Luz ambiente techo panorámico

Una pregunta @Handyman haber si te he entendido bien, segun "robas" la corriente de esos dos cables de colores, esto se enciende cuando pones el selector de luces en AUTO o en Encendidas las luces. Y si pones el selector en 0 no?
Es por aclararme. Saludos!!!
Si puedes grabar un video separando el techo seria muy interesante para los que nos acojona

Pero luces te refieres? al selector de luces 0,auto,posicion y luces? sorry.
La alimentación se realiza desde los cables que iluminan los botones de noche, cuando las luces de carretera se encienden automáticamente se activa. Si tienes la modificación de luces apagadas en Off quedarán apagadas.

La alimentación se realiza desde los cables que iluminan los botones de noche, cuando las luces de carretera se encienden automáticamente se activa. Si tienes la modificación de luces apagadas en Off quedarán apagadas.
Hasta eso te entiendo, pero te preguntaba que si tienes las luces de carretera apagadas (Con el selector de luces en posicion 0) no se encenderia.

Aprovecho el hilo para haceros una consulta. A la altura de los pilares traseros, si hacéis presión sobre el tapizado del techo (parte de techo normal, no el panorámico) no os da la sensación de ser de broma el relleno? Parece que lo han rellenado con papel, nula consistencia y muy ruidoso...

Aprovecho el hilo para haceros una consulta. A la altura de los pilares traseros, si hacéis presión sobre el tapizado del techo (parte de techo normal, no el panorámico) no os da la sensación de ser de broma el relleno? Parece que lo han rellenado con papel, nula consistencia y muy ruidoso...
En que tenga el coche a mano le doy un ojo sino te ha contestado nadie antes, estoy separado de él un par de días.

Es una pieza preformada, existe hueco entre el revestimiento y la chapa, por eso se hunde.

Yo como sigo en espera de mi Ateca, no puedo hacer nada, pero si que se me van ocurriendo ideas .... :rolleyes:
@Handyman el tipo de led que has montado, es dimable? quiero decir, si en vez de conectarlo a las luces de techo, los bajas por un pilar y se conecta a los led's de los pies .... podrías incluso regularlo, no?

De todas formas, me lo apunto porque seguro que lo haré ....:thumbsup:

s2 ;)

E
Yo como sigo en espera de mi Ateca, no puedo hacer nada, pero si que se me van ocurriendo ideas .... :rolleyes:
@Handyman el tipo de led que has montado, es dimable? quiero decir, si en vez de conectarlo a las luces de techo, los bajas por un pilar y se conecta a los led's de los pies .... podrías incluso regularlo, no?

De todas formas, me lo apunto porque seguro que lo haré ....:thumbsup:

s2 ;)
En el enlace vas a AliExpress y puedes inspeccionar los detalles del producto...

Ya están mis luces en reparto de correos :)

Respecto a lo de la pieza preformada, quizás mire de meter aislante o algo entre dicha pieza y la chapa, siempre y cuando no sea contraproducente.

Yo he probado ya la tira que pedi. No me termina de convencer, porque más que blanca es azulada...

Luego edito con fotos

Le dije al chino que eso no era blanco y me ha mandado otra por poco dinero más.

Me fastidia porque me quedo sin brico para el finde :(

Le dije al chino que eso no era blanco y me ha mandado otra por 2€ más.

Me fastidia porque me quedo sin brico para el finde :(
Pues me da que a mi me habrá mandado la misma, cuando llegue ya le protestaré. Habrá que hacer alguna Kdada cuando hagas el brico y ponerlo en el mio. y asi nos conocemos....jajaja

Volver