Luz de posición LED fundida

Mas sencillo que todo eso. Esta en garantia? Vete al conce. No esta en garantia? Vete al conce y que lo arreglen. Punto.
 
Quiero hacer una apunte sobre la vida de los led:
Como bien dice @Lukas tiene una vida util de no se cuatas mil horas:roflmao:
Ahora bien, un led que tenga una mala disipacion de calor, se vera mermada su vida considerablemente, terminado por quemarse(fundirse)
Ya sea por que al montar el led ha quedado un espacio entre la placa del led y el disipador o este mal aplicada la pasta termica que une estos dos elementos.
Otro caso puede ser la sobre alimentacion de estos, (rara vez pasa) pero se puede haber ajustado mal el voltaje del driver, con lo cual luciran mas, pero sufriran mayor desgaste.
Por ultimo, lo que mas suele fallar es el driver( transformador que alimenta los led) que como toda electronica, tiene fecha de caducidad y es lo primero que falla, ya sean bombillas led de casa, etc etc
Un led bien alimentado y refrigerado deberia ser casi eterno:D:D:p:p
 
Hola a todos/as
Como dice @Kalato y @Ajr , (buena aportación )
No se.cambia el faro hasta hacer las comprobaciones correspondientes

Saca el modulo, desconectarlo por completo y espera 15' asi le haces un reset a la unidad.
Pasados ese tiempo vuelve a montar y tendría.que solucionarse.

Si al conectarlo se enciende,solucionado el problema.

Si al conectarlo se enciende y tras el tiempo o a los 5' se apaga es el módulo.

Y si al conectarlo no se enciende es el módulo..

Es casi 99% que sea eso..
Ya que muy pocas veces es el faro ( que no es imposible, pero es raro).

Suerte con las comprobaciones

PD:
Saca el modulo fuera asi te aseguras que desconectas todos los cabes de éste.


Saludos
En vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??
 
En vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??
Interesante
 
Mas sencillo que todo eso. Esta en garantia? Vete al conce. No esta en garantia? Vete al conce y que lo arreglen. Punto.

Hola a todos como dice @lisevi , anda a tu C.O.F. Y te harán lo que expuesto .
Si no esta en garantía y si te atreves hazlo tu, te saldrá mas barato.

En vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??

Hola @Castro87 ,
No es mas facil, es mas complicado, ya que tendrías que volver a codificar todas las unidades.
Y eso no queremos solo queremos hacer dormir esa unidad en particular ( reset)
 
Hola a todos como dice @lisevi , anda a tu C.O.F. Y te harán lo que expuesto .
Si no esta en garantía y si te atreves hazlo tu, te saldrá mas barato.



Hola @Castro87 ,
No es mas facil, es mas complicado, ya que tendrías que volver a codificar todas las unidades.
Y eso no queremos solo queremos hacer dormir esa unidad en particular ( reset)
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....
 
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....

Hola.. @Castro87
La batería si las sustituyes, tienes que hacer el ajuste básico ( adaptación de ésta).
Saludos

No se si ir al C.O.F. , uds manejan la OBD ELEVEN..
Seguro que ahi, tendrán en alguna parte como adaptarla.
Saludos
 
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....

Así es las baterías de gel que montan los coches modernos con S&S poco tienen que ver con las de ácido plomo y siempre que se cambie una batería hay que recodificar, bien en el taller oficial, en el taller de la esquina o si disponemos de herramientas del puerto OBD como OBD11 ó VAG-COM lo podemos hacer nosotros mismos pero conociendo de antemano lo que se toca ya que si no se puede liar bien. Si deseas mas información sobre el cuidado y conservación de la batería puedes pasarte por La batería, comprobación carga óptima y tolerancias .En los coches modernos hay que tener cuidado cuando se arranca con pinzas para no meter un pico de corriente a la centralita y producir una cara avería en la misma, lo de arrancar a empujón es del siglo pasado, y si te quedas sin batería en carretera lo mejor es utilizar un "jump satarter" o llamar a asistencia en carretera para que nos lo arranquen. La tecnología avanza compi @Castro.87 y como apunta el compi @Uno de seat , a veces si no se dispone de conocimientos al respecto es mejor llevarlo al servicio oficial y quitarse de quebraderos de cabeza. Saludos y disfrutad del caluroso fin de semana.
 
Última edición:
Así es las baterías de gel que montan los coches modernos con S&S poco tienen que ver con las de ácido plomo y siempre que se cambie una batería hay que recodificar, bien en el taller oficial, en el taller de la esquina o si disponemos de herramientas del puerto OBD como OBD11 ó VAG-COM lo podemos hacer nosotros mismos pero conociendo de antemano lo que se toca ya que si no se puede liar bien. Si deseas mas información sobre el cuidado y conservación de la batería puedes pasarte por La batería, comprobación carga óptima y tolerancias .En los coches modernos hay que tener cuidado cuando se arranca con pinzas para no meter un pico de corriente a la centralita y producir una cara avería en la misma, lo de arrancar a empujón es del siglo pasado, y si te quedas sin batería en carretera lo mejor es utilizar un "jump satarter" o llamar a asistencia en carretera para que nos lo arranquen. La tecnología avanza compi @Castro.87 y como apunta el compi @Uno de seat , a veces si no se dispone de conocimientos al respecto es mejor llevarlo al servicio oficial y quitarse de quebraderos de cabeza. Saludos y disfrutad del caluroso fin de semana.
Está claro que avanza. De hecho yo trabajo implantando y modificando tecnología en industria, pero no siempre avanza para bien... Como sigamos así hasta para cambiar las escobillas hará falta enchufar el coche en un C. O... :(:(:(
 
Está claro que avanza. De hecho yo trabajo implantando y modificando tecnología en industria, pero no siempre avanza para bien... Como sigamos así hasta para cambiar las escobillas hará falta enchufar el coche en un C. O... :(:(:(

Tal como está montado el tema, el negocio de los concesionarios se centran mas en el mantenimiento (revisiones, pequeños arreglos, etc.), que en la venta de vehículos nuevos, el margen de ganancia en el mantenimiento es mayor. Saludos.
 
A mi me acaba de pasar, a los tres días de tenerlo :(. El hilo no ha seguido, no se como lo solucionasteis vosotros. Probaré mañana lo de desconectar, porque el intermitente funciona. IMG_20190630_221944_resized_20190630_102358882.jpgIMG_20190630_222030_resized_20190630_102358246.jpg
 
A mi me acaba de pasar, a los tres días de tenerlo :(. El hilo no ha seguido, no se como lo solucionasteis vosotros. Probaré mañana lo de desconectar, porque el intermitente funciona. Ver el archivo adjunto 44537Ver el archivo adjunto 44538

Al conce de cabeza compi @Lion que tomen nota de la incidencia, te solucionen el problema y recuerda cual es el faro que te ha dado problemas para futuras reclamaciones si no te sustituyen el foco completo. Saludos.
 
El jueves os contaré...que es el día de la cita en taller, aunque no me han garantizado que lo puedan arreglar en el mismo día.
 
buenos dias a todos.
Después de hacer todas las comprobaciones sigue apagado.
Desconectar la ficha de alimentación al faro y lo dejé una hora y sigue igual,comprobé los fusibles y todos están biem.
Me acerqué al recambios oficial de seat y no sabían nada de esa pieza como DRL.
Me enseñó el despiece del faro y le dije la pieza que me hace falta.Pero en la descripción de ellos viene como refrigeración de led, veremos que pieza me traen.
La he tenido que pagar antes :( 130€.
Ya os contaré cuando llegue.
 

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buenos dias a todos.
Después de hacer todas las comprobaciones sigue apagado.
Desconectar la ficha de alimentación al faro y lo dejé una hora y sigue igual,comprobé los fusibles y todos están biem.
Me acerqué al recambios oficial de seat y no sabían nada de esa pieza como DRL.
Me enseñó el despiece del faro y le dije la pieza que me hace falta.Pero en la descripción de ellos viene como refrigeración de led, veremos que pieza me traen.
La he tenido que pagar antes :( 130€.
Ya os contaré cuando llegue.
Has pedido la pieza de la foto?
 
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