MIGUEL ANGEL - Xcellence 1.4 tsi 150cv DSG7. Blanco Bila

muy guapo si señor y el motor mueve con soltura al ateca
 
@MIGUEL ANGEL si no es mucho preguntar, ¿el círculo que sale en el FIS en el centro superior es el reconocimiento de señales?
Sí señor, así es. Va muy bien, aunque parezca absurdo pero de está manera sabes en todo momento a qué velocidad, has de circular y evitar de esa manera las multas ;)

Y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el cochazo!!!
Por cierto que es lo que llevas en el posa vasos?

Esta chulo
 
Enhorabuena por el cochazo!!!
Por cierto que es lo que llevas en el posa vasos?

Esta chulo
Jajajajaj que bueno, no pierdes detalle. ;)
Eso es un cenicero, que esta conmigo desde yo que se cuando y lo utilizo desde el primer día que lo tengo, para guardar monedas y el mando del parking (muy útil para no tener todo desperdigado).

Hablando de cosas referente a nuestro "amado coche", hay una cosa que no me ha gustado y a la vez sorprendido.

Después de unos días circulando con el coche, pues como es normal, los cristales se ensucian. Llega el momento, de por primera vez, utilizar un limpiacristales y su MF (toalla de microfibra) correspondiente.

Pero eh ahí mi sorpresa, no puedo subir los limpias, pues tocan con el capó. Sí, eso de ponerlo hacia arriba, pareciendo que le hayan salido "unos cuernos" a nuestro coche, pues no es posible. Los puedes levantar un poco y mientras pasas la toalla por debajo, pero dificultando un poco la tarea.

Incluso, esta misma tarde he ido a recoger los papeles originales del coche, pues tardan unos días en dártelos, y se lo he comentado a mi comercial. Éste me ha respondido que al León le ocurre igual (aunque algo menos) y que la solución es: dar contacto, actuar sobre los limpias y seguidamente pararlos cuando se encuentren arriba y así poderlos limpiar mejor (buen es una solución o la que comenté antes, de levantarlos tú).

Bueno todo esto lo comento como curiosidad, me sigue gustando mi coche. Y no os preocupéis que levantaré un poco y a limpiar.;)

Lo que sí me ha sorprendido gratamente, es el control adaptativo... impresionante.

Con él he llegado a consumos de 6,9 l. en ciudad (aunque de noche y con poca circulación). Yo anteriormente tenía en mi antiguo coche, el control de velocidad. Es decir, marcaba el coche que fuera a 100 km y el señorito de ahí no pasaba, pero si el coche que tenía delante frenaba o disminuía velocidad, yo tenía que actuar. En cambio con éste no. Incluso lo bueno de éste, es que tú puedes programar la distancia que quieras sobre el coche que te precede, más cerca o más lejos, dependiendo de como tengas el corazón... jajajaj.

Bueno, aquí dejo mi tostón y pronto pondré más impresiones y fotos, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hablando de cosas referente a nuestro "amado coche", hay una cosa que no me ha gustado y a la vez sorprendido.

Después de unos días circulando con el coche, pues como es normal, los cristales se ensucian. Llega el momento, de por primera vez, utilizar un limpiacristales y su MF (toalla de microfibra) correspondiente.

Pero eh ahí mi sorpresa, no puedo subir los limpias, pues tocan con el capó. Sí, eso de ponerlo hacia arriba, pareciendo que le hayan salido "unos cuernos" a nuestro coche, pues no es posible. Los puedes levantar un poco y mientras pasas la toalla por debajo, pero dificultando un poco la tarea.

Incluso, esta misma tarde he ido a recoger los papeles originales del coche, pues tardan unos días en dártelos, y se lo he comentado a mi comercial. Éste me ha respondido que al León le ocurre igual (aunque algo menos) y que la solución es: dar contacto, actuar sobre los limpias y seguidamente pararlos cuando se encuentren arriba y así poderlos limpiar mejor (buen es una solución o la que comenté antes, de levantarlos tú).

Bueno todo esto lo comento como curiosidad, me sigue gustando mi coche. Y no os preocupéis que levantaré un poco y a limpiar.;)

Lo que sí me ha sorprendido gratamente, es el control adaptativo... impresionante.

Con él he llegado a consumos de 6,9 l. en ciudad. Yo anteriormente tenía en mi antiguo coche, el control de velocidad. Es decir, marcaba el coche que fuera a 100 km y el señorito de ahí no pasaba, pero si el coche que tenía delante frenaba o disminuía velocidad, yo tenía que actuar. En cambio con éste no. Incluso lo bueno de éste, es que tú puedes programar la distancia que quieras sobre el coche que te precede, más cerca o más lejos, dependiendo de como tengas el corazón... jajajaj.

Bueno, aquí dejo mi tostón y pronto pondré más impresiones y fotos, un saludo.
Si lo mueves con la mano, un poco solo, los podrás levantar sin ningún problema. Y no hace falta arrancar ni accionar nada.
 
Pero eh ahí mi sorpresa, no puedo subir los limpias, pues tocan con el capó. Sí, eso de ponerlo hacia arriba, pareciendo que le hayan salido "unos cuernos" a nuestro coche, pues no es posible. Los puedes levantar un poco y mientras pasas la toalla por debajo, pero dificultando un poco la tarea.

Si lo mueves con la mano, un poco solo, los podrás levantar sin ningún problema. Y no hace falta arrancar ni accionar nada.

Eso mismo he pensado yo.
Foreros, hay que leer más el manual y preguntar menos al comercial (a no ser que seáis pescadores de "perlas") ;)Posición mant. limpias.png
 
Enhorabuena.
Ya quisiera yo poder lavarle los cristales al mio.:(:(:(.
 

En que Terminal sueles operar..?? Es que parece un avión...QUÉ BONITO ES,!!!
Y si es funcional y no distrae..mejor aún.
Qué cochazo!!!
 
muy muy bonito ... enhorabuena ... ahora a hacerle KM ;) Si no es mucho pedir... danos mas envidia con fotos de los asientos :geek:
 
Los asientos son cuero perforado o liso¿? Debería haberlos pillado de piel. Hoy he visto en un concesionario los de Alcántara negra y tienen pinta de dar un calor tremendo, y de quedarte enganchado.
 
Los asientos son cuero perforado o liso¿? Debería haberlos pillado de piel. Hoy he visto en un concesionario los de Alcántara negra y tienen pinta de dar un calor tremendo, y de quedarte enganchado.
Pues de momento, yo estoy encantado con ellos. Ya pondré fotos.
 
@MIGUEL ANGEL que guapo que esta el coche! Yo tengo el mismo acabo, color y llantas. Que bonito Xd!! Disfruta tu nuevo bebe. Me encanta, sin palabras. Tapiceria muy chula. Enhorabuena;)
 
Ya tengo mi Ateca!!
Ahora he de confesar, que está conmigo desde el miércoles, pero hasta estos momentos, no he podido ponerme delante del ordenador. Y prometo que pronto pondré fotos.

Como aperitivo os daré mis primeras impresiones.... excelente, igual que su nombre.

Lo primero que llama la atención es su tamaño, éste coche engaña. Cuidado, nos os asustéis, engaña la capacidad y comodidad con el espacio tan reducido que muestra. Coches de su misma categoría son 10 o 20cm más grande que él, sin embargo la capacidad interior del Ateca esta más lograda, en cuanto a cm aprovechables que tienes en el interior. Su primer diez en cuanto a diseño.

Después de contemplarlo y de que se te caiga "la baba". Te acercas a él y no necesitas las llaves para abrirlo, él ya te conoce y abre sus puertas para tí.... que gozada. Pero ahí no termina todo. Te sientas en sus cómodos (al menos para mí) asientos y empiezas a observar todo aquello que te ofrece el coche.... sigue cayéndose "la baba". No sabes como todo eso es posible que tenga tú coche, pues sí lo tiene.
Y siguiendo sin tocar nada, él te sigue reconociendo como su dueño, pues tocas un botón y..... maravilla, el coche está encendido... o no, es que no lo oigo, tengo que abrir la puerta para saber que está en marcha (la sonoridad interior, al menos en el gasolina, esta muy lograda). Eso sí, hay una cosa que no me acaba de convencer. Y es que tienes que acompañar la puerta, no con un portazo, pero si con energía, para que esta quede bien cerrada, o esa es la impresión que he sacado estos días. Pero bueno, no se puede considerar como un punto negativo, sino simplemente que lo tienes que tener presente.

Me ha impresionado su suavidad a la hora de conducirlo. El cambio automático, es una seda, no notas ningún cambio de marcha y es muy progresivo (esto supongo que depende también del pie que calces y como lo utilices).

Con el freno de mano eléctrico, al principio un poco lioso, pues no estoy acostumbrado, pero poco a poco voy haciéndome a él.

Pedí con cuero negro (que opino que con el blanco del coche, le da un punto premiun, vamos que queda mu chulo), y me encanta. A mi forma de ver, se ve calidad y el tacto es muy bueno, en definitiva estoy contento con mi elección, al menos de momento, no se como será en pleno verano, pero eso ya llegará. Intentaré cuidarlos un poco para que me duren, en mejores condiciones, el máximo tiempo posible.

El teléfono con el manos libre, también de lujo. Se escucha muy bien (en mi anterior coche tenía un "parrot" y no es que funcionara mal, pero es que éste incluso se escucha y te escuchan de manera mas nítida) y la manera de utilizar es rápida y sencilla. Otro diez.

La cámara de 360º es casi lo mejor del coche, sin menospreciar al propio coche. Es... "pa verlo" y nunca mejor dicho. Tienes visión completa de tu coche, desde todos los ángulos y posiciones por el que es difícil que des un golpe al coche cuando estas maniobrando con él, que no imposible, pues eso también depende de tu pie, pero bueno, ya me entendéis. Otro diez sobre diez.

El portón de manos libre, no todo iba a ser bueno en este coche. Aquí de momento me ha fallado. Incluso estando con el comercial, también nos fallaba y le costaba. No es fácil que pasando el pie por debajo del maletero, el coche ni se inmute, vamos que pasa de ti, como lo hace aveces tu mujer que ni te hace caso... un poco de humor no va mal. Pero bueno, si sigue así iré a que me lo miren. Aquí un cinco, pues al menos no pagué por ello y se puede solucionar o eso creo.

Otro de los apartados llamativos de éste coche, es la bola de remolque. Tiene un botón a la derecha del maletero, que accionándolo, permite o anula, el que podamos llevar dicha bola. Al principio accionas de manera eléctrica y después tú actúas sobre él de manera manual, acompañando el acople, tanto al ponerlo como al quitarlo. Cuando no está la bola, no parece que lleves nada, se esconde muy bien, no se aprecia nada. Otro diez.

Bueno, ya termino y en otro momento intentaré poner más impresiones y sobre todo fotos.
Gracias.
Joeeer menudo analisis!
Yo estoy pensando en coger este, pero a mi el blanco no me hace... para gustos colores.
En cuanto espacio, yo el interior no lo acabo de ver muy grande, crees que me caben 2 sillitas (tengo 2 nenes de 4 y 1 año) y con las 2 sillas no parece que quepa un adulto en medio, no?
Por lo demás el maletero sí se ve grande,no?
Yo el cuero con niños, he leido en varios sitios que no, que es mas duradero el textil, qué impresión te has llevado? Es delicado?
Última duda, con un 1.4 y el peso del coche, tiene buena respuesta en parado con carga?
El tuyo es practicamenete "full equip" si no es mucha indiscrección por cuanto te ha salido?

Munuda brasa te he dado!
Muchas gracias compañero!
 
En cuanto espacio, yo el interior no lo acabo de ver muy grande, crees que me caben 2 sillitas (tengo 2 nenes de 4 y 1 año) y con las 2 sillas no parece que quepa un adulto en medio, no?
Por lo demás el maletero sí se ve grande,no?
Yo el cuero con niños, he leido en varios sitios que no, que es mas duradero el textil, qué impresión te has llevado?
Muchas gracias compañero!

Yo no tengo el aún el coche, pero me permito la libertad de contestarte a esta pregunta:
Hay muy pocos coches en los que quepa un adulto enmedio de dos sillas infantiles, para eso se "inventaron" los monovolúmenes.

El Ateca está pensado para que cuatro ocupantes vayan cómodos. El quinto -si es algo provisional- también cabe, pero el handicap de las sillitas es complicado de superar. Además, también depende del tamaño del adulto: no es lo mismo un adulto de 1,60 y 55 kg, que uno de 1,80 y 100 kg.
 
Yo no tengo el aún el coche, pero me permito la libertad de contestarte a esta pregunta:
Hay muy pocos coches en los que quepa un adulto enmedio de dos sillas infantiles, para eso se "inventaron" los monovolúmenes.

El Ateca está pensado para que cuatro ocupantes vayan cómodos. El quinto -si es algo provisional- también cabe, pero el handicap de las sillitas es complicado de superar. Además, también depende del tamaño del adulto: no es lo mismo un adulto de 1,60 y 55 kg, que uno de 1,80 y 100 kg.
Sí, sí, eso lo sé, es por hacerme a la idea, si alguien tenía 2 sillas puestas. En el concesionario me parece amplio.
Gracias
 
Y.........una cosa que me gustaría conocer..ahora que ya llevas unos kilómetros...
Cómo va la dirección?? Se endurece con lo velocidad?
Es que en mi coche actual....y por eso no me siento seguro y lo cambio..........tengo que tener un cuidado de la leche en carretera porque se me va a la menor....
Y es que una cosa es que vaya suave y otra que a velocidad alta no se regule mejor.
 
Volver
Arriba