Luz ambiente techo panorámico

Ha quedado nave espacial total :DPersonalmente ,para mi gusto , demasiadas tiras y diferentes colores no me dejan conducir relajado de noche ...:cautious:
La del techo la has sacado por el centro? Da la sensación de estar interrumpida en esa zona.;)

Totalmente de acuerdo. Demasiado recargado para mi gusto, rozando un poco lo tunero (pero es únicamente mi opinión, que nadie se sienta ofendido!)

@Handyman esta tarde igual me animo, pero hay algo que no entiendo.

En tu foto 3, pintas dos lineas indicando alimentación de la tira. ¿La alimentación no la sacabas de los cables de la clavija azul?

Gracias

@Handyman esta tarde igual me animo, pero hay algo que no entiendo.

En tu foto 3, pintas dos lineas indicando alimentación de la tira. ¿La alimentación no la sacabas de los cables de la clavija azul?

Gracias
Igual me animo yo tambien esta tarde si saco algo de tiempo, que ando de trabajo hasta arriba.....jajajaja

Eso pintado simula que son los dos cables que saco por el techo.

Mira que estoy espeso jajajaj. Entonces basicamente es poner el robacorrientes a los cables marrón y gris de la clavija azul y listo no? Recuerdas que polaridad tenía la tira led? (Es decir, qué cable iba con cuál?

Mira que estoy espeso jajajaj. Entonces basicamente es poner el robacorrientes a los cables marrón y gris de la clavija azul y listo no? Recuerdas que polaridad tenía la tira led? (Es decir, qué cable iba con cuál?
Al final te ha vuelto a mandar la tira en "Blanco"? La mía la verdad no se si es Blanca o tirando a azulado claro...jajajaja. probaremos también con la roja haber como queda superpuesta.

Tienes la tira? Suele venir uno rojo y otro negro.
Negro para negativo al marrón.
Rojo positivo al gris.

Al final te ha vuelto a mandar la tira en "Blanco"? La mía la verdad no se si es Blanca o tirando a azulado claro...jajajaja. probaremos también con la roja haber como queda superpuesta.

Pues me mandó otra, que sigue tirando a azul, pero menos.

Eso sí, seguramente sean cosas mías, pero mezclando la fuente de alimentación nueva con la tira vieja, me parece que da una luz más blanca. Le véis alguna explicación? No verdad? Jajajaj

Pd: ¿Os emite un pequeño zumbido de continuo la tira?

Puedo corroborar que emite un leve zumbido la tira.

Alguien la ha abierto por la parte negra del principio de la tira? me da la impresión que dónde está la parte negra (termoretráctil) hay un led que ilumina la tira. Lo digo para usar los retales y ponerle un led para iluminar otras partes del coche con los retales sobrantes.

Un saludo

Si zumban , pero no se escucha dentro de los guarnecidos ,lo escuché probando, de otro modo no te enteras.

Bueno, pues ya estoy colocando la tira. He cogido la corriente del plafón que hay encima del asiento trasero izquierdo. Positivo del rojo-azul y negativo al marrón. Pensaba que se apagaría la tira cuando se apagaran las lámparas del techo, pero resulta que se me queda encendida. Solo se apaga cuando cierro el coche con el mando. No sé si será un problema el que vaya encendida de día y de noche mientras el coche circula. Si creéis que puede ser perjudicial, os agradecería que me lo dijerais y la conecto de otra manera para que vaya con las luces de techo. Saludos, y gracias por los comentarios, son muy instructivos. Paco.

Bueno, pues ya estoy colocando la tira. He cogido la corriente del plafón que hay encima del asiento trasero izquierdo. Positivo del rojo-azul y negativo al marrón. Pensaba que se apagaría la tira cuando se apagaran las lámparas del techo, pero resulta que se me queda encendida. Solo se apaga cuando cierro el coche con el mando. No sé si será un problema el que vaya encendida de día y de noche mientras el coche circula. Si creéis que puede ser perjudicial, os agradecería que me lo dijerais y la conecto de otra manera para que vaya con las luces de techo. Saludos, y gracias por los comentarios, son muy instructivos. Paco.

Quitando el "pequeño detalle" de que no se te apagan, quizás sea mejor sitio para coger la alimentación, o al menos, da menos respeto urgar ahí que en el plafón delantero.

Volver