos limpiar mejor (buen es una solución o la que comenté antes, de levantarlos tú).

    Bueno todo esto lo comento como curiosidad, me sigue gustando mi coche. Y no os preocupéis que levantaré un poco y a limpiar.;)

    Lo que sí me ha sorprendido gratamente, es el control adaptativo... impresionante.

    Con él he llegado a consumos de 6,9 l. en ciudad (aunque de noche y con poca circulación). Yo anteriormente tenía en mi antiguo coche, el control de velocidad. Es decir, marcaba el coche que fuera a 100 km y el señorito de ahí no pasaba, pero si el coche que tenía delante frenaba o disminuía velocidad, yo tenía que actuar. En cambio con éste no. Incluso lo bueno de éste, es que tú puedes programar la distancia que quieras sobre el coche que te precede, más cerca o más lejos, dependiendo de como tengas el corazón... jajajaj.

    Bueno, aquí dejo mi tostón y pronto pondré más impresiones y fotos, un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2016
    A Alvin0906 le gusta esto.
  8. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Si lo mueves con la mano, un poco solo, los podrás levantar sin ningún problema. Y no hace falta arrancar ni accionar nada.
     
    A Juanki le gusta esto.
  9. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Eso mismo he pensado yo.
     
  10. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Foreros, hay que leer más el manual y preguntar menos al comercial (a no ser que seáis pescadores de "perlas") ;) Posición mant. limpias.png
     
    gymnos, Bumpingmobile, Alexflc y 4 otros les gusta esto.
  11. Pepecho70

    Pepecho70 Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Enhorabuena.
    Ya quisiera yo poder lavarle los cristales al mio.:(:(:(.
     
    A grr1200 le gusta esto.
  12. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    En que Terminal sueles operar..?? Es que parece un avión...QUÉ BONITO ES,!!!
    Y si es funcional y no distrae..mejor aún.
    Qué cochazo!!!
     
    A moli le gusta esto.
  13. JuanD

    JuanD Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    muy muy bonito ... enhorabuena ... ahora a hacerle KM ;) Si no es mucho pedir... danos mas envidia con fotos de los asientos :geek:
     
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Los asientos son cuero perforado o liso¿? Debería haberlos pillado de piel. Hoy he visto en un concesionario los de Alcántara negra y tienen pinta de dar un calor tremendo, y de quedarte enganchado.
     
  15. MIGUEL ANGEL

    MIGUEL ANGEL Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Pues de momento, yo estoy encantado con ellos. Ya pondré fotos.
     
    A Danone le gusta esto.
  16. coki_fontana

    coki_fontana Forero Habitual

    Ubicación:
    Paterna (Valencia)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @MIGUEL ANGEL que guapo que esta el coche! Yo tengo el mismo acabo, color y llantas. Que bonito Xd!! Disfruta tu nuevo bebe. Me encanta, sin palabras. Tapiceria muy chula. Enhorabuena;)
     
  17. Ramón Rodriguez

    Ramón Rodriguez Forero Novato

    Joeeer menudo analisis!
    Yo estoy pensando en coger este, pero a mi el blanco no me hace... para gustos colores.
    En cuanto espacio, yo el interior no lo acabo de ver muy grande, crees que me caben 2 sillitas (tengo 2 nenes de 4 y 1 año) y con las 2 sillas no parece que quepa un adulto en medio, no?
    Por lo demás el maletero sí se ve grande,no?
    Yo el cuero con niños, he leido en varios sitios que no, que es mas duradero el textil, qué impresión te has llevado? Es delicado?
    Última duda, con un 1.4 y el peso del coche, tiene buena respuesta en parado con carga?
    El tuyo es practicamenete "full equip" si no es mucha indiscrección por cuanto te ha salido?

    Munuda brasa te he dado!
    Muchas gracias compañero!
     
  18. Pep'on

    Pep'on Forero Experto

    Ubicación:
    Una isla grande del Mediterráneo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo no tengo el aún el coche, pero me permito la libertad de contestarte a esta pregunta:
    Hay muy pocos coches en los que quepa un adulto enmedio de dos sillas infantiles, para eso se "inventaron" los monovolúmenes.

    El Ateca está pensado para que cuatro ocupantes vayan cómodos. El quinto -si es algo provisional- también cabe, pero el handicap de las sillitas es complicado de superar. Además, también depende del tamaño del adulto: no es lo mismo un adulto de 1,60 y 55 kg, que uno de 1,80 y 100 kg.
     
    A Ramón Rodriguez le gusta esto.
  19. Ramón Rodriguez

    Ramón Rodriguez Forero Novato

    Sí, sí, eso lo sé, es por hacerme a la idea, si alguien tenía 2 sillas puestas. En el concesionario me parece amplio.
    Gracias
     
  20. Ludemadr

    Ludemadr Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Y.........una cosa que me gustaría conocer..ahora que ya llevas unos kilómetros...
    Cómo va la dirección?? Se endurece con lo velocidad?
    Es que en mi coche actual....y por eso no me siento seguro y lo cambio..........tengo que tener un cuidado de la leche en carretera porque se me va a la menor....
    Y es que una cosa es que vaya suave y otra que a velocidad alta no se regule mejor.