Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llama a Seta Responde y te dejan coche sin dudarloHola , tengo un Ateca 1.6 tdi . Hace un par de días arranqué el coche y al segundo el faro derecho se apagó, estoy de vacaciones y he llevado el coche al concesionario más cercano a donde estoy , han tenido la amabilidad de mirarlo y por lo visto el faro ha muerto (el módulo está bien ), me han dicho que no disponen de stock en Seat y que tardarían 7 días mínimo .Mi pregunta es : el miércoles 7 me voy de viaje y no dispongo de coche, ¿El concesionario o la marca debe prestarme uno mientras me lo reparan?. El 15 de diciembre hace un año.No creo que se pueda circular con un faro.Gracias
Independientemente de la suerte que has tenido, para que narices nos venden el servicio de movilidad con los 4 años de garantía, supuestamente es para estar tranquilos en caso de avería, pues esto hay que llevarlo prácticamente tatuado al ir al concesionario
Ver el archivo adjunto 21559
Al final me lo apañaron , eso sí ,tuve que ponerme serio. Espero que no le ocurra más en la vida del coche , pues vale 765e el faro y si se funde hay que ponerlo entero . Cruzo los dedos
Pues se llama a la grúa, no puede circular de noche... ergo... Grúa que te crioMira bien la letra pequeña, la cual lo deja cristalino, para que te dejen un coche tiene que entrar con la grúa si o si, y con todo y con eso te dejan el coche 3 días.
Que pena ... te tienes que poner medio borde para que te hagan caso ... ¿tan difícil es empatizar con un cliente que se ha gastado una pasta en el coche? Si finalmente la marca va pagar y el conce va a ganar dinero ..... ¿QUE GANAN PONIENDO TRABAS? Es un problema grave ya que no puedes circular con el coche .... sinceramente NO LO ENTIENDO![]()
Eso de que no se puede circular cógelo con pinzas.
Si el faro emite una luz, ¿también te pueden multar?
Los agentes de la autoridad aseguran que para sancionar a un conductor el faro dañado no debe poder emitir ninguna luz (ni siquiera las de posición): “Si en el faro funciona alguna luz -ya sea la de cruce, la corta o la larga-, no sancionamos al conductor y se le deja seguir”.
Lo mismo ocurre, según afirman fuentes de la Benemérita, en el caso en el que un conductor lleve un faro incapaz de emitir ninguna luz siempre que sea de tipo led o con lámparas de xenón, por la dificultad de manipular ese tipo de alumbrado: “En esos casos, como manipular estos faros puede ser peligroso, la DGT envió una instrucción indicando que no se debía sancionar a estos conductores“.
Estupendo me ahorro la multa pero no veo nada, lo siento pero si tengo que conducir de noche y voy tuerto .... puedo provocar un accidente .... no es de recibo ... si tengo un coche nuevo no quiero conducir de noche con un faro fundido .... ni quiero ni debo ....soy rarito lo sé
, no quiero entrar en más debate si se puede o no conducir con un faro fundido, para mi está claro que no
![]()
Creo que tendríamos que usar este foro para meter caña a SEAT en estos temas.
Ejemplo de incidencia: Se funde un faro led y SEAT no tiene repuestos...
Reacción: concentración "espontánea" de Atecas frente al concesionario con reparto de folletos explicativos de las "garantías que da la SEAT" a los potenciales clientes de que vayan a interesarse por la compra de un coche. Y si tenemos algún amigo periodista que pueda hacer un par de fotos y ponerlo en la prensa local ya será la leche.
Estas grandes empresas están demasiado acostumbradas a pillarnos de uno en uno y así siempre tenemos las de perder. Pero si nos juntamos y les hacemos publicidad negativa se ponen las pilas a toda hostia.
.
Hombre... Con un faro y las de posición del otro puedes conducir perfectamente a los límites legales. Y sino siempre puedes encender las antiniebla en caso de necesidad. Sí las enciendes en ciudad sin necesidad te pueden multar, pero en una carretera de montaña si llevas un faro fundido puedes hacerlo y verás perfectamente.Estupendo me ahorro la multa pero no veo nada, lo siento pero si tengo que conducir de noche y voy tuerto .... puedo provocar un accidente .... no es de recibo ... si tengo un coche nuevo no quiero conducir de noche con un faro fundido .... ni quiero ni debo ....soy rarito lo sé
, no quiero entrar en más debate si se puede o no conducir con un faro fundido, para mi está claro que no
![]()
Hombre... Con un faro y las de posición del otro puedes conducir perfectamente a los límites legales. Y sino siempre puedes encender las antiniebla en caso de necesidad. Sí las enciendes en ciudad sin necesidad te pueden multar, pero en una carretera de montaña si llevas un faro fundido puedes hacerlo y verás perfectamente.
Ahora bien, no tiene sentido que en Seat no tengan recambio... Y en cuanto al coche de sustitución, leeros la letra pequeña de cualquier seguro que lo tenga incluido. Yo con mi anterior coche tuve un buen golpe y me pase un mes sin coche, pues bien, el seguro solo te daba coche de sustitución máximo una semana... No tiene sentido, pero en general es así.
Ni eso hace falta...nos ponemos aqui todos de acuerdo para tuitear a tope en una hora en concreto...y casi que haces mas dañoCreo que tendríamos que usar este foro para meter caña a SEAT en estos temas.
Ejemplo de incidencia: Se funde un faro led y SEAT no tiene repuestos...
Reacción: concentración "espontánea" de Atecas frente al concesionario con reparto de folletos explicativos de las "garantías que da la SEAT" a los potenciales clientes de que vayan a interesarse por la compra de un coche. Y si tenemos algún amigo periodista que pueda hacer un par de fotos y ponerlo en la prensa local ya será la leche.
Estas grandes empresas están demasiado acostumbradas a pillarnos de uno en uno y así siempre tenemos las de perder. Pero si nos juntamos y les hacemos publicidad negativa se ponen las pilas a toda hostia.
.
Eso vale , se jode , uno nuevo . Aquí no se cambian los leds765 EUROS!!?...digo yo que eso durara toda la vida no?...que si no no veas