Luz verde de posicion en el cuadro de luces parpadea

• Autor de tema Autor de tema JGN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JGN

Forero Habitual
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Hola a tod@s me ha pasado una cosa curiosa hoy que me ha mosqueado me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado aun que tenga que llevarlo para que lo vean pero me gustaría saber si ha algún compañero le ha pasado etc... Ya de noche saliendo de un parking me he fijado que nada mas arrancar me estaba parpadeando el mando de luces que se enciende en tono rojo cuando se encienden las luces de noche junto con la botonera de star stop y park assist. Me he sorprendido por que las luces de todo el coche funcionan " por fuera" excepto las mencionadas por dentro además de las dos luces rojas que están encima de los asientos de conductor y acompañante que se ven por la noche. Cuando arranco el coche se encienden y hacen 3 parpadeos todas juntas y se apagan por lo que fundida no estan y los botones y la ruleta están totalmente funcionales
Agradezco los comentarios.WeChat Image_20210320204502.jpg WeChat Image_20210320204511.jpg

Salu2

Hola a tod@s espero que os sirva de ayuda o referencia por si algún compañero le ocurre lo mismo. Aunque pedí cita en la seat todavía no lo he llevado. Llevo la tira de neones en la parte trasera de estos de aliexpress... me di cuenta ayer que no se encendían, cuando vi eso ya me olía los tiros por que no le he echo nada al coche últimamente. Esta mañana desmonto la maneta de las puertas donde esta la conexión de el neón con la botonera de los elevalunas y me fijo que un transformador se a hinchado y huele a plástico quemado. Quito de nuevo toda la instalación y lo dejo de serie y se fue el problema... Hay muchos compañeros que tienen esto, estar atentos por que el daño no a sido nada pero pudiera haber salido el transformador ardiendo perfectamente por como estaba.

Hay quedo la anécdota.

Saludos

Volver