Luz ambiente techo panorámico

Aprovechando que algunos estáis con el brico...

¿Podéis comprobar si la tela de la cortinilla del techo solar, justo en donde se una con el remate metálico que lleva al comienzo, en los lados tiene un pequeño agujero?

De normal no se aprecia, porque dichos extremos quedan justo dentro del rail del propio techo solar, pero al enredar ayer lo vi y ya me he quedado todo mosca.

Daba por hecho que lo había provocado yo con alguna herramienta china ayer mientras enredaba, pero justo al ver que en el otro lado también había agujerillo, mucha casualidad tendría que ser que haya fastidiado la cortina en ambos lados

¿Podéis comprobar si la tela de la cortinilla del techo solar, justo en donde se una con el remate metálico que lleva al comienzo, en los lados tiene un pequeño agujero?

De normal no se aprecia, porque dichos extremos quedan justo dentro del rail del propio techo solar, pero al enredar ayer lo vi y ya me he quedado todo mosca.

Daba por hecho que lo había provocado yo con alguna herramienta china ayer mientras enredaba, pero justo al ver que en el otro lado también había agujerillo, mucha casualidad tendría que ser que haya fastidiado la cortina en ambos lados

Yo no he visto ningún agujerillo, pero supongo que si son iguales, vienen de fábrica por alguna razón. Si son pequeños no afectarán a la cortina. A lo mejor puedes pegarle un poco de cinta adhesiva transparente por la parte de arriba para darle más sujeción.

Una afoto:D de como son exactamente y te lo miro a la tarde?

Una afoto:D de como son exactamente y te lo miro a la tarde?

Hasta la tarde no cojo el coche, pero digamos que en las esquinas delanteras de la cortinilla, justo donde termina ésta y empieza el embellecedor metálico, hay dos pequeños agujeros en la cortinilla.

Ojo , que cuando digo pequeños es porque lo son, como un grano de arroz aproximadamente.

Y recordad que dijos agujeros quedan en la parte de la cortinilla que queda dentro del carril por donde va el techo solar, a simple vista no se ven.

Impresionante brico! Muchas gracias por compartir tu trabajo.

Hasta la tarde no cojo el coche, pero digamos que en las esquinas delanteras de la cortinilla, justo donde termina ésta y empieza el embellecedor metálico, hay dos pequeños agujeros en la cortinilla.

Ojo , que cuando digo pequeños es porque lo son, como un grano de arroz aproximadamente.

Y recordad que dijos agujeros quedan en la parte de la cortinilla que queda dentro del carril por donde va el techo solar, a simple vista no se ven.
:whistling: Mira que eres tiquismiquis ;):laugh:

Hasta donde yo veo y sin ver la foto para centrarme en la zona no noto nada raro.

Ahora intento tirar una foto, pero me estás dejando tocado si me dices que tu no lo tienes jajaja.

PD: Tiquismiquis como el que más
Haber hablas de justo al extremo final de la tira de metal, digamos por la parte de dentro que no se ve? Si es así si tiene un hueco y creo que es normal ya que hay una pieza de metal que hace que tenga ese “agujero”

IMG-6758.JPG

Ahí tenéis la foto hecha de cerca.

Creo que si que es a lo que se refiere Zonadjarn, pero por si acaso.

Un saludo

Bueno, pues ahí va mi tira de led. La flecha señala el punto de unión principio-final. Casi no se nota, he cortado al bies la pestaña al final para que se junten todo lo posible los extremos.

Ver el archivo adjunto 24110
Muy chulo. Enhorabuena.

A mi lo que me frena es, no se que color poner si blanco o rojo (llevo los de las puertas en rojo). Porque tiras de esas pero concoction de cambio de color que se pueda acoplar al de las puertas para que vaya uniforme no existe no?
Y que de día se vea que no son líneas rectas perfectas.

Muy chulo. Enhorabuena.

A mi lo que me frena es, no se que color poner si blanco o rojo (llevo los de las puertas en rojo). Porque tiras de esas pero concoction de cambio de color que se pueda acoplar al de las puertas para que vaya uniforme no existe no?
Y que de día se vea que no son líneas rectas perfectas.

En estas tiras no hay posibilidad de cambiar de color. No sé si habrá otro tipo en que sí cambien. Si te gusta el color rojo de las puertas, creo que lo mejor es que pongas la tira también roja. No son muy caras, y si algún día quieres cambiarla, puer eso: a volver a trabajar.

2 horas poniendo todo perfecto (que las esquinitas traseras tienen tela) y cuando tengo todo montado voy a probar y ....oooo que pasa no enciende!!!!! Desmonto y pruebo directamente en el mechero y nada. Eso me pasa por fiarme de Aliexpres y no probar antes de montar. A ver si al menos me devuelve el dinero.

2 horas poniendo todo perfecto (que las esquinitas traseras tienen tela) y cuando tengo todo montado voy a probar y ....oooo que pasa no enciende!!!!! Desmonto y pruebo directamente en el mechero y nada. Eso me pasa por fiarme de Aliexpres y no probar antes de montar. A ver si al menos me devuelve el dinero.
Eso tiene que dar mucha rabia.mira que no sea en el empalme del cable con el neón, a mi se me rompió y tuve que soldarlo

Aprovechando que tenía el revestimiento del techo separado, conecté unos cables al plafoncito trasero y pegué una tira de led blanco cálido en el techo, porque me parecía que el Ateca estaba un poco pobre de iluminación atrás. Dejo fotos del resultado y de la tira de luz. La compré en Amazon. Son 5 metros y 10,49 euros. Se pueden cortar los trozos que se deseen (siempre por los lugares marcados para ello). Hay que soldar los cables respetando la polaridad.
La cinta es autoadhesiva, pero se suele separar. Yo le he puesto un par de gotas de loctite en los extremos y queda muy firme.
Ver el archivo adjunto 24373 Ver el archivo adjunto 24374 Ver el archivo adjunto 24375

Última edición:
Volver