lisevi
Forero Activo
Mas sencillo que todo eso. Esta en garantia? Vete al conce. No esta en garantia? Vete al conce y que lo arreglen. Punto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Siendo del 2016, si no tiene garantia ampliada lo dudoMas sencillo que todo eso. Esta en garantia? Vete al conce. No esta en garantia? Vete al conce y que lo arreglen. Punto.
En vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??Hola a todos/as
Como dice @Kalato y @Ajr , (buena aportación )
No se.cambia el faro hasta hacer las comprobaciones correspondientes
Saca el modulo, desconectarlo por completo y espera 15' asi le haces un reset a la unidad.
Pasados ese tiempo vuelve a montar y tendría.que solucionarse.
Si al conectarlo se enciende,solucionado el problema.
Si al conectarlo se enciende y tras el tiempo o a los 5' se apaga es el módulo.
Y si al conectarlo no se enciende es el módulo..
Es casi 99% que sea eso..
Ya que muy pocas veces es el faro ( que no es imposible, pero es raro).
Suerte con las comprobaciones
PD:
Saca el modulo fuera asi te aseguras que desconectas todos los cabes de éste.
Saludos
InteresanteEn vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??
Mas sencillo que todo eso. Esta en garantia? Vete al conce. No esta en garantia? Vete al conce y que lo arreglen. Punto.
En vez de andar a buscar y tocar en módulos,si solamente se trata de hacerle una desconexion digamos que total, no es mejor sacarle el negativo a la batería un rato y así resetear??
El mio, también es del 2016 y hasta el mes de Agosto que es cuando cumple los 4 años , tengo garantiaSiendo del 2016, si no tiene garantia ampliada lo dudo
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....Hola a todos como dice @lisevi , anda a tu C.O.F. Y te harán lo que expuesto .
Si no esta en garantía y si te atreves hazlo tu, te saldrá mas barato.
Hola @Castro87 ,
No es mas facil, es mas complicado, ya que tendrías que volver a codificar todas las unidades.
Y eso no queremos solo queremos hacer dormir esa unidad en particular ( reset)
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....
Osease que para hacer un simple cambio de batería hay que ir a un C.O?????Vamos para atrás en la vida entonces....
Está claro que avanza. De hecho yo trabajo implantando y modificando tecnología en industria, pero no siempre avanza para bien... Como sigamos así hasta para cambiar las escobillas hará falta enchufar el coche en un C. O...Así es las baterías de gel que montan los coches modernos con S&S poco tienen que ver con las de ácido plomo y siempre que se cambie una batería hay que recodificar, bien en el taller oficial, en el taller de la esquina o si disponemos de herramientas del puerto OBD como OBD11 ó VAG-COM lo podemos hacer nosotros mismos pero conociendo de antemano lo que se toca ya que si no se puede liar bien. Si deseas mas información sobre el cuidado y conservación de la batería puedes pasarte por La batería, comprobación carga óptima y tolerancias .En los coches modernos hay que tener cuidado cuando se arranca con pinzas para no meter un pico de corriente a la centralita y producir una cara avería en la misma, lo de arrancar a empujón es del siglo pasado, y si te quedas sin batería en carretera lo mejor es utilizar un "jump satarter" o llamar a asistencia en carretera para que nos lo arranquen. La tecnología avanza compi @Castro.87 y como apunta el compi @Uno de seat , a veces si no se dispone de conocimientos al respecto es mejor llevarlo al servicio oficial y quitarse de quebraderos de cabeza. Saludos y disfrutad del caluroso fin de semana.
Está claro que avanza. De hecho yo trabajo implantando y modificando tecnología en industria, pero no siempre avanza para bien... Como sigamos así hasta para cambiar las escobillas hará falta enchufar el coche en un C. O...![]()
De cabeza al taller. Te lo tienen que solucionar sí o sí con la garantía. Claramente un fallo de fábrica.A mi me acaba de pasar, a los tres días de tenerlo. El hilo no ha seguido, no se como lo solucionasteis vosotros. Probaré mañana lo de desconectar, porque el intermitente funciona. Ver el archivo adjunto 44537Ver el archivo adjunto 44538
No tocar nada y sobre todo estando en garantía,como te dice ANLUMAR al tallerA mi me acaba de pasar, a los tres días de tenerlo. El hilo no ha seguido, no se como lo solucionasteis vosotros. Probaré mañana lo de desconectar, porque el intermitente funciona. Ver el archivo adjunto 44537Ver el archivo adjunto 44538
A mi me acaba de pasar, a los tres días de tenerlo. El hilo no ha seguido, no se como lo solucionasteis vosotros. Probaré mañana lo de desconectar, porque el intermitente funciona. Ver el archivo adjunto 44537Ver el archivo adjunto 44538
Has pedido la pieza de la foto?buenos dias a todos.
Después de hacer todas las comprobaciones sigue apagado.
Desconectar la ficha de alimentación al faro y lo dejé una hora y sigue igual,comprobé los fusibles y todos están biem.
Me acerqué al recambios oficial de seat y no sabían nada de esa pieza como DRL.
Me enseñó el despiece del faro y le dije la pieza que me hace falta.Pero en la descripción de ellos viene como refrigeración de led, veremos que pieza me traen.
La he tenido que pagar antes130€.
Ya os contaré cuando llegue.